Mochila, ¿si o no?

Tema en 'General' iniciado por Pacogime, 20 Ago 2007.

  1. Pacogime

    Pacogime Nous reptes!

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El Puig, Valencia
    DEspues de todos vuestros consejos esta mañana he ido a decathlon y despues de estar viendo las mochilas en la seccion de bicis y haber pillao una rockrider de 2l por 30 € me dado una vuelta y por ahi perdias he visto mas mochilas encaminadas a todo tipo de deporte de montaña y la verdad es que por 25 € y 2l tambien tenia el cinturon este que se agarra a la cintura, a parte de uno mas arriba (que incorpora un silvato en el enganche) y es bastante mas espaciosa.Al final, como no, me he decantado por la ultima. La marca es Quetchua por si os interesa a alguno. Ahora espero a estrenarla. un saludo
     
  2. agurno

    agurno En el reino de Pucelot

    Registrado:
    29 Jun 2006
    Mensajes:
    6.922
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    Buena compra, yo tengo una Quechua desde hace 4 años y la verdad es que hasta ahora estoy muy contento con ella. Me he comprado otra algo más pequeña para días de ruta corta.

    un saludo y enhorabuena por la compra
     
  3. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    12.225
    Me Gusta recibidos:
    915
    Ubicación:
    Padron, A Coruña
    lo cierto es ke me apaño sin ella y llevo multierramienta,dos camaras,desmontables,el movil,y fruta. todo repartido por los bolsillos,
    parezco Doraemon con su "peto maxico" .
    pero prefiero esto a la mochila, ya sudo suficiente asi, para ademas meterle una mochila.

    yo,como ke paso.
     

Compartir esta página