Burrabuty en la web que yo digo tienes los : Pilot PRIMACY 215/65 R15 96H a 134,20 cada unidad con iva y envio incluido, luego hay marcas mas baratillas como las Nankang XR611 215/65 R15 96H a 52,80
Pues no los cruce pq ya no les kedaba dibujo e incluso del desgaste ahora con el calor no agarraban nada al frenar y saltaba el ABS muy rapido. Asi q eso detras es un suicidio, eso si, divertido de ******* pa dar curva a toda leche
lo de cruzar los neumaticos se suele hacer en todo terrenos, donde el mayor peso actua mucho mas sobre las ruedas sin que esan acaben estando gastadas, xo hacerlo en un turismo lo veo de agarrao i tacaño, es jugar con fuego..
a mi me parece un precioooooonnnn, estan de **** madre, y sobre todo teniendo en cuenta ke son deportivos, a mi viejo los suyos le salen por 90 eurazos kada neumatiko pa un vectra y los ves y son una ****** :scratch
Chronique, cruzar los neumatikos, los de atras pa alante y los 2 nuevos pa atras se viene haciendo toda la **** vida, en todos los coches, ya sean todoterrenos, deportivos,berlinas....y no es para nada de agarrados
esos neumaticos van bien en seco....pero en mojado......te vas a cagar...jejje lo se xq trabajaba en una tienda y montabamos nankang....pero tan bien y son baratos
FRIgido, pues temo decirte q si lo haces de esa manera lo estas aciendo mal y tas poniendo en juego tu vida, asi de claro, dime pq motivo los neumaticos nuevos han de ponerse en las ruedas traseras???Yo te voy a decir pq no se a de hacer asi, simplemente pq las ruedas viejas tienen mas posibiladad de pinchar, rebentarse o lo q sea y si van en las ruedas delanteras pues a ver como **** controlas el coche???mientras q si pasa eso estando en las ruedas traseras podras controlar el coche bastante mejor, como bien an dicho yo lo veo de tacaño y agarrao, a no ser q pienses q tu vida vale menos de 180... :wink:
por el dibujo q tienen no creo q vayan demasiado mal con la lluvia, y sea con el neumatico q sea no se puede ir como un loco cuando hay agua...pero tb vivo en malaga y aki la lluvia brilla por su ausencia. Sore lo de los neumaticos nuevos detras eso es una barbaridad, es preferible perder el control de atras q lo puedes corregir con un volantazo, q perderlo de la parte delantera, q no te salva ni el tato. (Fui conductor de ambulancias y se un pokito del tema)
NaNoTe, po eso k me cito a mi mismo a ver si me contestas :mrgreen: , es que yo he visto que esta medida sale mucho mas barata :roll:
pues pq me iba a kedar un hueco entre la llanata y la aleta trasera de *******, eso es solo si tienes unos amortiguadores deportivos, de estos bajados, y yo tengo los de casa
Publicado: Jue Jul 07, 2005 8:41 pm Asunto: -------------------------------------------------------------------------------- FRIgido, pues temo decirte q si lo haces de esa manera lo estas aciendo mal y tas poniendo en juego tu vida, asi de claro, dime pq motivo los neumaticos nuevos han de ponerse en las ruedas traseras???Yo te voy a decir pq no se a de hacer asi, simplemente pq las ruedas viejas tienen mas posibiladad de pinchar, rebentarse o lo q sea y si van en las ruedas delanteras pues a ver como **** controlas el coche???mientras q si pasa eso estando en las ruedas traseras podras controlar el coche bastante mejor, como bien an dicho yo lo veo de tacaño y agarrao, a no ser q pienses q tu vida vale menos de 180... TOTALMENTE DE ACUERDO, YA CREIA YO QUE NADIE LO IBA A DECIR
Yo si los cruzo pongo los de alante atras y viceversa, no me espero a que esten lisos, eso si que es peligroso.