Mis nuevas ruedas para hacer el bruto....y lo mejor el peso!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por inferno, 18 Ene 2005.

  1. inferno

    inferno Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Pues me he comprado unas ruedas nuevas para mi Level con llantas Sun Rims Single Track, radios DT y bujes On OFF (inciso: ya sé que algunos de este foro han tenido problemas con esta marca, pero me he asesorado entre los coleguis que llevan y me han dicho que los que petan son los que vienen de serie en las bcis, que los que venden por separado son mucho mejores; fin del insiso)
    Pues el caso es que cuando voy a recogerlas las pesamos en nua báscula de cocina electrónica que pesa hasta 5kg y va de 1gr rn 1gr y cual fue mi cara al ver que la delantera pesaba 1.020gr y la trasera 1.283gr sin fondo de llantas. Casi como las Deemax pero un 60% más baratas. Ya sé que esas básculas no son muy fiables pero me ha dejado pensativo.

    Bueno no me alargo más y os dejo unas afotillos, que por cierto son mi especialidad, me salen unas potos muuuuu chulas.
     

    Adjuntos:

  2. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    jo tio con ese pepino podias pones un sillin mas chulo pero aun y todo ta muy bien
     
  3. exte

    exte Miembro activo

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    940
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    inferno, decirte que te quedo super chula la bici,
    ahora vamos a la parte tecnica jeje
    los radios de cuanto son ?
    hay buje on of delantero de 20 ?
    las armastes vos las ruedas ?

    quiero pillarme una pike y tengo que armar una rueda con buje de 20 y son carisimos, tal vez un on of no lo sea tanto ?

    por cierto que livianas te han quedado, pero si eso era lo que marcaba no hay duda.

    ahora a machacarla, perdon a disfrutarla ! :wink:
     
  4. exte

    exte Miembro activo

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    940
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    ah me olvidaba donde los has comprado ?
     
  5. Tejon

    Tejon garchador

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en un agujero
    xDDDDDD , si no?
    yo creo q los de serie los hacen en laos. y los q se venden sueltos los hace Chris King para on off.


    Si, solo q un buje dee max te dura años perfecto, y un on off ni en los mejores sueños, ya lo comprobaras.

    Esas ruedas estan bien, pero no son ningun portento en rigidez ni en aguante, de ahi su buen peso. Q tampoco me parece q sea una pluma.
     


  6. nicloco

    nicloco Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Israel a la esquina...
    la rueda delantera esta armada mal, xq' tenes una X (osea eun cruse de rayos) en la parte de valvula y no tiene que aver una x ahi, la az armado mal.!!!! jejeje
     
  7. David Sanchez

    David Sanchez Requena Downhill

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (Valencia)
    Sabeis por que precio estan esas high roller de 2.50?? Que tal van?? Es que me toca cambiarlas a mi, XD. Un saludo y gracias!
     
  8. mucatoche

    mucatoche Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    0
    David Sanchez,

    en www.jensounusa.com estan de ofertisima, hasta 18 $ (no euros la rueda)... si tienes alguien con quien compaertir los gastos, te pueden salir super bien de precio...

    Un saludo,
     
  9. inferno

    inferno Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Pues me la han montado en mi tienda de siempre, si alguno es de Valencia conocerá Maquina Bike. En temas de Freeride y DH es la mejor de esta ciudad. En cuanto a que vaya a tener problemas de rigidez como apuntaba Tejón en absoluto. Están más que probadas y sin problemas. El secreto del poco peso está en que la llanta es muy ligera. Con la gente que voy algunos llevan esa llanta y sin ningún problema. En cuanto al buje e oído de todo, pero en la tienda ya han vendido algunos desde que salieron al mercado y no han tenido problemas a excepción de uno que tuvieron que cambiarle los rodamientos. Me fío porque el mecánico de la tienda donde compro, los fines de semana hace DH y sabe bastante del tema. Además es de los que prefieren arreglar algo antes que cambiarlo.

    A etxe decirle que si hay bujes on off para ejes de 20 pero desconozco el precio.

    A nicloco decirle que gracias a esa X junto a la válvula la rueda es mucho más resistente y te explico el por qué: la parte más débil de la llanta es la unión y la zona de la válvula ya que en esa parte al estar perforada tiene menos consistencia. Al ponerle los radios cruzados en esa zona consigues mayor rigidez. Esta es la receta especial de Carlos, el mecánico de mi tienda. Lo digo porque la receta es suya y no mía, para que se sepa.


    A david sánchez decirle que no recuerdo el precio exacto, puede que rondara los 40 euros cada una.
     
  10. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Inferno, entonces tu compras en Maquina??? q tal los precios?? yo es q componentes y eso en Rafael Abad los encuentro siempre muy baratos.
    Q me dices tu??? ahhh, y respecto al MP estuve en el descenso de Buñol y lo estuve viendo en la zona de las escaleras del castillo, tengo un video grabao montao con musica, etc... mu xulo, si te interesa..... jejejeje

    Un saludeteee :wink:
     
  11. inferno

    inferno Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Los precios serán parecidos a los de Rafael Abad solo que tienen más cosas y de gama más alta. Si alguna vez necesitas comprar algo te acompaño y si te gusta el precio que te hacen pues compras. Si no te gusta lo dejas y no pasa nada.

    Y sí que me gustaría ver el video, mira a ver si me ves, yo llevaba una BigHit SPEC de color blanco, una camiseta verde y un casco azul. Seguro que se me verá bien porque en las escaleras iba bastante despacio. Además fui el único tonto que no las saltó, si no que las bajé. Iva tan nervioso que ni me di cuenta que había que saltarlas.
     
  12. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Era tu primer descenso??? Si me acuerdo a ver si el sabado o asi le hexo un vistazo, pq lo tengo en buñol el video, a ver si te veo. Respecto a lo de makina si me interesa algo te aviso. A mi me molaria mas pa alante unas ruedas para mi bike, pa hacer XC extremo o Enduro, jejejeje

    Un saludoo :wink:
     
  13. ANDOVO

    ANDOVO Chúpame el sillín

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    4.942
    Me Gusta recibidos:
    2.134
    Ubicación:
    Tenerife
    Inferno ,
    cuanto te han costado los bujes????????'
    Son rodamientos sellados supongo. Que tal van?. Es que estoy pensando poner rodamientos sellados a mis ruedas y estaba barajando ON OFF. Otras marcas son demasiado caras aunque se que mejores.
    saludos
     
  14. exte

    exte Miembro activo

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    940
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    hola me han pedido por un buje on of de 20 mm unos 89 euros, me quedo flipando no puede ser tanto. el saint vale unos 90 euros.

    como puede ser ?
     
  15. inferno

    inferno Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Pues la verdad es que no sé el precio de los bujes, he pagado la rueda completa, si me dais un poco de tiempo pregunto precios.
     
  16. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Cuanto por la rueda completa?
     

Compartir esta página