Mmr-zero

Tema en 'General' iniciado por FIREFOX, 22 Nov 2006.

  1. FIREFOX

    FIREFOX Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bizkaia
    ¿qué tal salen estas bicis?. El precio es bastante alto. ¿es así la calidad?
     
  2. chiqui

    chiqui Novato

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo estuve preguntando precios y son caras y la estetica no es la mas buena,veo que no te decides,si pudieras ver la karbona en persona te la quedabas
     
  3. el_dubau

    el_dubau Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.629
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    Hombre como antiguo poseedor de una mmr, en este caso de aluminio, tengo que decirte que nunca he tenido ningun problema, su funcionamiento es el que se espera, el correcto. No se que precios tendras pero para mi no me parece nada cara esta marca....
     
  4. Fuga

    Fuga Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ene 2006
    Mensajes:
    3.505
    Me Gusta recibidos:
    361
    Yo tuve un MMR y muy bien, nada que reprochar. La Zero es la tope de gama y tiene una pinta inmejorable: el otra día la vi en una tienda y de veras que era llamativa.
     
  5. fermsx

    fermsx afinando...

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    854
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    soria
    yo tambien soy usuario de mmr y de momento ningun problema. el cuadro es llamativo, con los tubos demasiado grandes para mi gusto.
     


  6. el_dubau

    el_dubau Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.629
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:

    vaya que curioso hemos seguido el mismo camino de la mmr a la scott jejeje
     
  7. Karlinous

    Karlinous Filósofo

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Bierzo
    ¿Por qué esta marca nacional no goza de tanto prestigio como otras? ¿Precisamente por eso? ¿Por ser nacional? A mí, personalmente, la nueva MMR-Zero me parece una pasada (no entro en cuestiones estéticas, que esto ya es más personal). Creo que MMR ofrece siempre componentes de primerísima calidad (Campagnolo, Shimano, Mavic, Deda, Ritchey...) a precios increiblemente competitivos.
    El nuevo cuadro Dedacciai de la MMR-Zero es el cuadro de fibra de carbono más ligero del mundo. Además, esta casa italiana es utilizada por equipos profesionales como AG2R o Liquigas-Bianchi. ¿Creeis que es una marca poco valorada?
    ¿Conocéis a alguien que tenga la suerte de poseer la nueva Zero o la de la temporada pasada (igualmente buena para mi gusto)? ¿Alguna referencia o comentario?
     
  8. Fuga

    Fuga Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ene 2006
    Mensajes:
    3.505
    Me Gusta recibidos:
    361
    Si, es verdad, y los dos las hemos comprado, me parece, a la misma persona, jeje. :bravo

    En cuanto a lo de si MMR está infravalorada como marca, mi respuesta es un rotundo SI. Tuberías Dedacciai, cuadros ligeros y rígidos, fiables... no se, no veo mucha diferencia respecto a otra marcas más caras. Si lo comparo con mi Scott, mi antigua MMR Black Carbon sale perdiendo, pero claro, estamos hablando de un Scott, vamos, otro mundo.:biker
     
  9. el_dubau

    el_dubau Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.629
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:

    Pues si jejeje que curioso, yo en cuanto a las mmr nada que reprochar, estuve a punto de pillarme otra , creo que el modelo era el black y toda ella con chorus del 2007 salia por 2300€
     
  10. nexel

    nexel señor de mmr

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo se que no tiene nada que ver pero yo temgo una magic de montaña alumino 7005 y va muy bien la burra..un precio muy competitivo y la black esta muy guapa ella..es una buena opcion ya que mmr es una marca infravalorada fruto de ello que sus precios son impresionantes
     
  11. Karlinous

    Karlinous Filósofo

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Bierzo
  12. Fuga

    Fuga Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ene 2006
    Mensajes:
    3.505
    Me Gusta recibidos:
    361

Compartir esta página