miticas

Tema en 'DownHill' iniciado por neodos, 28 Ene 2006.

  1. net

    net Miembro

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    5
    Jajajajaja, q bueno, pues yo tambien conservo aun unas on the rocks II de las q venian en una mochila verde!
     
  2. axel

    axel Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    1.692
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    mallorca task force
    aqui unas fotos de unos de mi trastos y de los de mi hermano max.
    la primera es la merlin original de 1992 de mi hermano, con llantas spinergy ( no se porque le falta la delantera ???) judy sl, manillar titanio, bielas kooka...
    [​IMG]
    la segunda es mas vieja , la que es una S-bike del 1990 me parece, primera marca del joven nicolas vouilloz, campeon del mundo junior, es la bici de mi hermano quien esta en la foto.
    [​IMG]
    la tercera, es mi sunn Maxe , con judy....
    [​IMG]
    la cuarta, la trek vrx de max, algo un pelin raro, pero ligero .....
    [​IMG]
    quinta foto, mi cannondale super v con basculante de carbono, en 1992
    [​IMG]
    sexta foto,la kona sex two, primer doble de mi hermano, en 1992 o 93, buena maquina!
    [​IMG]
    [​IMG],
    con judy dh jejejejeje,
    septima foto, la gt sts 1000 ds de thermoplastico, que lujo por la epoqua, habiamos comprado dos mi hermano y yo,
    [​IMG]
    octava foto, la specialized fsr dh palmer replica 2, con bieletas para mas recorrido, sram seria limitada bandera americana, y drop off 13 cm !!!! ( 17 cm atras)
    [​IMG]
    y la ultima para hoy, la intense uzzy dh de max, con junior t, deemax, pro taper,xtr, etc....
    [​IMG], busco mas fotos de lo demas para los proximos dias......
    [​IMG]
     
  3. Dual Fighter

    Dual Fighter chuck berry

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en el mundo de yupi
    me encanta oir hablar a estos que han ido viendo como evolucionan las bicis y cmo recuerdan sus primeras maquinas, jaja, debe dar mucha ilusion ver con lo que empezaste
     
  4. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    ***** Axel, menuda colección!!!

    Reconozco casi todas las bicis de las fotos, qué tiempos!!!!!Yo no tengo ninguna foto de aquella época.....cuando exprimíamos las Kona Cinder Cone.........




    NOSTALGIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  5. Pams 2

    Pams 2 Novato

    Registrado:
    17 Dic 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Itinerante
    Axel reconozco me que me has sorprendido!!!!

    Un foro Old School o que???
     
  6. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Jejeje...yo aún guardo esto. Me da pena venderlo, y apenas la uso, pero es una máquina de subir cuestas.......todavía alguna rutilla me hago, muy de Pascuas a Ramos, en plan Remember, jejej
    [​IMG]
    [​IMG]
    Mi segunda mauranbai, como las llamábamos...este cuadro lo he partido hace menos de tres años, imaginad lo que aguanta!!
    [​IMG]



    OLD SCHOOL POWER!!!!! Jeje..
     
  7. net

    net Miembro

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    5
    Increible Axel, vaya garaje que has tenido, de lo bueno lo mejor desde el principio de los principios...
     
  8. Aberrabike

    Aberrabike Admirador de Superlópez

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Donde halla pi-piribi-pipi
    Para demostrar que yo puedo ser igual de viejo o más, os dejo ver esta foto sacada de internet, era la bici de un colega y se trata de la primera bici que yo vi de doble suspension (en directo) me parece que fue hallá por el 1991 era una Cannodel SuperV2000 yo tenía una conor MTB4S (vaya tela)
     

    Adjuntos:

  9. axel

    axel Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    1.692
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    mallorca task force
    he encontrado un par de fotos mas, a ver si os gustan

    un scott strike cfx 100 con dt swiss y psylo race
    [​IMG]
    era una bici de mi hermano.
    [​IMG]
    y unos orange patriot long travel del año 2000 pedido directamente en inglaterra a la epoqua, con shiver sc de 120, era la *****, despues mi hermano ha puesto un manitou milenium, la que salio solo 2000 en el año 2000!!!! valia 270.000 pts !!!! una locura, pero max esta loco!!!
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG], tengo que encontrar foto del rocky mountain ets x 70 y del scott high octane
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  10. A.Conde

    A.Conde Racing_Engineerin'

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    eyeyey q habra muxa peña de la old school xo los jovenes tambien tenemos cultura biker jder, que muxas bicis de esas son miticas y es dificil no conocerlas, xo yo las tengo en las revistas de mi padre de hace mil años hay guardadas como una reliquia!!!!jajaja por cierto m a mola muxo el post, felicidades al creador!un saludo
     
  11. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    Esta fue con la que Comesaña quedara campeón de europa de dh no??? enlicrado hasta las orejas y de color rojo :D ..... JOOODEEEEERRR!!!! YA HACE 13 AÑOS DE MI PRIMERA CARRERA!!!!!!


    Por cierto, muy buen post, y conozco todas las bicis y faltan algunas tb muy míticas, como aquella rígida (no recuerdo la marca, pero era muy conocida) azul roja y blanca de la época en la que empezaban a montarse las horquillas de suspensión, y el piloto este (un rubio con un nombre muy raro) que se empeñaba en pasar de las suspensiones, y el tio incluso ganaba pruebas del mundial de raly.... puffff vaya pistas de ****** que doy jejeje, a ver si me pillo las bike de nuevo :D
     
  12. axel

    axel Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    1.692
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    mallorca task force
    mi hermano tenia este horquilla de carbono que ponia specialized pero que era una rochshox mag 21 carbono, despues han sacado igualmente al color specialized la judy carbono que caña era !!!!:babas
     
  13. Daniwey

    Daniwey Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragozikaaa
    La bici que me parece que dices era una Ritchey (una marca muy conocida por entonces), y el corredor puede que fuese Thomas Friskis,(o algo asi)?
     
  14. Aberrabike

    Aberrabike Admirador de Superlópez

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Donde halla pi-piribi-pipi
    Habia metido la pata al leer mal tu comentario, este fue el primero que uso doble (Creo..)
    Creo que hablas de la marca Proflex, y el rubio era BART BRENTJENS, esa fue la primera bici que se hizo de doble suspension (que yo recuerde...)
     
  15. axel

    axel Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    1.692
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    mallorca task force
    con amortiguador de uretano, y potencia flexstem girvin, antes de la horquilla paralelogramo de elastomero!!! toda una epoqua
     
  16. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    ***** axel, te has cuidado la bici pero muuuuuuucho....vaya reliquias que has tenido, impresionante.
    lo bueno es que si cada reliquia te ha debido dejar buenas historias que recordar...
     
  17. kuitao

    kuitao Pisabielas gastapedales

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    2.655
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    43º 24´33 N 2º 56´38 W
    Ritchey la bici y Henrik Djernis el rider ??.
     
  18. kuitao

    kuitao Pisabielas gastapedales

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    2.655
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    43º 24´33 N 2º 56´38 W
    He aquí mi 2º descenso en el cto de Euskadi del 90 con una Alpinestars al-mega dx . Poco después le puse una Rock Shox RS1 que me costó un buebo conseguir

    retes de llanteno 91.jpg
     
  19. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7

    ese mismo!!! jejejjee, que lo tenía en la punta de la lengua :D gracias kuitao
     
  20. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Jejeje....¿Qué fue de los elastómeros?
    En su momento eran la revolución, acordaos de Manitou....parecía una Dirt Jumper, pero con 5 cms de recorrido, jejej....


    Perrito piloto para el que diga quién corría para Koga-miyata.......
     

Compartir esta página