Mis nuevas bielas Shimano Deore LX

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por The_biker42, 6 Jul 2007.

  1. The_biker42

    The_biker42 Yo mismo

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cantabria/Asturias
    Hola a todos,deciros que ayer me compré unas bielas Shimano Deore LX,y al ponerlas he notado un gran cambio,pero quiero hacer una cosilla,a mí me gustaria ponerle algún tipo de proteccion donde pone el nombre de Shimano deore LX para que no se borre el nombre y tampoco quitar la "pintura" que tienen las bielas.¿¿Alguien me podría decir algun tipo de protección para ponerle?? Aquí pongo una foto de las bielas,no son las mías pero todavia no me ha dado tiempo a hacerle las fotos. Gracias a todos.

    Saludos.

    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=7251
     
  2. Tinn

    Tinn Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    fijate, yo acabo de montar también una bielas nuevas. En mi caso, unas xt. He notado una diferencia abismal (antes llevaba deore). También noto que además de ir más suaves y finas, además coge los cambios con mayor precisión. Serán paraoinas mias esto último?
    En cuanto a lo que preguntas de proteger, no sé de un papel que aguante tanto... pero creo que PETAO sabe algo
     
  3. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    lo de la proteccion creo ke es una tonteria ( personalmente no te lo tome s amal) si pones algo ahi rozara mucho ams con la bota y tendras que cambiar antes la zapatilla por el hehco de ke no se te keme la pintura!
     
  4. The_biker42

    The_biker42 Yo mismo

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cantabria/Asturias
    Hombre si yo nada más quiero poner algo fino,esque me han dicho que puedo poner papel de pegatina(que no creo que eso roce mucho con la pegatina)pero eso fijo que se despega enseguida con la ****** y todo eso.
     
  5. The_biker42

    The_biker42 Yo mismo

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cantabria/Asturias

    Si a mí también me pasa lo mismo,aparte de notar como tu dices que van más finas y todo eso.Yo lo de los cambios lo noto igual,pero en tu caso igual es diferente,no lo se.Jo,pues yo antes que llevaba las de serie...así que imagínate si notaré el cambio.***** y todavía no las he podído estrenar,pero ya llegara el sábado...:-D
     


  6. SergiMoreno

    SergiMoreno Invitado

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    2.188
    Me Gusta recibidos:
    0
    se pueden poner unos plastikitos transparentes pero no se donde lo venden
     
  7. Harpic

    Harpic Buscavidas

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    No son paranoias, es la realidad. Yo también noté una diferencia abismal frente a unas FSA Gamma Drive. Medio kilo menos de peso, mayor facilidad para pedalear, cambio superrápido y suave. Por algo será que las bielas LX-XT son todo un referente en el mercado.

    Un saludo.
     
  8. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.800
    Me Gusta recibidos:
    714
    Ubicación:
    Granada
    son vinilos de proteccion tambien los vende para coches. No es ninguna tonteria en mis bielas xtr nuevas, van a ir!!
     
  9. ACUARIO

    ACUARIO Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Arca de Noe (Casa de Campo)
    Vinilo transparente, lo venden en Resopal , en rollo, y la medida que quieras.
     
  10. The_biker42

    The_biker42 Yo mismo

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cantabria/Asturias
    Vinilo transparente,perfecto.Hombre esque aquí en Santander no se si habrá alguna tienda que se llame "Resopal",¿¿también lo venderán en alguna tienda de coches no??.Hombre y para la gente que le parezca poner una tontería lo de la protección, no se ellos,pero yo por lo menos me gusta cuidar un poco más de lo devido las cosas,no solo engrasarlas y todo eso.
     
  11. ACUARIO

    ACUARIO Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Arca de Noe (Casa de Campo)
    Hola:
    Como podrás suponer yo te cuento lo que se..... a partir de ahí, ya sabes, a buscar.
    Saludos,
     
  12. dogui82

    dogui82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    13.408
    Me Gusta recibidos:
    1.614
    yo le he puesto a mis xtr 06 forro adhesivo de los libros y estan perfectas siguen con su esmalte y parecen nuevas,y queda esteticamente mucho mas chulas,logicamente que con todo el esmalte saltado y el rozar de la zapatilla.
    creo que es la forma mas facil y barata de proteger tus bielas y mas partes de la bici
    un saludo
     
  13. Pacogime

    Pacogime Nous reptes!

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El Puig, Valencia
    me dais mucha envidia!! yo le pedí al mi mecanico que me trajera la LX hace semana y media y siempre me da largas con que no le llega el pedido y yo me cago en...porque tengo muchisimas ganas de estrenarlas. Si no es muy caro eso del vinilo igual tambien se lo pongo (¿lo venden en internet?). A mi me gusta tener la bici siempre como el primer dia.
    Un saludo a todos
     

Compartir esta página