Mis pies se independizan de mis pedales (ayuda tecnica)Fotos

Tema en 'Freeride' iniciado por juako, 1 Abr 2005.

  1. KeLiaNu

    KeLiaNu Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En una lejana galaxia...
    sino tengo mal entendido, freno delante--> se te inclina de atras no? ( repecion en plano) no?
     
  2. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    ome yo veo q eso pasa xq no pillas el mismo impulso con la bici q no el cuerpo,tienes q ser una sola pieza si no.......jejjeje pero gueno a quien no le a paso eso????y lo de caer en subida....q dolor.....
     
  3. hombre bala

    hombre bala Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    esparta
    Lo de caer con el freno trasero pulsado es para coger práctica y seguridad, simplemente, ya que muchas veces no sales del salto adecuadamente, y caer con la rueda trasera frenada te va a salvar de muchas. Tener un dedo rápido que pulse el freno en caso de mala caida es importante. Siempre hay que llevar un dedo en cada freno.

    ese circuito donde está ???? ??????? ??????? ??? ????
     
  4. MAL

    MAL Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    Olvidate de los frenos.
    Empieza con saltos mas pekeños asta ke seas capaz de manejar tu a la bici y no ke ella haga una cosa y tu otra, y luego ya ves volando un poco mas lejos.
    En la foto lo ke se ve es ke no toras bien de ella, por eso se va para abajo mientras ke tu sigues hacia arriba.
    Por cierto, no te pongas nunca automaticos pa evitar esto, porke seria peor, la bici caeria y te arrastraria pa abajo y entonces la ***** si ke seria de campeonato.
     
  5. hombre bala

    hombre bala Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    esparta
    frenos...pa qué...
    :shock:
    lo malo de los automáticos es que cuando te caes, por lo general, no te da tiempo a sacar el píe, con plataformas sacas el píe en cuanto ves que pierdes el equilibrio, por eso nadie uqe haga street los lleva. Unas veces da tiempo y otras no, depende de como vayas colocado y tal. Para hacer street, campillo, freeride no son recomendables, pero siempre se va a controlar más con automáticos, eso está claro.
     
  6. cristian

    cristian Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    pa empezar cn unas playeras de suela fina vas mejor ojo fina no finisima q tu notes los pinxos del pedal pero qno agan daño, unas de skate o asi. Y no seas bruto aste a la bike salta algo mas pequeño, baja rapido pa q te agas a la bike y luego pega los botes q quieras. y no uses nike pa dh (experiencia) si no quieres acabar lleno de pinxos. y prueba a hundir las suspensiones en la rampa de salida pa q te peges a la bike y botes mas.
     
  7. Dirty Sanchez

    Dirty Sanchez el friky de Potongo

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sopelana (Vizcaya)
    yo la verdad es q comenze como rallier asta q surgio el freerider q llevo dentro y le empece a coger el callo a las bajadas y los saltos, pero hasta ese entonces iba con automaticos, aunq apenas me los ponia por el miedo a caerme y no desengancharme , y de no ponermelos mas q pa subidas y de ir a por el pan y al super en vans le fui cogiendo mano y ahora los llevo como cemento en tierra, unos bunyhop y unos botes del horror y todo con las vans incluso con sandalias, asi q ya sabes...cuestion de tiempo, q el hombre tarde o temprano se adapta a todo ee. si t sientes muy depejao ponte automaticos de plataforma y arreglado.va 1 saludo :D
     
  8. juako

    juako Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Granada
    joe, muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Cojere algo de cada una de ellas q estoy deseoso de aprender a saltar sin darmela.
    El caso es q ademas de ese salto hago otros mas pekeños de este circuito y los paso bien sin nungun problema, incluso ya he conseguido saltarme el step (se escribe asi?) pero este se me atraganta. Ya os seguire poniendo fotos de mi evolucion.

    Ah! el circuito esta en el Padul en Granada.
     

Compartir esta página