Mmr

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Naret, 14 Nov 2005.

  1. Naret

    Naret Novato

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos!! Recientemente me he decidido a comprarme una nueva bici y me he fijado en las MMR, por el momento no se mucho de la marca, solo que creo que son de origen asturiano(creo que se montan en Gijón) y que no tienen mala relación calidad precio. Los modelo en los que me habia fijado son la BULL PLUS DISCO y la BULL ELITE DISCO.La diferencia entre ámbas basicamente es que la PLUS viene con todo xt y ruedas llanta maciv y buje xt o mavic crossland y la ELITE todo lx(menos cambio y desviador) Y ruedas llanta mavic y buje lx. El precio es de 1450€ para la primera y 1.100€ la segunda.

    http://www.mmrbikes.com/mtb/index.php

    Solo deciros que me dierais opinión sobre que os parece la marca, el precio y si conoceis alguna tienda en internet que distribulla la marca. Y si alguno tiene alguna que de su opinión.

    Muchas gracias por todo.
     
  2. Auga

    Auga canyondale

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta recibidos:
    0
    Son asturianas como bien dices con cuadros realizados en Taiwan como muchas otras marcas. En casa tenemos una MMR Warrior que tiene tres años, de momento estamos contentos con ella, ni un problema. Mi compañero de rutas también lleva una, es más antigua, pero sigue dandole caña. Buena relación calidad-precio.
    Tienda por internet www.unionbike.net, la puedes montar incluso a la carta
    Saludos
     
  3. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desconocida
    Te cuento, yo tengo una mmr magic (si cliqueas en la foto de mi frma la podrás ver en las fotos).

    Muy contento con ella: es modelo del 2004. ya tiene casi 14.000 km y aguanta muy bien. En las bajadas me da la segurida suficiente.

    Pegas...la pintura. Se desconcha mucho.


    Un saludo!!!
     
  4. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
  5. asturmon

    asturmon kalamar Member

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    1.918
    Me Gusta recibidos:
    139
    8 años con una MMR air de cromo de 2 espesores y ningun problema, ni siquiera en la pintura.
    Compre otra por tener una doble pero sigo utilizando la MMR muchas veces.
     


  6. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    tengo una mmr bull azul metalizada y lx completo del año 2000 y me va de lujo
     
  7. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    Yo tambien tengo una Warrior y coincido en que la pintura salta con mirararla, pero por lo demas es una bici bastante dura. Este modelo (no se el Bull) es muy ratonera, agil y subidora, peor lo acusa bajando, que tiembla como una hoja.
    SAludos
     
  8. fon

    fon Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, es la primera vez que entro en este foro. Acabo de comparme una MMR Rubber plus disco, apenas tiene 1oo Km, así que no puedo opinar directamente mucho sobre ella; antes de comparla consulte en bastantes sitios, y nadie me dio malas referencias de la marca, la verdad es que la relación componentes precio, es de lo mejor; me queda la duda del cuadro, que como bien dijo alguien lo fabrican en Taiwan, pero otras marcas con mucho renombre tambien lo traen de allí. Otra duda que me asalta es que creo que la Rubber es la primera bici con doble suspensión que comercializa esta casa.
    Bueno para ser la primera vez vale de rollo, en cuanto pueda pondré una foto de mi MMR en el post de fotos, y ya informaré al personal de como va la máquina. Un saludo a todos.
     
  9. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Fon estas en lo cierto es la "primera" vez que se comercializa una doble por parte me mmr.Digo "primera vez porque ya hubo otra pero era una doble de descenso y no se si se hicieron unas 100 unidades.Cuando puesdas comenta que tal con ella y pon unas fotos para recrearnos.
     
  10. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    Fon eres el primero en este foro (que yo sepa) en cogese la primera doble de MMR, asi que esperams tus impresiones!!
     
  11. catkiller

    catkiller Pingu anorak

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Camocha & Las Rozas
    Strava:
    El cuadro Rubber de MMR es idéntico al Steinbach Fully Cross Country

    [​IMG]

    [​IMG]

    siento no haber encontrao fotos mejores . . . .
     
  12. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    ¿que recorridos de suspension lleva esa rubber?
     
  13. Auga

    Auga canyondale

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tienen más cuadros de doble aprate de la Rubber, otro de rally (Rebel), de enduro (bandit) y de free (gravity)
     

    Adjuntos:

  14. fon

    fon Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Veo que la gente esta enteradisima. Yo llevaba 3 meses buscando cosas sobre MMR y ni idea de los cuadros que pone Auga en su pots, incluso en la fabrica ( Gijon ) para nada me hablaron de esos cuadros, ni los vi por ninguna parte. En cuanto a la foto, es identica en color y todo a la foto del pots de Catkrller. La máquina lleva montado todo en XT (frenos de disco incluidos y mandos dual control), la horquilla es Marzocchi MX com Eta recorrido 105, el amortiguador trasero es Manitu radiun RL, creo que de 80 mm. y el resto de los componente es Ritchey, las llantas Mavic XM 321, etc.
    Como ya os dije, creo que la relación componentes precios es de lo mejor que se puede encontrar en el mercado. Sigo con la duda del cuadro, sobre todo en lo referente a fiabilidad.
    Cuando haga mas millas ya os iré informando.
     
  15. gelin

    gelin Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Llaviana - Asturies
    ¿Y cómo están de precio?

    Porque un colega compró una Magic XT del 2004 en 950€ y en 2005 la Bull valía lo mismo. No sé si habrán cambiado el cuadro, pero el precio subió considerablemente.

    Por cierto, los cuadros no me disgustan
     
  16. Timi

    Timi Miembro activo

    Registrado:
    2 Abr 2005
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CATALUNYA
    el gravity me gusta!
    lo han apoyado sobre un ladron???
     
  17. Auga

    Auga canyondale

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes razón no me habia fijado, esta apoyado sobre un ladrón :risa
    Saludos
     
  18. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    el bandit tambien está chulo.
     
  19. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    ****.. esos cuadros no los había visto. Tiene muy buena pinta y seguro que el precio es tentador. Lo que no me convence de la Rubber son los ángulos, esa dirección tan lanzada.. no sé.. no me va.
     
  20. Naret

    Naret Novato

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    De precio, ami la bull de 2006 momtada en xt enterita, más ruedas crossland, 1450€ y montada en lx entera(menos cambio y desbiador xt) y ruedas mavic 321 y buje lx 1000€. Que os parece? El resto componentes, tijas, manillar,dirección...son ritchey
     

Compartir esta página