Mis mejores FOTOS en esto del MTB: esencia de "Re-Enganche".

Tema en 'General' iniciado por NanoTro, 26 Jul 2006.

  1. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Siempre me descojono con que "se me caen los mitos"... como en esta foto en la que dos foreros de pro, Zapatillas y Alexandros, salen andando y empujando la bici en una bonita ruta por el Cañón del Guadalix...

    Pero glosar los anecdóticos y pequeños fallos de estas auténticas maquinas de la bici es mi particular forma de agradecerles todo lo que me han enseñado este tiempo: a subir, a bajar, a no llevar las rodilla separadas (nunca aprendo), a sufrir, a esperar a los demás, y a tantísimas cosas que a veces no tiene que ver con la bici pero que tienen tanto valor. Un 10 para ellos.

    Del que también se aprende un montón, especialmente a sacarse los licores por la patilla en las opcionales, es de Maculi... ¡¡vaya elemento!!
     
  2. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Y aunque este no es un post de reconocimientos, sino sólo para enseñaros buenas fotos de lo que he disfrutado de la bici desde que descubrí el foro, sí que quiero alabar al buen número de chicas que de vez en cuando nos acompañan en este deporte de sufrimiento con tan poco éxito entre las féminas.

    Ita (subiendo en la foto con Pablo), Celia, Anuska, Silvcaba, Marichus, Drache, y algunas otras que ahora olvido... Todas dispuestas a sufrir dando pedales y a divertirse con la bici, aunque no le tengan demasiado aprecio a las piedras, jejeje.

    Porque de eso se trata, de divertirse, y si no que se lo digan a Maculi en lo alto de Morcuera, al lado de un alucinado Imingser.

    Cuesta abajo algunos se divierten de lo lindo, como Deivid, auqnue se salgan de la trazada.

    Y otros, com Jota y yo, siempre nos divertimos en las opcionales... menuda ésta de Miraflores. A ver cuándo repetimos.
     
  3. obiesa

    obiesa El gran globero

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    Invernalia
    ****... viendo estos posts me doy cuenta que he nacido para esto de la BTT... el lunes cae fijo ;)

    Congrats!
     
  4. oitsuper

    oitsuper Capitán Planeta

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    5.671
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    en un planeta lleno de bicis..
    Nano, creo que ya te lo he dicho alguna, pero es que eres un pedazo de crack...seguramente, todo esto sin ti hubiese sido, como poco, diferente....
     
  5. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Yo quiero ser Re ¿Donde hay que apuntarse?
     
  6. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    A buenas horas...habertelo pensado antes Agüelo que estas gaga.....:badair

    Bueno si nos dejas la Nomad por turnos y temporadillas nosa lo pensaremos.:babas


    Jejejejejejje:wink:
     
  7. dormilonweb

    dormilonweb Novato

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María-Sevilla
    Bonito post, esencia de foro y de amistad. Teneis algo muy lindo, cuidarlo.

    bmV's
     
  8. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Más, más ;)
     
  9. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Venga, unas poquitas más.

    Con los RE's descubrí eso de hacer nocturnas, que se convirtió en algo de lo más divertido que hicimos el año pasado.

    Rutas por El Pardo o ésta de la vuelta al Soto de Viñuelas, donde combinábamos de manera perfecta la ruta en bici, con el cachondeo de picotear algo y tomarnos unos licorcitos, y luego tratar de llegar sanos y salvos de nuevo a los coches.

    Precisamente en una de las nocturnas de El Pardo conocimos a Jumulu, ese inseparable amigo que nos aompaña desde entonces, tirándonos de la bici de vez en cuando para cobrar su tributo de sangre.

    En esta del Soto nos juntamos una buena peña, como podéis ver en la foto de grupo. Con los vapores etílicos es difícil pedalear.. en la siguiente foto, Trek y Bijoux esperan a que alguno se recupere de algún jumulazo.
    Maculi, el hombre "careto", con Jota.
    Y yo mismo, en aquel día memorable en el que a la 01'30 de la mañana un pinchazo y un increible ataque de risa nos tuvo un larguísimo rato parados. Cómo me duelen los jodíos riñones cuando me da la risa...
     
  10. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Competitivos, competitivos, pues... la mayoría de los RE's no lo hemos sido (salvo a ver quién bebe más cerveza).

    Pero alguna vez hemos acudido a alguna carrera o marcha. La primera RE fue con motivo de la Clásica de Brunete, una calurosa y aburrida prueba en la que se homenajeaba a Francisco García Morillas, un joven ciclista aficionado que perdió una de sus piernas al chocar contra un quitamiendos en una carrera en Murcia.

    No podíamos faltar para aportar nuestro granito de arena.

    Como estamos muy pa'llá, tuvimos tiempo de hacer un poco de "street" antes de la carrera en un parque de Brunete. Vaya panda.
    Y también tuvimos la ocasión de echarnos una fotillo con el mítico Perico Delgado, juanto al que salimos Jota, Tato y yo.
    No dejamos de saludar al bueno de Paco Gª Morillas, todo un ejemplo de ánimo, con el que aparecemos Moyi, Alexandros, Maculi, Ignacio, Jota, Gory y yo.
    Para terminar un pedazo de foto en meta, con todos o casi todos los foreros que acudimos.
     

    Adjuntos:

  11. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Por Fuenfría, Marichivas y el Alto de los Leones, tuvimos el placer de ser acompañados por muchos de los auténticos máquinas del foro, dispuestos a esperar más de la cuenta a estos Re-globeros en las subidas.

    Con el tiempo, les engancharía nuestro espíritu, y aunque a veces es difícil compaginar el interés por progresar, entrenar, y rodar duro con la filosofía RE, pero nadie se escapa a una buena opcional... jejeje.

    Aquí vemos en acción a Puskas, Klyde y Gory.
    Y al colgado de Zapatillas.
    Trek850 se agenció bajo el sillín un buen compañero anti-Jumulu, pero no le duró demasiadas salidas, y acabó petando.

    No siempre las rutas terminan tan bien como nos gustaría, y en alguna ocasión nos toca pasar por el taller con serios problemas de chapa y pintura. Así quedó Ignacio después de esta salida.
     

    Adjuntos:

  12. tepuy

    tepuy Mr. OATEP

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    938
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Inolvidables momentos:aplauso4:saltarin,...(te voy a cobrar derecho de autor por las fotos cabroncete)...la de Zapas y Alexandros pateandose la subida pensando que nadie los veia la recuerdo perfectamente..:meparto
     
  13. oitsuper

    oitsuper Capitán Planeta

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    5.671
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    en un planeta lleno de bicis..
    di que si Tepuy, a cobrarle los royalties por uso sin permiso...jajajajajaja
     
  14. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    ¿me vas a sacar en alguna vestido?
     
  15. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    No, Ignacio, y todavían quedan más tuyas en pelotas...
    Tepuy, ven a cobrarte los derechos de autor si tienes güevos.... jejeje... ¿todo bien por allí?
    J@se, gracias por la ruta.
     
  16. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Bueno, paro de colgar fotos...
    Me voy de barbacoa y de copitas, que en este año y medio de Re-enganche, entre que los amigos-no-bici se han casado casi todos y yo me he casado con las burras, sólo he salido de cubatas una vez... (cubatas del foro aparte)
    Hoy es la segunda, y eso significa que mañana está casi descartada la Ciclomontañada... jejeje (lo siento Torozo).
    Tengo que ver cómo anda mi MCP (Máximo Consumo de Pelotazos o Pelotis), que si no luego viene Alexandros y me intenta petar a cubatazos... :culo
     
  17. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    jajaja pero si la mitad de las fotos son mias jajajjaja bueno la otra mitad tuyas jajajajaj
     
  18. theo

    theo Jarra&Pedal member

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.088
    Me Gusta recibidos:
    2.291
    Ubicación:
    Tarazona
    Vaya post, se ve lo bien que os lo pasais!

    Me ha echo gracia el Perico Delgado, con horquilla rigida y cantilevers... Yo casi me lo imaginaba con un pedazo de pepino de bici.
     
  19. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Eres un crack tio!!!

    Me está encantando este post!!!!
     
  20. tepuy

    tepuy Mr. OATEP

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    938
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Por ahora todo :aplauso3
     

Compartir esta página