1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO Mmr adrenaline talla S, 52

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por juaninm3, 25 Jun 2023.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juaninm3

    juaninm3 Miembro

    Registrado:
    20 Ene 2009
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    8
    Se vende mmr adrenaline talla S o 52, montada íntegramente en shimano dura-ace. En las fotos no se aprecia pero no es negra, es carbono unidireccional visto, Ruedas mavic ksyrium frenada exalith, desarrollos 52-34/ 11-30. Tija y potencia fsa k-force carbono originales. Manillar y sillin de carbono. Toda la tornillería del manillar es de titanio. Cables y camisas jagwire con 300km. Jaulas tacx cyro. Muy cuidada y ligera, da en bascula 6'635kg.
    Se pueden mandar fotos detalladas porque no me deja subirlas con calidad por el tamaño.
    Excelente estado general grupo sin ninguna marca y cuadro sin rallas!!!
    PRECIO: 1600€ UN CHOLLO!!!
    VENDIDA!!!!!​

     

    Adjuntos:

    Última edición: 1 Ago 2023
  2. juaninm3

    juaninm3 Miembro

    Registrado:
    20 Ene 2009
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    8
    Se puede provar sin problema
     
  3. juaninm3

    juaninm3 Miembro

    Registrado:
    20 Ene 2009
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    8
    Una pluma y en estado impecable
     
  4. juaninm3

    juaninm3 Miembro

    Registrado:
    20 Ene 2009
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    8
    Una subida!!!
     
  5. juaninm3

    juaninm3 Miembro

    Registrado:
    20 Ene 2009
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    8

  6. juaninm3

    juaninm3 Miembro

    Registrado:
    20 Ene 2009
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    8
    Vamos!!!
     
  7. xurde_ovd

    xurde_ovd Miembro

    Registrado:
    12 Dic 2011
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Asturias
    Buenos días,
    De qué año es? cuantas velocidades?
    Gracias y un saludo.
     
  8. juaninm3

    juaninm3 Miembro

    Registrado:
    20 Ene 2009
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas, es del 2018 y de 11v, saludos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página