pues eso que me han llamado que dejan en mi casa el paquete con mis nuevas ruedas, en cuanto llegue a casa le hago unas fotos para deleite del personal, si alguno adivina que ruedas son, tiene pagada una ronda de cervecitas, doy unas pistas, tenian que ser para rueda Lefty, ademas tubeless de serie sin inventos de no tubes sin camaras, ni similares, mas ligeras y resistentes que mis actuales Crossmas SL del año 2005, las opciones son mas bien pocas yo diria que solo hay una opcion que cumple esos requisitos lo sabeis ya??
hay van las fotos, el ahorro de peso no esta mal comparandolas con las Crossmax SL, la delantera pesa 689 frente a los 775 gramos de la Sl, 86 gramos gramos menos en una rueda es bastante, la trasera esta me ha pesado 867 gramos y la Sl peso 932 osea 65 gramos menos que tampoco esta nada mal, si tengo en cuenta que teoricamente estan mejoradas respecto a las SL, en cuanto a rigidez y fiabilidad del buje y ademas las mias las he vendido por 500 euros y por estas he pagado 685 puestas en casa, no puedo pedir mas, mañana neumatico nuevo delantero que ya me toca y pongo fotos una vez montadas.
a mi no me gustan esas ruedas . y no es envidia , es que las sl y slr no me entran . que quereis donde este un montaje a la carta imho es mucho mejor.
Ami de estetica, me parecen preciosas, que las disfrutes! PD: ami esta semana me tienen que ir llegando aros y bujes
me encantan esas ruedas y las tenia vistas en caso de horquilla lefty asi que las conocia bien jeje..... Las ruedas muy wapas y parecen bastante rigidas y ligeras, unas ruedas de ensueño aptas para muy pocos bolsillos, asi que a disfrutarlas. Que mas quisiera yo tener unas ruedas asi jeje SALUDOSS
el tema del montaje a la carta es mas complicado de lo que parece. El cambio de ruedas no me viene de ahora, llevo desde hace un año pensando en cambiar mas por capricho que por otra cosa por que las Sl me han salido muy buenas no he tenido ningun problema en un año de uso, buscaba unas que fueran un tubeless de serie ademas en lefty osea que opciones solo las Sl y las SLR, en montaje a la carta he mirado todas las combinaciones posibles, la delantera reducida a usar el buje omega de lefty que por cierto tengo un par en el armario, o usar un woddman, el tema de radios miles de combinaciones y llegamos al aro, descartadas las 717 nunca me han gustado, las 819 se van a 510 gramos cada aro, dt-swit 4.1 0 4,2 tambien se disparaba el peso final del montaje, las candidatas eran notube Ztr 355 esta era una de las opciones que mas me gustaban 358 aro, 160 radios y cabecillas y 145 el buje me daba 663 gramos sin contar el kit tubeless, la rueda trasera en tema de bujes hay muchas mas opciones las que me me gustaban se disparaban de precio lease cristo rey o tune kong, la opcion reina el notubes Z355 +dt aerolite + tune kong 750 gramos, 117 gramos menos que la Slr sin contar el kit notubes, y el precio se disparaba bastante, aparte para rematar el asunto un compañero de salidas aparece un dia con las Notubes ztr 355 y cada dos o tres salidas a centrar ruedas, si a el que pesa 74 kilos y bajando es bastante fino le ocurre eso a mi con mis 82 kilos y lo cazurro que soy ni te cuento, por lo tanto llegue a la conclusion de que despues de las Sl y las Slr no hay vida, es asi de triste pero es la realidad...
el tema del centrado de ruedas si estan bien selladas las cabecillas con loctite na de na..... ahora eso si una vez montadas y centraditas las ruedas dia y medio sin tocarlas que fije bien ....
y las notubes que quieres que te diga yo voy a montar una delantera , la trasera prefiero algo mas solido la 717 . Para gustos los colores , eso si radios nunca pondria los aerolite , cuestan casi el doble que los sapin y encimas estos son mas light .
es un fijador de cabecillas de loctite.... no pegamento a lo bruto... perdon por no haberme explicado bien... y los radios totalmente de acuerdo contigo yo he montado supercomp....