MMR Bull Elite LX-XT Disco 2006

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por dardhal, 20 Ene 2006.

  1. Auga

    Auga canyondale

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta recibidos:
    0
    En casa tenemos MMR y mi compañero de fatigas también, la pintura no es muy buena y es necesario ponerle protectores (vaina, roces de fundas, tubo diagonal), en el tubo diagonal nos aguanta algo mejor. Lo que no concibo es que los tenderos no pongan protectores entes de dar la bicicleta al cliente, el material de protección tiene un coste muy bajo y evitaría muchos cabreos
    Saludos
     
  2. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Respondo a las últimas intervenciones de ocarmeno, oitsuper y Auga. Los tres teneis razón en lo que decís, el asunto fue más la pésima impresión de ver que en una sola salida tenía la vaina como un queso gruyere (por más que sea algo común a más marcas) que el problema real que me supone que se pique por ahí. Además no quiero dar la impresión de que el tendero se ha portado mal conmigo, pero como bien dice Auga esta pijada de la pintura es algo que con 10€ PVP más invertidos por el tendero en la bici le ahorra el "pollo" que le monté ayer delante de la clientela.

    De hecho con el tendero no tengo queja, pues me regaló el cubrevainas de neopreno, cumplió su compromiso de cambiarme la potencia si la encontraba incómoda (la necesitaba algo más larga), le metió algo más de presión a la horquilla, etc. Será cuestión de llenar la bici de pegatas, al final va a quedar como la bici del neng.
     
  3. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    MadridVK
    venga que no te vas a arrepentir de la compra,

    como sabes yo llevo una MMR Magic del 2004, ya tuneada, pq le he cambiado casi todo menos el cuadro (la compré con componentes inferiores), la pintura de la cadena me pasó como a tí, y la solución pues eso vaina de neopreno, en el tubo diagonal van aparecido chinazos y pintura levantada, pero me parece a mí que eso al final pasa en todas las bicis.
    respecto al cuadro no parece muy solido cuado le das en el tubo,pero es por el aluminio, pero al ser triple conificado aguanta y aguanta por lo menos de momento, bueno ya me conoces 96 kilitos encima y bueno pues se hace lo que se puede, muy manejable
    yo también monté la Tioga en la rueda delantera y despues de 4200 km la he cambiado pero pq me he pasado a los tubeless y todavía la quedaban unos cuantos kms, y de asfalto le he hecho unos cuantos también(única pega que con ese taco y en asfalto mojado me he ido alguna vez al suelo por delante).

    yo estoy contento y creo que la elección fue buena, ya lo comprobarás con unas cuantas salidas y sobre todo cuando pica hacia arriba verás como no notas
    venga a disfrutarla y el sábado nos vemos

    salu2
     
  4. Auga

    Auga canyondale

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta recibidos:
    0
    dardhal: con pegatas de vinilo transparentes no se nota nada las protecciones, es lo que le he puesto yo en las mias.
    Saludos y disfruta de la bicicleta que es muy maja.
     

Compartir esta página