MMR Magic

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por alfabel, 25 Ago 2006.

  1. alfabel

    alfabel Diógenes bicicletil

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    6.249
    Me Gusta recibidos:
    869
    Ubicación:
    Valladolid
    Pues estaba pensando en comprar bici nueva y de momento sólo he visto esta aunque la verdad me ha gustado bastante.
    A ver la bici es MMR magic (cuadro tope de gama con trasera de carbono)montada entera en XT menos casete y cadena Deore(recomendación del tendero por duración)frenos hidraulicos tambien XT,tija ,potencia y manillar Ritchey Pro,ruedas Mavic Crossland,pedales 540 y horquilla Reba team(U-turn y pop lock)
    El precio que me ha dado es de 1850¿que os parece ese precio para el montaje que lleva?¿que opinais de esa marca?¿alguien sabe que tal anda de peso el cuadro?¿que tal los cuadros con traseras de carbono?
    He visto que hay varios foreros que tienen MMR,dadme vuestra opinión por favor.
    Otra cosa que se me olvidaba el tendero me ha dicho que él personalmente prefiere las horquillas Marzocchi(tengo la MX Comp y ningun problema)que tal para ese cuadro una MX PRO SL o una Marathon XC?
    Bueno espero opiniones sobre el precio,la bici y los componentes(o los que vosotros pondriais)
    Gracias de antemano y perdón por el tocho.
     
  2. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    MMR es una marca con una relación calidad/precio de lo mejor que hay. Por la fiabiliad del cuadro y su trasera de carbono, no te preocupes porque conozco a una persona que monta un Magic desde hace tiempo y es bastante corpulento. El precio lo veo un poco elevado, imagino que por llevar la Reba con U-turn, un sistema que no lo veo muy interesante para una rígida de rally. No conozco bien la geometría de ese cuadro pero 115mm. no creo que sean necesarios ahí, y a demás te encarece el precio final.

    Tu tendero preferirá las Marzocchi pero te aseguro que las RS desde el año pasado han cambiado muchísimo. Yo tengo una Reba SL y todo perfecto (tambien tuve una MX Comp ETA). Personalmente le pediría precio por esa mis ma configuración pero con una Reba Race o Team (como sólo difieren en unos gramos de peso, mejor la Race si quieres ahorrarte unas pelas). Y del resto de componentes pues va muy bien, hay opciones más ligeras en ruedas pero las Crossland están muy equilibradas.
     
  3. alfabel

    alfabel Diógenes bicicletil

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    6.249
    Me Gusta recibidos:
    869
    Ubicación:
    Valladolid
    Muchas gracias BlueTomato el precio que me dio fue metiendo la Reba mas cara que tenían en stock porque para bajar hay tiempo.
    Otras opciones de horquilla que tenía en mente son R7,Skareb,MX Pro SL y Marathon XC.De todas maneras estoy abierto a sugerencias que me vayan dando en el foro.
    Tambien se que hay por lo menos un forero que tiene ese modelo en concreto y me gustaria que me diese su opinión sobre todo del precio respecto al suyo aunque si al final me decidiese tendría que hablar de nuevo sobre el precio

    Un saludo
     
  4. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.798
    Me Gusta recibidos:
    713
    Ubicación:
    Granada
    MMR no es santo de mi devocion, pero ese modelo siempr eme ha gustado, ademas es española y con las garantias cumplen bien, con respecto a la horquilla como te decia bluetomatoe el u-turn no te merece la pena con una reba team o una marzocchi marathon xc starias mas que contento, con respecto a la cadena y el piñon, por ese precio te podria poner una hag93 y un piñon xt y lo tendrias todo completito. De todas forma te digo que sigas buscando mas opciones.
     
  5. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Para eso, pillaba una Rock Machine, la Catastrophe (tope de gama).

    XTR- XT- LX
    Discos
    Reba
    Ritchey
    Tirantes de carbono

    Creo que eran 1200 en www.goodbikes.com

    Saludos
     


Compartir esta página