MMMhhh Pensando en poner tija con suspension

Tema en 'Mecánica' iniciado por bufalo, 26 May 2005.

  1. MazinguerC

    MazinguerC Novato

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo tengo una tija USE Alien de suspension y estoy muy contento. Me da una comodidad extra para pedalear con fuerza sobre terrenos rizados y pedregosos que compensan el aumento de peso.
    Yo se lo recoomendaria a cualquiera que con bici rigida haga rutas largas. El peso de mi modelo es de mas o menos 350 gramos, calculo que me da unos 4 cm y apenas ha cojido holgura con el paso del tiempo.
    Os juro que no he notado lo de la interaccion con el pedaleo y por tanto lo de la tendiniis me suena a chino. Yo logicamene cuento mi experienecia.
     
  2. agamadeira

    agamadeira Novato

    Registrado:
    13 May 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Atenção las de decahtlon não prestam para nada.
     
  3. Clayman

    Clayman Beer Master

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barsalona
    consíguete un buen culotte y un sillín duro, para que se te haga el callo más rapido! (sufrirás menos!)
    yo llevo una tija GRAVITYDROPPER, una tija retráctil que se activa con un pulsador en el manillar. www.gravitydropper.com y cuando veo zonas pedregosas, con saltos, zonas técnicas o simplemente para tener mejor control lo bajo y enga, y para hacer subidas le doy al botón y la tija sube. Es mejor que una doble. Lo malo es que pesa 400ypico gramos y cuesta 250pavos :p
     
  4. rathon

    rathon Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2011
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    4
    suspensión por paralelogramo , una maravilla y no varia la distancia al pedalier P1030558.jpg
     
  5. rathon

    rathon Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2011
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    4
  6. Dark_Cop

    Dark_Cop Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2011
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola rathon, estoy pensando en comprar esa misma tija ¿Que tal te va?
     
  7. rathon

    rathon Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2011
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    4
    muy muy bien , totalmente recomendada
     
  8. jmmatjes

    jmmatjes Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2013
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    ALCARRAS (LLEIDA)
    hombre entiendo yo que que tambien dependera del uso que le vayamos a dar.
    yo tengo dos bicis dobles i tuve que comprar una rockrider rigida para poner la sillita del crio y enganchar el trailgator de la niña.
    el caso es que voy fatal en esa bici y como cuando la cojo es por que salimos de excursion, no voy con culotte y me estoy planteando el ponerle una crutresuspension para ver si me alivia un poco.
    tambien le cambie potencia y tija por que iva muy incomodo, ya veo que me hubiera salido mas rentable comprar una rigida decente de segunda mano:mad:
    un saludo.
     

Compartir esta página