mo voy a caravaca a ver la vuelta.....

Tema en 'General' iniciado por garypalmer, 14 Sep 2004.

  1. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    pues eso, me piro con jose luis martinez, corredor del kelme, pero que no la corre...... luego os cuento.......... fotitos...........
     
  2. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    *****, que enchufado :wall nene, tamben tere ir, buaaaaaaaaaa



    Saludos y a disfrutar
     
  3. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    bueno, ya he llegao....... lo primero agradecerle a jose luis el dia tan cojonudo que hemos pasado...... me ha conseguido un pase de prensa, que se lo ha dado carmen guzmán, directora de la vuelta a murcia, y hemos estado toda la etapa por dentro de la linea de meta... he gorroneado un poco en el camión de correos, cocacolas y canapes, y las azafatas de correos, jejejejje, en fin, el tio las conoce a todas....... lo malo, pues todos lo sabemos..... que alex se ha caido nada más empezar, y el ostión parece que ha sido fuerte, durante la etapa ha sufrido mucho, y al llegar parecía un zombi...... al ser ambos corredores, jose luis y alex, del mismo equipo e incluso tener el mismo manager, además de ser íntimos amigos, nos hemos tirado todo el dia hablando con la gente de la caida, hemos estado un buen rato con la novia de alex, que estaba muy preocupada.... al final hemos ido al autobús, pero estaba petado de gente que quería ver a alex, y el pobre escoltado por belda se ha escapado como ha podido de toda la gente.... la verdad, malas sensaciones, se le veia muerto, no hablaba nada y le costaba incluso andar......

    las fotos... cagada, con las prisas me he dejado la cámara... pero bueno.......
     
  4. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    aki os dejo una foteja de hoy,es del us postal y llevaba una ventaja de unos 15min cuando paso por aki.
    [​IMG]

    ya se k no sta bien encuadra pero con la emocion... :lol:

    el resto del peloton no heche fotos ,grabe un video

    saludos :D
     
  5. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    esperemos ver esa look dando espectaculo.Yo he vito como qdo la rueda dura-ace de carbono, junto con el maillot..y ma entrao un escalofrio q te pasas,...eso si ..malas sensaciones..

    animo valverde!!!

    saluos!
     


  6. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Con el Kelme, tranquilo.... Que dice Manzano que tienen unas jeringuillas que son mano de santo...

    Saludos!
     
  7. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    Esas jeringuillas que dice Manzano se las podia haber comido con aguja puesta y todo
     
  8. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Ahora has hablado claro Piripipi, por cierto donde está Manzano? No iba a correr con el "Amore e vita", curioso nombre para un equipo, yo no digo que no sea verdad todo lo que ha dicho. Pero ha perjudicado al KELME-CV, que cojan a los responsables de lo que ha contado pero porqué al equipo? acaso tiene la culpa los patrocinadores, los corredores, la afición, etc. El resto de corredores del equipo pasó por el mismo calvario que Manzano? por que no han salido diciendo lo mismo que Manzano?
    Os dais cuenta que el Kelme es uno delos equipos que mueven las grandes vueltas, este año que ha pasado con el Tour? ha sido más aburrido que ningún año.
    Belda tendrá sus defectos pero al tio arriesga con lo que tenga, además cada dos años saca un corredor a la palestra que luego casualmente se va a otro equipo por $$$$ y desaparece (excepto Heras).
    Existe muchos equipos de rellleno que se dedican a intentar ganar alguna etapa y a cumlir el expediente
     

Compartir esta página