mochilas camelbak

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por rallyxc, 9 Oct 2004.

  1. rallyxc

    rallyxc Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Muy buenas a todos.
    Estoy recien registrado y ya tengo dudas. Me he comprado esta semana la camelbak lobo. Debo de ser tonto pero de momento ya me ha costado abrir la boca de plastico para que salga el agua , pero al final lo he conseguido.
    Bueno al problema en cuestión. le he colocado el agua a la mochila y casi vomito lo que cené ayer. Que asco dios, un sabor a plastico asqueroso. Me gustaria salir mañana un rato a probar todo el tinglado, sabeis como puedo quitar el sabor a plastico y poder utilizarla mañana. Gracias a todos y a disfrutar del puente.
     
  2. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Yo la dejaría toda la noche llena de agua hasta arriba a ver si se le quita el mal sabor, es la única solución que veo...
     
  3. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Y se me olvidaba, bienvenido al foro!!!!!!!
     
  4. rallyxc

    rallyxc Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias, por la bienvenida.
    Ya he probado de ponerle agua esta noche, y se me ha juntado que el agua de barcelona es asquerosa y que tiene sabor a plastico, y hoy aun no se me habia quitado el sabor, por eso ya no se me ocurre nada.
    Hace ilusión cuando alguien contesta , ehhhhh?????
     
  5. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    ponle agua con un par de gotas de lejía
     


  6. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    Venden unas pastillas para esterilizas biberones, no se si le quitarán el sabor pero por lo menos desifectarán la bolsa y te servirán para el futuro.

    Otra solución de emergencia es hacer un té frio, se lo hechas a la bolsa y rellenas de agua a tope, (incluyento el tubo) lo dejas media hora y ya está, no lo dejes mucho tiempo o te teñirá la bolsa.

    Saludos y a mandar
     
  7. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pues yo el primer dia que me compre el camelbak, la tuve toda la noche con agua, y la verdad es que me sabe muy poco a plastico.

    Saludos
     
  8. D'arkitect

    D'arkitect Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    1.106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró
    a pesar de no ser de Barna, si que tuve que sufrir esa combinacion terrible de gusto a camel recien estrenao+agua de barna pero con el calor que hacia tenia que beber por güevos (hacia una calor que tetorras), asi que el gusto era secundario ah...

    y bienvenido al foro :D
     
  9. rallyxc

    rallyxc Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    He hecho una mezcla de todas la respuestas para intentar resolverlo.
    Primero he puesto unas gotas de lejia y le he pegado una chupada (al tubo) para que se llenara tambien. Despues del escupitajo pertinente, por el asco que da, lo he dejado reposar 20 minutos (parezco el arguiñano) y he vaciado la bolsa. Entonces he hecho 2 camamillas y he rellenado lo que quedaba con agua del grifo y las he puesto en la bolsa, ahora lo tengo todo reposando, lo dejaré unos 30 minutos para que no me tiña como dice PIRIPIPI y luego os digo como ha ido.
     
  10. vacceo

    vacceo Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido y disfruta el foro. El PVC de tu bolsa y la lejia no alean muy bien vacialo y mete medio litro de agua con una cucharada de bicarbonato agitalo y lo dejas un par de horas es infalible

    Saludos :mrgreen:
     
  11. FsrZwei

    FsrZwei Novato

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Añade al agua una copa de anis dulce..............estilo botijo , dejalo una noche .cunado lo abras hasta te lo bebes.
    un saludo
     
  12. rallyxc

    rallyxc Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo del bicarbonato me lo habian comentado pero la ley de murphy ya sabes lo que dice, cuando necesites bicarbonato urgentemente no lo tendrás.
    Gracias a todos mañana cuando llegue al mediodia ya comentaré como ha ido con la mochila y sus sabores. Lo del anis me ha gustado, pero tal vez seria mejor con Bailys, no crees.
    De momento he quitado todo el agua con la camamilla del la bolsa, y he probado un trago de agua , y la verdad es que está bastante aceptable. Como decia D'arkitect cuando tienes una sed que "tetorras" no estas para ******* con los sabores.
    Gracias y ya hos comentaré.
     
  13. Krispy

    Krispy Canyon men

    Registrado:
    22 Sep 2004
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badalona (BCN)
    Ante todo bienvenido al foro.
    Este verano me compré uno y también me sabía a rayos.
    Yo lo que hago antes de cada salida cuando lleno la bolsa, le añado un chorrito pequeño que no llega ni a medio chupito de anis y me lo llevo.
    La verdad es que no se nota el mal sabor, se nota el agua un poco dulzona nada más.
    Eso sí, cada vez que la dejo de usar unos cuantos dias, el dia anterior a la salida la lavo con agua y jabón de cocina, bien lavado y aclarado.

    Ah!!! se me olvidaba, a mi tb me costó un huevo abrir la valvula, jejeje
    Suerte
     
  14. rallyxc

    rallyxc Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Como se nota que eres de badalona eh?
    Lo digo por lo del anis del mono, mundialmente conocido.
    Yo tambien soy de badalona aunque vivo en barcelona.
    Gracias por el consejo, probaré lo del anis.
     
  15. superquique

    superquique Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    ubrique de las petacas
    una variante: la semana pasada me compre un abus trail y lo cure como a los botijos, lo llene de agua hasta la mitad,luego le eche dos copas de anis seco y lo complete de agua, lo deje reposar y lo agitaba de vez en cuando, al dia siguiente lo vacie y lo llene de agua con hielo, zumo de cuatro limones , siete cucharadas de azucar y de p... m...., fresquito y buenisimo todo el dia.
    Al llegar a cas lo enjuague muy bien y lo llene de agua, mañana sabado le echare 1/2 copita de anis y lo curare para el domingo.
    NOTA: LLUEVE POR FIN EN EL SUR HABRA CHARCOS PARA BAUTIZAR LoS NUEVOS EL DOMINGO.
    saludos desde el sur
     
  16. Krispy

    Krispy Canyon men

    Registrado:
    22 Sep 2004
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badalona (BCN)
    Yo al revés que tú soy de Barcelona pero vivo desde hace 4 años en Badalona.
    Espero que te funcione :D
     
  17. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    ami me paso lo mismo,pero en 5 salidas lo tienes solventado,yo he pasado de anises,bicarbonatos y limones :roll:
     
  18. rallyxc

    rallyxc Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno señores, hoy era la prueba.
    Primero: la mochila va de **** madre y la verdad es que la recomiendo a todo el mundo, un poco cara , pero bueno, para eso trabajo cada dia.
    Segundo: todo y las buenas recomendaciones de todos , hoy el agua no estaba tan chunga como ayer pero bueno, saborcillo a algo tenia, eh. Espero que con los dias vaya desapareciendo el sabor, porque al final cada vez que tenia que beber se me ponia la cara como al fary.
    Tercero: gracias a todos y deciros que a medida que vaya encontrando mejoras en el sabor , lo iré comentando. Ya haré unas instrucciones básicas para quien se la compre nueva y quiera quitarle el sabor a no se que de los primeros dias y poder ahorrarle a alguien una "trallada" encima de la bici.
    Cuarto: si alguien ya tiene esa receta mágica que lo cuente , así me ahorro la investigación.
     
  19. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    ahi tienes es secreto
    :mrgreen:
     
  20. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Por cierto, lo del par de gotitas de lejía, es útil para desinfectar, pero no quitará el mal sabor. Es un método interesante sobre todo si eres de los que echan productos isotónicos (cosa poco recomendable) a la bolsa de hidratación.
     

Compartir esta página