mitja marato granollers

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Alkon, 1 Feb 2005.

  1. Arctos

    Arctos Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    En mi meca del mtb: La Noguera
    Hola Msxtr, Yo a la de Balaguer casi estoy obligado, y es que cada año desde queempece a correr he ido, y ya voy para la cuarta.

    Respecto a la de Borges me la perdi porque creo que era de 10km y a estas alturas un sofocón como ese no me lo puedo permitir. Yo por ahora solo hago rodages largos y cuando venga el buen tiempo ire haciendo algo de calidad, y paraentonces me planteare hacer alguna cursa de 10km.

    Bueno lo dicho que nos vemos en Balaguer y espero que sea vestido de corto, no me seas cobarde.

    Por cierto estoy mirando las carreras que hay para hacerme un pequeño calendario para tener algun objetivo que me motive en los dias que no me apetece salir a correr, así que si sabes de alguna cursa se agradecera la info.

    Salu2 y te veo en Balaguer.....cobarde
     
  2. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente
    *****....me kereis meter miedo..pero no!!! estoy convencido de lo q voy a hacer, cuando llegue a casa un wen vasito de agua con azucar y por la tarde una vuelta en bici por el pueblo.... ja!!!! yo la acabo! y espero q no sea andando (si me lesiono en el km 2 lo siento...) a mas, no me puede ganar mi primo, no me lo permito!!! XDDD ya os contare como me ha ido.... :(
     
  3. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Estás hecho un campeón, yo la hice un año y casi me muero, ese año hizo un calor de la leche para ser febrero y estuve varias veces a punto de retiirarme, pero el puñetero amor propio, no me dejo :roll:

    No entiendo como no te atreves con carreras de 10 Kms y te apuntas a las del doble de distancia??

    Vale, aceptamos cobarde en pantalón corto para animar :mrgreen:

    Saludos
     
  4. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Pues nada mas que animar a los jovenes atletas a disfrutar de esta Mitja y que nos cuenten sus experiencias mañana por la tarde con agujetas o sin ellas.

    Por cierto para Bruno es tambien tu 1 mitja??? :?: :?:

    ADEU I SORT MOLTA SORT :idea: :idea: :idea: :roll:
     
  5. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente
    hola.... XD

    weno, el tiempo a acompañado! no ha hecho sol, han caido 4 gotas antes de salir, ha llovido un poco mas al acabar, en la salida estaba a escasos metros del etiope, he tenido suerte, me he colado en las primeras filas de la salida, han dado la salida, para el q lo conozca, calle gerona para arriba hasta el fondo y mas alla hasta llegar a les franqueses, mucha gente por alante, mucha gente a mi alrededor y mucha gente por atras, cuantisima gente!!!!!! iba yo con mi primo ahi los 2 corriendo, na mas q nos pasaba gente!!! ibamos pasando carteles de los km q llevabamos, nos hemos cruzado con el de 10 km creo q era, el etiope ya estaba de vuelta! ***** como iba, como si yo fuera esprintando increible menuda makina el tapon, xq bajito es y un rato.

    Nos hemos ido acercando a la garriga, increible, llegaba a la garriga y no me encontraba mal, algun dolor por ahi localizdo en las piernas y los brazos, hemos pasado por un control, seria la mitad.... y de vuelta para granollers, a esas alturas ya me pasaba menos gente, llegando a les franqueses de nuevo mi primo me ha ido dejando y mis dolores en los gemelos iban cada vez a mas pero no he dejado de correr hasta entrar en granollers, me he parado, he estirado un poco y e continuado corriendo, despues he entrado ya en la ultima recta...2km no se los kita nadie... y ahi he tenido q parar un par de veces para ir andando xq no podia con el dolor de los gemelos y lo ultimo ya corriendo desesperado por llegar y coger mi bocadillo, era lo q mas keria y una camiseta seca! me iba acercando, e mirado de lejos el tiempo, he visto 2h 30 m....cada vez mas cerca...el 30 eran segundos, he pasado por meta con un tiempo de 2h 1m casi 2, me kito mi xip...me voy dnd daban las bolsas la abro y ni bocadillo ni camiseta ¬¬ y con el viento q hacia freskito, se estaba de bien!!! me he comido un sandwich de nocilla q habia, una caja de galletas q daban, un powerade y ala, pal coche a buscar ropa seca, nunca me ha costado montarme tanto en el coche, q dolor de piernas, esto no es normal!

    a ganao el etiope....con un tiempo de 1h 3m creo q e escuchado, pa los q conozcan al tempo, ha bajado de 1h 30m mi primo 1h 40 y yo 2h.

    Na mas acabar lo tipico, en mi vida vuelvo a correr!!!! pero ya veremos, puede q si salgo a correr de vez en cuando me apunte a otra ya q de fondo me he visto bien xq ahogado no iba, me han fallado las piernas q ahora mismo estan duras como piedras, me hubiera ido bien un masage pero habia una cola q mis piernas no hubieran aguantado ahi de pie....y eso, me voy a tomar algo y pa el sofa un rato q no se q tiene q hoy lo veo mas comodo q nunca! tiene una wena pinta..... XDD
     
  6. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Alkon, Enhorabuena, el hecho de haber acabado la prueba ya tiene un merito que te cagas.


    Saludos
     
  7. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    jejejeje que bueno Alkon, con dos co***, nos vemos pronto, te vienes a la siguiente Donuts, hoy hemos cogido Domuts todos, jejeje, ya te contare!!!!
    :wink:
     
  8. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    El que debe estar como un Donut o mejor dicho como una ensaimada es el amigatxo Alkon, muy bien por acabar, muy mal por ponerte de los primeros y muy bien por decir que te quedan mas ganas de correr, esto es un deporte que engancha, ahora recuperate.

    Si tienes ganas de hacer una Mitja esta la de Montornes el dia 27 de febrero famosa por su estupenda bolsa de regalos, ahi estare yo.

    Ahora falta la cronica de Bruno.

    ADEU I RECUPERA'T
     
  9. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    Felicidades Alkon!!!!, por lo que veo eres un fenomeno corriendo igual que con la bici cuesta para abajo :mrgreen: ; con 2 cog....ones
     
  10. Bruno

    Bruno Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
    No QUII, ha sido la tercera. La verdad es que salí bastante tranquilo, sólo rodar a ritmo de tirada larga y baje 1 minuto el tiempo del año pasado: 1h 56'. Algunas molestias en la rodilla derecha pero de respiración bien. Necesito fortalecer las patas para Gavá.

    Felicidades Alkon, ya te dije que llegarías, ******, pero que llegarías !! :D
     
  11. Fast Eddie

    Fast Eddie Ayatollah del Riff Raff

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los Altares
    Bueno Alkon ehorabuena, ya te avisé que 1 hora 50 era pedir demasiado, pero lo importante era acabar y por lo que he entendido con buenas sensaciones hasta mas o menos el km 18 que es donde esta en "el muro" en esta distancia.
    Ahora a recuperar y ya para la próxima si te has enganchado preparala mejor y veras como cambia la cosa.

    Lucifer ve sacandole brillo a la Visa infernal porque Alkon terminó y paso corriendo el km 10, el pago de la apuesta se realizara el dia 26 de febrero, en acabar yo la media de Torrevieja que asi tendré mas hambre :mrgreen:
     
  12. Krol

    Krol Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    974
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilassar de Dalt (Barcelona)
    Felicidades Alkon......y Tempo.......y a tu primo también........yo no sé si hubiese conseguido acabarla y en su caso.......arrastrándome como un caracol.........

    Bruno, estás hecho un máquina total.... :aplauso2

    Alkon........a ver si engañas a alguien para que te de un buen masajito.....

    Hasta otra
     
  13. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Ferpecto..!! :twisted: Yo no estaré muy en forma para participar (porque tampoco contaba con prepararla, la verdad...) pero, si te hace otra apuesta y te quieres picar... 8) le puedo decir a un amigo que "tire" de tí... ¿Va o qué? :wink:
     
  14. Fast Eddie

    Fast Eddie Ayatollah del Riff Raff

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los Altares
    Si me lleva hasta 1 hora 35 minutos podriamos llegar a un acuerdo. A cuanto esta el kilo de "liebre"? :scratch
     
  15. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Esta en concreto está muy muy cara... ****... Yo los veo salir en una prueba de estas y parece que vayan a correr los 100 m. lisos... Y no aflojan, no... :eh?
     
  16. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente
    eso me hubiera gustado, no he engañado a nadie ¬¬ soy poco convincente :(

    hoy primer dia de agujetas....levantarme me ha costado lo q nunca! bajar escaleras no es imposible, pero si bastante doloroso, el cuello...es normal q tb me duela? como me duele el cuello y los hombros!

    weno weno...a ver, dije q volveria a hacer otra...pero os suena eso de una al año no hace daño? (en este caso me duele todo....) es coña, una al año no, pero para el 26...lo veo muy proximo, la de barcelona kizas!!! q si no recuerdo mal era en marzo!
     

Compartir esta página