Hoy tambien me ha llegado a mi la mochila...una timbuk2 classic messenger,pero el modelo antiguo,la he comprado de segunda mano y la verdad que estoy contento,a ver cuando la empiece a usar,pero tiene buena pinta.Ya os contaré mejor!
Muy guapa. No sé si has dicho ya por cuánto te salió. Supongo que más barata que aquí. Una suerte que no te cargaran nada por aduanas, es un dato a tener en cuenta porque yo me suelo cortar mucho de comprar nada de más de 22€ fuera de la CE por esa razón.... Que la disfrutes!
Gracias... Sabes el porque no me calzaron? Tengo un colega que practica MTB conmigo que trabaja en una agencia de transportes y comentandole el tema me aconsejo y me ayudo a que el paquete saliera de Estados Unidos con un valor comercial de menos de 50 pavos...Entonces aduanas pasa del tema!...(Para todo hay truco)
Gracias compañero Te paso las medidas Dimensiones y peso Anchura: 416,8 mm (16,4) Altura: 31,9 mm (1,27) por la parte delantera / 37.37 mm (1,47) por la parte trasera Profundidad: 276 mm (10,87) Peso: a partir de 3,28 kg (7,23 lbs) me imagino que lo importante sera esos 41,6 casi 42 de ancho y los 27,6 de profundidad Ya me cuentas, gracias!!
Con el metro en mano y tomando medidas, va muy justo, no me atrevería a decir que cabe. Si me da tiempo, mañana cojo un cartón de embalaje que tengo y lo corto con esas medidas aproximadas (42x28), así será mas fácil comprobar si cabe o no.
Con el metro en mano y tomando medidas, va muy justo, no me atrevería a decir que cabe. Si me da tiempo, mañana cojo un cartón de embalaje que tengo y lo corto con esas medidas aproximadas (42x28 ), así será mas fácil comprobar si cabe o no.
He cortado un cartón de 42x28 y encaja en la mochila así que creo que si que entraría en la Citizen. De todas formas si puedes ir a alguna tienda que tenga la mochila y probarlo pues mucho mejor.
Muchas gracias!!!! me imagino que a un así aparte del portátil entrarán unas cuantas cosas más.... puff.. el tema es que en mi ciudad es completamente imposible encontrar la citizen. gracias por el curro Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Os dejo un pequeño análisis de la DHB Luggit Blok, de Wiggle, a petición de algunos foreros en el hilo de los caprichos Aprovechando oferta de envío gratis sin importe mínimo pedí esta mochila cruzada, me salió por 27€ escasos puesta en casa. Esto es lo que decía en el hilo de los caprichos: Tamaño más que de sobra (18 litros), tiene una parte acolchada para portátil, tablet... más otra parte normal. En la parte normal además tiene varios bolsillos internos: uno de red abierto, otro con cremallera, y dos más abiertos uno de ellos se puede cerrar con velcro. Además, por fuera, un bolsillo abierto por delante, otro de cremallera en la solapa y otro más de cremallera en la parte que pega a la espalda. La espalda va acolchada y en tejido ventilado (que no acolchado ventilado como hace creer la descripción de Wiggle). El tirante es largo y ancho, muy cómodo, y tiene el tirante cruzado para evitar que se mueva; este tirante cruzado sí me parece un poco corto, yo soy más bien voluminoso pero tampoco un monstruo y sólo le sobran unos 7cm una vez puesto a mi medida. En cuanto a los materiales, pues obviamente no es una Chrome, no es "wax canvas" ni cosas así, todo sintético, pero no es desagradable al tacto y creo que puede aguantar algo de agua. En caso de lluvia fuerte, tiene una especie de funda chubasquero escondida en la parte de abajo, en un bolsito oculto cerrado con velcro. No es elegante y de materiales de lujo como las Chrome y similares, pero por el precio que tiene creo que es una compra maestra. Completo esas primeras impresiones con algunas fotos de la mochila bien cargadita y amplío detalles: Aunque lo que he metido no se ve del todo bien, esto es lo que lleva dentro: Bolso principal: - Portátil viejuno (apenas se ve debajo de la U), dimensiones: 33x29x5cm. Este portátil entra bien, sin estrecheces, pero no queda apenas sitio libre por lo que no vale para el monstruo cesar Vazquez - Una U Abus (29x16) + Abus Bordo - Un chubasquero talla XL en su funda (lo negro en forma cilíndrica) Bolso abierto bajo la solapa: - Un libro 25x18x2.5cm, el libro entra de sobra cabría perfectamente un libro más grande y también más gordo. Este bolsillo no lleva ningún tipo de cierre, simplemente queda bajo la solapa. Lateral: - Botella de agua de 50cl. Una botella de este tamaño baila en ese bolso, cabe perfectamente y sin forzar un bidón Camelbak Better de 0,75 (he probado con uno mío pero no hice foto ). En la parte de arriba tiene una anilla de goma para amarrar la boquilla del bidón o el cuello de la botella y asegurarse que no se caerá. Bolsillo de la solapa: - Revista Mondo Sonoro (perdón por el hipsterismo, las cojo en mi bar habitual y las dejo en el baño para "esos ratos de asueto" ). Doblada la revista por la mitad mide 28x20cm, y cabe de sobra, sobra algo de sitio para algo más grande, aunque no mucho más gordo para no llevar la solapa forzada. Bolsillo trasero: - e-Book Kindle, creo que es de 3ªGen, es decir, el último que tenía abajo el teclado. Mide 19x12.3cm y como se ve en la foto no ocupa ni la mitad del bolsillo trasero, ese bolsillo es algo más grande que el de la solapa delantera. Lo que se meta en ese bolsillo va protegido porque por un lado está el acolchado para la espalda y por el otro lado el acolchado para la zona de portátil/tablet del interior. A mayores, en el interior lleva varios bolsillos planos en el bolso principal interior (el que cierra con cremallera). Los bolsillos planos están en la parte anterior, en la zona "no de portátil", fácilmente accesibles: - Dos bolsillos planos, uno de ellos con velcro para cerrar, el otro abierto del todo. En ambos me cabe el móvil, un HTC Desire (126x57x9mm), un móvil de los actuales de pantalla grandota no cabrá en estos dos bolsillos. - Un bolsillo plano, abierto, de 130x130mm - Un bolsillo plano de rejilla, cerrado con cremallera, justo encima del anterior, mismas medidas El peso de la mochila vacía: 640gr Con ella colgada (no me gusta llevarla estilo mensajero arriba de la espalda, prefiero llevarla colgando algo más): La foto es con la mochila con todo lo que se ve en las fotos anteriores dentro. Se ve un poco hinchada sobre todo debido al portátil, que es bastante tocho y no permite que la mochila flexe para adaptarse a la espalda. Con todo eso cargada cierra sin problema, sin forzarla en ningún momento. Materiales: básicamente Nylon al 100% salvo algún detalle. Tiene pinta de soportar agua esporádica en plan un aspersor a cuatro gotas de lluvia. Las cremalleras son normales, calidad media, van tapadas con nylon pero no son selladas. La cremallera del bolsillo principal tiene una pequeña anilla de algo parecido al neopreno, en color amarillo-lima, para facilitar la apertura, aunque insuficiente para abrir cómodamente con guantes de pleno inverno polar. Las otras cremalleras son normales. La solapa cierra con velcro y/o con dos cierres de "clac" típicos. Estos cierres están en las esquinas en ángulo de 45º así que son fáciles de usar con la mochila colgada del hombro. Para lluvia lleva un bolsillo oculto, cerrado con velcro, en la parte de abajo donde va plegada una funda impermeable color amarillo-chaleco-reflectante. El bolsillo es del tamaño justo de la funda así que con la funda dentro hace un poco de bulto al palpar el fondo del bolso interior, pero nada grave (la funda se aplasta sin problema). El tirante es de anchura adecuada, del tacto de un cinturón de seguridad pero más estrecho. Se regula fácilmente con un "cierre rápido". La almohadilla es muy ancha y cómoda, con cierto acolchado. Lleva la típica tira para cruzar bajo el brazo y que la mochila no se menee. Es más estrecha, pero con pinta de firme y segura, y lleva un cosido reflectante en toda su longitud. El enganche de esta tira con el tirante es suelto, es decir, que se puede mover a lo largo del tirante para poner la posición más cómoda. La tira estabilizadora se engancha en una esquina inferior, y en la esquina contraria hay otro gancho para ella, por lo que en teoría se podría poner para hombro derecho o para izquierdo, pero creo que habría que desmontar el tirante entero para darle la vuelta. De fábrica viene puesto para diestros, es decir, meter el brazo derecho por ella, apoyarla en el hombro izquierdo y acceder al interior con la mano derecha. El acolchado de la espalda, pues bueno, está ahí y la hace algo cómoda, pero en verano dará mucho calor. Esa parte tiene el forro ventilado, pero por experiencia eso no vale para nada. Lo ideal es que sea un acolchado ventilado, es decir, que tenga canales de aire para secar el sudor, pero es totalmente plano. Tampoco se si se hacen messenger bags con espalda ventilada. No tiene asa superior, pero sí una pequeña asa en la parte de abajo donde me caben dos dedos. Suficiente para quitarla del hombro, pero no es demasiado cómodo. Y no se qué más contar si alguno quiere algún detalle de algo, no dudéis en preguntar. Por desgracia no podré hacer una review en acción, porque estoy con lesión de rodilla bastante ****** y estaré unos meses sin poder tocar una bici
Cuando salgo al monte llevo coleta :rolfaunque igual si que tendría que cambiar el avatar por uno algo más actual...
Escroto, me has quitado el post de las teclas, la foto me ha cambiado la imagen de Txeke completamente .
Si, algunas cosas más cabrían, con ese trasto dentro la mochila quedaría un poco aplanada así que no podrían ser muy voluminosas, pero algún libro, libreta, cartera, móvil, la U o cadena, camiseta si que cabrían. Hoy he tenido que cargar en ella un portátil normal (14 o 15'') con su maletín incluido (uno viejo bastante voluminoso), y aún me quedaba espacio. Luego pongo alguna foto.
Enhorabuena por la review txeke, pensaba hacer una un día de estos para ya lo has dicho tú todo. Los que vivimos bajo un torrente de lluvia permanente apreciamos especialmente el chubasquero que mencionas. Yo ya lo he usado unas diez veces. Pongo unas fotos por completar.
En mis fotos aún quedaba algo de hueco sin tener que apretar, digamos que quedaba aún como el 60% del bolso interior principal libre. Si quieres calcular mejor dime lo que sueles llevar, o lo que querrías llevar, y trato de hacer unas fotos con esa carga o una similar (total, estoy de baja en casa y me aburro )
Ahora mismo acabo de sacar de la mía: Dos paquetes de 1 kilo de alubias, 1 de mantequilla, 1 litro de suavizante para el pelo y otro de champú, 2 pedazos de queso enmental, 1 de Brie y seis natillas. Aparte llevaba lo típico, cartera, teléfono, apuntes, llaves, un chubasquero de esos superpequeños, bomba, cámara y llave de 15.