mis sensaciones stinky dee-lux... para bubbasoria

Tema en 'Freeride' iniciado por RIDER ALICANTINO, 13 Ago 2005.

  1. RIDER ALICANTINO

    RIDER ALICANTINO waiting

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Alicante
    pues tiene una comoda postura e conduccion... el amortiguador te ara tope en una caida en plano de un metro.... a la orkilla le sobran 4 cm para ke aga tope en esa cirscunstancia... tanto k decian ke tenia mala maniobrabilidad debido al peso de la orkilla... sinceramente la maniobrabilidad es exactemente igual de buena k en k tenia yo de rally... k mas??... eee.. el amortiguador tiene 2 puntos de propedal... y 14 clics de control de rebote en la amortiguacion.... peso: el peso k tiene esta bici no es pa ir a acer ruta... pero para llanear y subir alguna cuestecilla para poder moverte paki y palla y desplazarte asta el lugar de encuentro va k tecagas gracias al propedal... puedes levantar la rueda de alante sin mucha dificultad... yo aun le estoy cogiendo el rollo a los pesos para los saltos... tienes k tener cuidado kon el peso de la parte de delante para no picarte... tienes k exar mucho el peso acia atras y coger mucha velocidad para poder llegar a las recepciones... la orkilla se lo traga todo... frenos increibles... aunke aun no me frenan deltodo bien debido a k aun estan nuevos... las cubiertas no es k sean pa matarse.. sillin comodo pero muy tocho... ten cuidao con el cierre del sillin si no kieres rallarte los basculantes... yyyy..... creo k lla.... mmmm... gran rijidez de la bici en conjunto... cuidado con la velocidad de entrar en un cortado y la fuerza con la ke tienes k tirar del manillar pa no irte de boca...
    y lla esta... :)
     
  2. RIDER ALICANTINO

    RIDER ALICANTINO waiting

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Alicante
    perdon el amortiguador tiene 3 puntos de propedal
     
  3. manteCón

    manteCón gr00ve maker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    LOL ¿3 puntos de propedal?

    ¿Que amortiguador es? ¿el 4.0? si es así y tiene sólo 3 te habrán timado por que el mio tiene 15 o_O

    PD: las posiciones de rebote son 12...
     
  4. RIDER ALICANTINO

    RIDER ALICANTINO waiting

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Alicante
    si tengo el 4.0 y tiene 3 puntos de propedal... porke si le das mas de tres se te jode... no se si lo sabias... o alomejor eske estoy mal informado... y las posiciones del rebote segun manual son 6 en sentido de las agujas del relog y otras 7 pal otro lao...
     
  5. RIDER ALICANTINO

    RIDER ALICANTINO waiting

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Alicante
    perdon 7 pa un lao y 7 pal otro
     

  6. dorno

    dorno Baneado

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    0
    PERO WTF OMFG ¿?¿?

    Claro no habia pensao en la trama encubierta de FOX para ***** los própios amortiguadores y así omitir las garantias!!


    Fox Owners Manual
     
  7. Mad Bikerfool

    Mad Bikerfool Desfacedor de entuertos

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Iluro BCN
    A ver EL CHARLI DE LA MESETA, yo te he defendido siempre, me he reido (de buen rollo) con alguan de tus "chorradas" (las buenas,claro), pero no puedo comprender que dediques un post a tus sensaciones con tu nueva bike (que no dudo que habrás probado, aunque poco por lo que tú mismo has dicho) teniendo q esperar a sep. para recuperar los examenes porque tu padre te la tiene confiscada. Dmasido detalladas las sensaciones como para no haberla cogido más de un día. De verdad q ya no sé cuando mientes y cuando no. cuando posteabas que tenías la stinky, nadie te creyo, subiste las fotos y cerraste bocas (la mía la primera) pero es increible q pidas consejo para todo como un novato (nada despreciable) y luego te permitas el lujo de contestar a preguntas técnicas o dar una descripción detallada de las sensaciones que te provoca una bici q en teoría apenas has montado.
    Te dí algún consejo de buen rollo para no causar tantos dimes y diretes a tu alrededor, pero visto lo visto, creo q me abstendré de ahora en adelante de contestar o intervenir en tus post.
    recibe un saludo y que sigas como tú mejor veas. Adeu. :wink:
     
  8. RIDER ALICANTINO

    RIDER ALICANTINO waiting

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Alicante
    **** maxo... la bici esta con candao pero el candao esta abierto k lo abbri llo con paciencia... y e ido con ella 4 veces... y lla k una persona me pidio k le dijera mis sensaciones pork el tambien se la kiere comprar pues yo se las pongo...
     
  9. RIDER ALICANTINO

    RIDER ALICANTINO waiting

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Alicante
    si miras lo k puesto ( alomejor estpy mal informado)
     
  10. RIDER ALICANTINO

    RIDER ALICANTINO waiting

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Alicante
    Mad Bikerfool, es un buen tio!! :wink:
     
  11. Mad Bikerfool

    Mad Bikerfool Desfacedor de entuertos

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Iluro BCN
    EL CHARLI DE LA MESETA, solo te repito lo q ya te dije.
    hubiese estado mejor q hubieses contestado con más humildad, por ejemp.

    " pues no sé q decirte todabía con respecto al funcionamiento de la bike, hace muy poco q la tengo y no la he podido probar a fondo pues hasta q no aprube lo q me quedó para sep. no me la dejan coger. por lo pronto y por lo q he podido comprobar, la sensación es muy diferente a la de mi antigua rigida, y la pinta q tiene es brutal. Cuando pueda estrujarla ya te contaré con detalle... de momento estoy flipando solo con mirarla"


    Esto hubiese sido correto y honesto. Así se gana uno el respeto de todos.
    Sé q eres joven e inpulsivo, pero piensa dos veces antes de postear. Te dará mejor resultado q hasta ahora.

    un saludo y venga hombre, q te lo digo desde el cariño :wink:
     
  12. doctor hostia

    doctor hostia Señor de la birra

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ???????
    El amortiguador te hace tope en un cortado de un metro??????
    Estas de coña no???? Son 170mm de recorrido y te hace tope????
    O es una boja de las tuyas o tienes el amortiguador regulado como el carallo.
     
  13. Mad Bikerfool

    Mad Bikerfool Desfacedor de entuertos

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Iluro BCN
    EL CHARLI DE LA MESETA

    ves a lo q me refiero? es mejor ser prudente q pasar por "enteraillo"
    necesitas q el foro empiece a tomarte más en serio, si no solo serás el bufón y blanco de todas las chacharas.
    Venga q tú puedes, demuestra com se le da la vuelta a la tortilla......
     
  14. BLACK

    BLACK ۞۞۞۞۞

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barkeno
    Pues... no se que decir... francamente creo que te sobra bici i no sabes lo que montas entre las piernas. Cuantisima gente no puede permitirse ese lujo i tu vas i posteas " cuatros comentarios " Por decir algo i ale como dios. Cuando hay chavales i no tan chavales que mas quisieran ellos tener aunque sea una stinky ( a secas ). YA E CUMPLIDO!! no?

    Asi lo que lograras es que nadie te termine tomando en serio.

    HAY QUE SER HUMILDE
     
  15. RIDER ALICANTINO

    RIDER ALICANTINO waiting

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Alicante
    Mad Bikerfool, gracia tios tio no me lo tomo a mal.. :wink: doctor ******, pos lo tendre regulado de ****** porke asi es como me lo dieron...
     
  16. Bubasoria

    Bubasoria Obsesionado

    Registrado:
    20 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Tenerife
    ***** la q he montado con mi preguntita.Yo solo queria saber como va la maquina y asi tener referencias.El rollo es q estoy ahorrando pa pillar una freride, pq ahora tengo solo la de enduro (ORANGE Five) y no quiero acabar cargandomela haciendo el **********.Es mejor q me pille una pa hacer el cabra y deje esta pa salir a hacer rutas (q tb haces el cabra pero en menor medida).Por cierto la Five trae 140mm y no me hace tope en un escalon de 1m.No se como tendras el amortiguador ese. De todas maneras muchas gracias por tu opinion, q me vale mucho.Thanks.
     
  17. RIDER ALICANTINO

    RIDER ALICANTINO waiting

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Alicante
  18. dorno

    dorno Baneado

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    0
    si le pones estriberas no te ará topes
     
  19. dorno

    dorno Baneado

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    0
    en la otra pagina e dejao un video para poder regular bien el Fox 4.0
     
  20. RIDER ALICANTINO

    RIDER ALICANTINO waiting

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Alicante
    ok gracias tio
     

Compartir esta página