Mis Ultimas 5 Bikes

Tema en 'Freeride' iniciado por lupulo, 4 Jul 2007.

  1. lupulo

    lupulo Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pos con motivo de subir unas fotillos de mi nueva montura voy a aprovechar para hacer un poco de memoria:

    1. Corría el año 2003 cuando por motivos de estudios me ví en la obligación de dejar muy de lado mi ORANGE 222 Team Réplica (la primera que vino para la provincia de pontevedra). Despues de tenerla 6 meses cogiendo polvo sin haber salido con ella ni siquiera a la calle para nada me decidí a venderla. De esta no tengo fotografía digital, tendría que primero buscarla y despues escanearla (y paso)).

    2. Al vender la Orange no me iba a quedar sin bicicleta así que me monté una a piezas, es la negra que se puede ver en la primera foto. La verdad es que ya no sé cuanto tiempo heché con ella, pero recuerdo que los tapones de la horquilla tocaban en el tubo diagonal inferior del cuadro.

    3. Despues, en el 2005 cambié el cuadro y algunas cosas más, sería la segunda foto. Es cuando me pillé el cuadro dualen 2004 y la Z150, la deemax trasera,... algunas cosillas más. El cuadro no estaba mal de geometría, pero era una talla 14" y aunque a mi me gustan las bicis pequeñas, para mis 183 cm era demasiado pequeña, el pedalier me quedaba como retrasado, era algo extraño.

    4. La siguiente fue la Trek Jack. Esta me la monté casi que entera nueva, y a piezas a principios del 2006. Hice un montaje muy peculiar al que me costó muchísimo adaptarme, la bike era como muy baja de alante, el manillar estrecho, ruedas finas 2.1 y 2.0 de balón, un peso contenido con material resistente pero no ultraduro,... de este modo buscaba obligarme a ir un poco más fino, cuidando más mi manera de conducción, es el montaje más orientado al fourcross y al dual que he tenido. Contar también, que habrá cosa de un mes, el fin de semana justo antes de desmontarla y montar la nueva, corrí con ella mi primera carrera de dual organizada por el club brincoos, quedando finalmente 3 en la categoría de NO FEDERADOS.

    5. Mi última "creación" es esta P2. El montaje más DIRT de todos cuantos he tenido. De todas maneras debo confesar que he cuidado el peso, tratando de montar algo ligerito con la idea de poder poner algún día el cambio y los piñones y poder seguir disputando alguna carrera de dual y 4x. De todas maneras, yo esperaba que el peso fuese más reducido, aunque debo confesar que mis colegas dicen que es muy ligerita. Lo mejor sin duda será pesarla y dejarnos de tonterías. Esta bici la he catado una única tarde aunque ya hace casi un mes que la tengo. En aquella tarde al tercer intento me saqué el 360º perfecto, (saltando no en llano), despues seguí intentándolo casi toda la tarde y al final aunque me lo volví a sacar unas 10 veces más comí un par de ****** muy buenas, creo que en una de ellas me fisuré un par de costillas, pues desde aquella me duele el pecho de ese lado incluso al respirar, ya no os cuento al toser o estornudar.
    De aquella tarde las impresiones que guardo son bastante buenas, pues me adapté muy rápido a ella, a su geometría y al single speed, pero algo que me llamó muchísimo la atención es que tiene el pedalier sumamente bajo, debe ser 4 - 5 cm más bajo que la media, por lo que en algún momento los pedales me tocaron en algún peralte, en alguna cresta de un dubbi y en alguna pasarela creo recordar, es un detalle que me sorprendió mucho y del que no había leido nada por ahí.

    Bueno "nada" más, no os doy más la chapa, espero que os gusten y gracias a los que os lo hayáis leido.
     
  2. psiko

    psiko De BoCa QuE tE vAs!!

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    1
    muy buenas makinas ;) y muy bien montadas todas,recuperate y disfruta la p2
     
  3. "kamikaze"

    "kamikaze" X3me Biker

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    5.736
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    k cuadro es el de la bici k describes en el 2 parrafo
     
  4. jorge mt

    jorge mt Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.777
    Me Gusta recibidos:
    0
    k tl kn el sillin de la p s bstante duro segun tengo entendido,mu xulas todas las bikes aver kuando agrandas la coleccion.xd
     
  5. lupulo

    lupulo Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    0
    kamikaze, es un cuadro que vendían en las tiendas de BICITOTAL casi a granel podíamos decir, venía sin pegatinas y era muy económico, unos 200 euros o menos.

    El sillín la verdad es que prefería el que llevaba en las anteriores bicis, pero en la carrera de dual qeu corrí al pasarme y hacer plano en un triple, destrocé los railes. De todos modos tampoco es que sea muy incómodo, loque tiene es que es como si las telas, la piel y demas se pegaran por los laterales, los pantalones no deslizan hace un efecto parecido a la lija
     

  6. jorge mt

    jorge mt Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.777
    Me Gusta recibidos:
    0
    es el fisik(o komo se ponga) no???ese lo lleva la plunder no??
     
  7. lupulo

    lupulo Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    0
    si creo que es ese
     
  8. javi7_dh

    javi7_dh Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    5.587
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona
    buen avance yo ahora hare lo contrario a ti tengo una p2 igual que la tulla y me la cambio por un trek jack igual que el tullo
    1 saludo
     
  9. reptil

    reptil Novato

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
  10. lluis-play

    lluis-play lui youyou

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    5.192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tortosa
    Esta muy wapa la p2, tiene algunas ralladas ya, recuperate!!!!
     
  11. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
    Buenas bichas, disfruta la P2 y hazte mirar lo de las costillas por si acaso...
     
  12. lupulo

    lupulo Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo ke no son ralladas, venían así con el cuadro, creo que es la pintura, me alegro de que os guste mi burra
     
  13. malaga_00

    malaga_00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    5.009
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Adra (Almeria)
    Strava:
    buenas maquinas, y la p2 preciosa tio.
     

Compartir esta página