Mis planes en Finis Africae(13-3-05)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Africa, 8 Mar 2005.

  1. jag

    jag Rot Member

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    905
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MundoRot
    Bueno chic@s, el alto mando y los mandos bajitos me han encargado otra misión para el domingo así que sintiéndolo mucho no voy a poder ir.
    ME CAGO EN LA PU*****. :angry OTRA VEZ QUE ME QUEDO SIN CONOCER EL GRAN TEMPLO, CON LAS GANAS QUE TENÍA JOD*****. :evil:
    Espero que lo paseis muy bien y que pongais muchas fotos para animarme, y a ver si en la proxima ya puedo ir.

    Un saludo :wink:
     
  2. santino

    santino Miembro activo

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    1.049
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    búscame en el campo
    El señorito Álvarito, en la nocturna del jueves me preguntó si podría aguantar la bubida, ¡Ah...hijo mío!, sólo las águilas conocen el destino de los aventuteros......pero si los bocadillos de tortilla estan de nuestra parte .... todo es posible.

    (Todo esto para al final ponerle mortadela), de todas formas creo que nos van a saber a gloria divina, ...si el cuñao de alguien pusiera un chiriguito en la cima yo creo que se forraba, ¿verdad que sí...Lucifer?. :lol: :lol: :lol: :lol:

    Y a demás de comer ...TENEMOS HORAS DE PEDALEOOO!!!!!! :wink:

    Creo que ya he entrado en estado de ...MÁXIMA ANSIEDAD.
    :shock:
     
  3. santino

    santino Miembro activo

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    1.049
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    búscame en el campo
    Por cierto , esto es la leche...
    Me pregunto si una subida que pueda realizar estigmas en forma de bubas será una bubida.....!!!!!!! :meparto :meparto :unmonton
     
  4. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Seguro que es por la sal de Torrevieja :scratch
     
  5. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    :shock: :shock: :shock: yo con esta gente no salgo......están como cabras!!! :?
     
  6. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Que no chiquilla, que es de la emoción, estamos todos ansiosos de que sea domingo :saltarin :saltarin :baile
     
  7. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Buah... Ansioso... :roll: Así estoy yo Lunes, Martes, Miércoles, Jueves... :fumao
     
  8. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Buah... Pues si esto es la leche ¿Qué nos harán los cubatas? :cursing

    Oye: ¿tú crees que si le quito el recipiente interior al bidón termo cabrá dentro un Red Bull? Tiene toa la pinta de que sí... Esta noche lo pruebo..!!

    Si vieras la que me ha pasao esta mañana: me escapo a Eneko y le llevo un par de fotos de unas zapas - el Día del Padre está cerca..!! Aprovechaos papás..!! - y le pregunto cuál le gusta más y...

    " - Ahívalahostia..!! Pues ésta me gusta... y...y... y ésta tambien..!!"


    :shock:


    Total... que no sé que le pone a la ensalada tampoco... y sigo sumergido en las más plofunda tiniebla intelestuale, que diría Makinavaja...

    A ver si la bruha esta de África nos lleva ya a donde el Libro (Ah Biblos..!! Libro de Libros... :!: :arrow: ) y nos empachamos de sabiduría, zarzas y válvulas pichón...

    Además de las voces oigo el sonido de un dinosaurio que se acerca que se acercaaaaa....


    MEEEEC..!! MEEEEEC..!! MEEEEC..!!
     
  9. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    ¿Quien dijo que no había dinosaurios en Espuña?
     

    Adjuntos:

    • dino.jpg
      dino.jpg
      Tamaño de archivo:
      74,4 KB
      Visitas:
      215
  10. santino

    santino Miembro activo

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    1.049
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    búscame en el campo
    En referencia a tu vicisitud sobre la elección de orientación sobre su futuro calzado.
    La respuesta a tu dilema, querido Lucifer, nos es sencilla de resolver, ya que sólo hay dos posibles variantes, una es pedir los dos modelos y habilitar en casa un zapatero exclusivo de bambos MTB , y la otra es llevar un pie cun cada una de las clases preselecionadas de los modelos mas seductores en la moda de bambos MTB.

    Mas saluditos. :lol:
     
  11. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    :scratch

    Pueeeeee... :eh?

    La idea me mola PEEEERO ten en cuenta que "mi" Ana no es "tú" Lucía... :mrgreen: Si intento hacer eso de comprar los dos es capaz de atornillarme las calas en la planta del pie... :evil:

    Aunque bien mirado... Igual en verano se iría la mar de fresquito ¿eh? :D Lastima de los churretones de sangre en plan Jesucristo Superstar (uy lo ke disho... :roll: )
     
  12. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Yeih Santino..!! Tengo una afoto tuya tocando la guitarra eléctrica con la zurda como Hendrix..!! :mrgreen:

    Bañana la podgo... Sniiifffff... Buah... creo que be esdoy desfriaddo... :?
     
  13. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    :comor :comor :crybaby oh! oh!...por motivos ajenos a mi voluntad puede ser que el domingo no pueda salir en bici :eh? estaría bien con la que he liao!!
     
  14. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
  15. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    No puedo con él... no puedo con él... :cry: Este hombre es tremendo...

    ¿POR QUÉ SIEMPRE NOS HACE LO MISMO CADA FIN DE SEMANA? ¿POR QUÉ?!! :cabezazo :crybaby :crybaby2 :llora :wall

    FastEddie: ¿se te ocurre algun exorcismo para Ockchawa? A mí es que esto de los exorcismos... brrrrrrr... :eh? :? Pero vamos, que Jarvikitel está hechizado, seguro... :evil:
     
  16. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Bueno... como lo prometido es deuda y, a falta de que cambie este mal humor por culpa de Jarvi "Nube Negra" Kitel... aquí os pongo una foto de Santino y su "Trek Stratocaster". Como veréis, una guitarra eléctrica de lo más original...
     

    Adjuntos:

    • santino.jpg
      santino.jpg
      Tamaño de archivo:
      106,8 KB
      Visitas:
      179
  17. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Nótese la expresión de concentración del señor de la derecha que está sujetando una... una... EH..!! QUE ESA ES MI BICI..!! :malaleche

    Bueno pues, como iba diciendo, Santino es el Hombre Bicéfalo de la izquierda (la cabeza pequeña de las gafas rosas es la que controla de matemáticas...) La guitarra es un modelo exclusivo como podéis ver... La señora de la derecha, pueees... no puedo explicar mucho pero últimamente sale en todas las fotos que hacemos... :shock:

    El xaval del maillot amarillo y casco rojo luce una estupenda sonrisa... CLARO..!! Hacer la carrera con el scooter ése de detrás es TRAMPA..!! :evil: Así tambien corro yo...

    En fin... Que el 90 por ciento de los que están ahí en la foto estarán mañana en Alhama tambien... SI JARVIKITEL SE QUEDA EN CASA, CLARO... :angry
     
  18. santino

    santino Miembro activo

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    1.049
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    búscame en el campo
    Bueno pues, como iba diciendo, Santino es el Hombre Bicéfalo de la izquierda (la cabeza pequeña de las gafas rosas es la que controla de matemáticas...)

    Solo tengo un comentario que decir, y es que en esta foto no estoy marcando demasiado paquete.... :oops:
    Nos vemos el domingo.

    Saluditos. :)
     
  19. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    No sé... :roll: Creo que antes deberías votar en la encuesta "Odio a Jarvikitel" del Off Topic...

    Si en vez de poker nos sale sota... Álvaro (la cabeza matemática :mrgreen: ) tiene mi teléfono... Espero que deje de llover...
     
  20. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    No jodais que está lloviendo, pues aquí no ha llovido, gris si estaba el dia como vais a ver, he dejado la cámara como estava y estava graduada para sol :? , soy un desastre.

    Hoy nos hemos hecho la ruta que hicimos de la zona oscura, pero del reves :cry: , no es dura ni na, no hemos pateado ni na. Cuando hemos llegado a la Japuta, me he encontrado con Jtrek y tres mata2 mas, un alto y nos hemos hecho una foto. (con su cámara)

    Las fotos son de la primera bajada, observese que la bajada tiene miga y no todos.........
     

    Adjuntos:

Compartir esta página