Mmr zen 10 y competencia

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por txalekin, 28 Jun 2017.

  1. txalekin

    txalekin Miembro activo

    Registrado:
    21 Feb 2008
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    44
    La verdad desconozco la calidad del cuadro pero el montaje que trae por 1500 me parece muy bueno, RS sid, todo xt... hay algo en alguna otra marca a ese nivel?
     
  2. Saez_mtb

    Saez_mtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 May 2012
    Mensajes:
    1.728
    Me Gusta recibidos:
    646
    Ubicación:
    Madrid - Cuenca
    Calidad/Precio hay poco parecido a MMR. Creo que Cube puede tener algo. En mi caso estuve mirando la Zen el año pasado pero en el ultimo momento me lie la manta a la cabeza y me tiré a por la Rakis.

    De todas formas, en las fechas que estamos, las marcas empiezan a hacer ofertas para liquidar lo de 2017. Pregunta en varias tiendas y aprieta a ver si te hacen un buen decuento
     
  3. Cámara 23

    Cámara 23 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2017
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    251
    Ubicación:
    La Mancha
    Tuve una MMR Kendo 27'5 10 de 2015, con los mismos componentes que esta Zen que comentas pero el cuadro que llevaba era aluminio 7005 en lugar del 6061 que lleva esta Zen, y quede muy contento con la bici en general, la cambie por 29 pero por que en mi zona va mejor y por que cambie a carbono, pero la MMR es un pepinaco y relación calidad precio no la iguala nadie.
    Si no fuese por la maquina de reñir, me iba a una Rakish sin pensarlo.
     
  4. txalekin

    txalekin Miembro activo

    Registrado:
    21 Feb 2008
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    44
    Con el mismo montaje cuanto menos pesa la rakish?
     
  5. DanielelPollino

    DanielelPollino Miembro

    Registrado:
    19 Nov 2016
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo tengo una Zen 10 2016 y estoy muy contento. Por el precio que tiene ahora no vas a encontrar nada igual y con los componentes que trae menos. Solamente hay que decidirse por el aluminio o carbono. Es mi opinión personal.[​IMG][​IMG]


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     

Compartir esta página