mitos (?) caidos

Tema en 'General' iniciado por KAPO, 4 Dic 2006.

  1. Darkness007

    Darkness007 Volando raso

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    1.624
    Me Gusta recibidos:
    10
    La de Berzín me ha dejajo con la boca abierta.

    Cuanto peso habrá ganado? 40kgs ?
     
  2. Fuga

    Fuga Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ene 2006
    Mensajes:
    3.505
    Me Gusta recibidos:
    361
    El Bartoli esta fino todavia, juer
     
  3. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    No podía faltar
     

    Adjuntos:

  4. papa noel

    papa noel la bici es mi vida

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    0
    si, si es aitor gonzalez que al final ha tenido que dejar el ciclismo devido a la presion que le han metido devido al dopaje. este año esta claro que no le habian pillado pero gracias a sus bueno puesto... en fin, ahora ya vemos como esta, la mayotria de los ciclistas al dejar el ciclismo engordan mucho.
     
  5. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    Jalabert es a Francia lo que Perico a España....héroes de la bicicleta reconvertidos en periodistas televisivos....

    Lo de Miguelón es otra cosa....2 años después de retirarse estaba más gordo que Ronaldo....ahora está muy bien físicamente, pero no se puede comparar si lo montas en una bici...yo vi a Olano en el Mundial de Madrid el año pasado, y se le vé delgado...ahora, en la bici, parece un lechoncino, pq nos viene a la cabeza la imagen de cuando era pro. El que sigue delgado y montando casi a diario es Chozas...gran persona él. 1saludo!!

    PD: papa noel, no es por incordiar, pero empieza a escribir un poquillo mejor y repasa antes de "enviar respuesta", a veces no se entiende lo que quieres decir...sin acritud, 1 saludo!!
     

Compartir esta página