Mochilas de hidratación

Tema en 'Accesorios' iniciado por jag, 8 Jun 2005.

  1. jag

    jag Rot Member

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    905
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MundoRot
    Estoy mirando para comprarme una mochila nueva y estoy entre estas 2:

    Camelbak MULE: [​IMG]


    Hydrapak BIG SUR: [​IMG]


    A ver si alguno las tiene o me puede decir algo, que tal van, qué capacidad tiene, son cómodas de llevar etc...

    Gracias, un saludo :wink:
     
  2. Fast Eddie

    Fast Eddie Ayatollah del Riff Raff

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los Altares
    Jag yo pedi via Larry una wingnut Hyper 3.0 que me costo lo mismo que la mule en España y no tiene ni punto de comparacion los detalles que tiene: cremallera principal por dentro y sellada, sujecion especifica dorsal, bolsa de agua con desague, en fin q merece la pena que la veas.
    un saludo
     
  3. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Buenas, ante esas opciones, yo me quedaría con la camelbak, la bolsa y la boquilla le dan 1000 vueltas. Si quieres otras opciones, mirate la marca Deuter, hacen mochilas muy buenas también.

    [​IMG]

    Saludos
     
  4. MERCK

    MERCK Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    8
    No es por tocar las narices pero en el aldi me compré el otro día una a 9€ y es "identica" a la M.U.L.E :shock: . Mi intención al ver el precio era comprarle la boquilla original camelback que por 6€ y si la bolsa era muy mala incluso comprarle la bolsa completa 2L camelback 26€ :wink: . Pero mi sorpresa es que despues de algunos días haciendole "putadas" :twisted: a la boquilla y la bolsa, sigue tan estanca como el primer día, incluso probaba a soplar para meter presión en la bolsa y ver si goteaba y ni con esas . No dudo que la durabilidad será menor que la camelback, pero ***** son 9€. Tiene además un detalle que no trae la M.U.L.E que me pareción muy útil :eek: , es una funda impermeable que sale de una cremallera por debajo y cubre toda la mochila anclándose mediante unos clips, vamos una pasada, y ya el colmo es una salida especial de goma en forma de cruz para que saques los auriculares del MP3. Si alguno la conoce que diga que le parece.

    Editado: Por cierto una cosa si es diferente las correas de los hombros son de rejilla como la Deuter de la foto. Y por cierto ¿alguien sabe para que narices en la cinta de 5 cm que lleva cosida en la parte de atrás? la camelbak y la hydro tb la llevan.
     
  5. ivankenobi

    ivankenobi Enkonado y scalpelizado

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Coruña
    yo ke tu me pillaba la mule, yo pensaba pillar esa pero como no tenia pasta pille la rogue, ke es mas pekeña y la vdad es ke estoy encantado con ella.
    En cuanto a esa del aldi, segurmante sea igual pero los materiales de la bolsa dudo ke sean los mismo y a lo mejor al cabo de un tiempo acaba sabiendo el agua a plastico.
     

  6. MERCK

    MERCK Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    8
    No lo dudo, pero luego te compras solo la bolsa camelbak original de 2L a 26€ y te sigue compensando mucho.
     
  7. ivankenobi

    ivankenobi Enkonado y scalpelizado

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Coruña
    [quote="MERCK]
    No lo dudo, pero luego te compras solo la bolsa camelbak original de 2L a 26€ y te sigue compensando mucho.[/quote]

    ahi te doy la razón
     
  8. jag

    jag Rot Member

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    905
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MundoRot
    Bueno muchas gracias a todos por las respuestas, el tema es que yo tengo una boomerang del corte inglés que me pareció muy buena en su día y con buen precio 18€, pero al final creo que lo barato sale caro. Yo sudo un montón y de tanto sudar y llevar la mochila pegada a la espalda me ha fastidiado un maillot, me ha dejado una mancha enorme que despué de 3 lavados seguidos no se ha ido. Por eso la MULE me gusta porque lleva unas almohadillas en la espalda para que circule el aire y me pareció buena cosa.

    También me ha gustado un montón la que dice Fast Eddie porque se lleva más bien en los riñones que en la espalda. Me tienes que contar más cosas de esa mochila Fast Eddie, si se sujeta bien, si se mueve, si es cómoda porque me ha parecido buena opción

    Un saludo :wink:
     
  9. guerra

    guerra Miembro activo

    Registrado:
    19 May 2005
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga
    una rockrider mas barata, lo e dixo ya varias veces
     
  10. Fast Eddie

    Fast Eddie Ayatollah del Riff Raff

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los Altares
    Jag se sujeta bien, no se mueve y es comodisima, olvidate de problemas por sudar, para verla "in live" lo tienes facil que estamos cerquita me mandas um mp que yo a novelda suelo ir por trabajo.

    Un saludo
     
  11. MERCK

    MERCK Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    8
    La del aldi tb lleva dos "bandas" de apoyo en la espaldapara que ventile y van forradas de ese material que es una "redecilla" para que transpire :lol: .
    No si lo estoy viendo, al final seré el "pesao" de la mochila del aldi :twisted: .
     
  12. jag

    jag Rot Member

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    905
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MundoRot
    Ok muchas gracias, ya te doy un toque que me interesa bastante verla en vivo.

    Un saludo :wink:
     
  13. jmmoraj

    jmmoraj Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Carabanchel, Madrid
    Yo tengo una Deuter Hydro Lite 3.0 que me aconsejaron en el foro y es una maravilla eso si con poco espacio para llevar cosas, salidas no muy largas, movil, carnet y dinero, 2 barritas energeticas y poca cosa mas, la otra buena opcion es la deuter roja que sale mas arriba, tiene mucho mas espacio hasta puedes guardar el casco y la boquilla no gotea para nada incluso trae un tapon por si la quieres tapar, elementos reflectantes, correas de rejilla, nada que envidiar a las camelback y a mitad de precio, tu eiges, saludos
     
  14. bilardo

    bilardo Miembro

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    ¿alguien usa las Race face??'
    Concretamente la Race Face TV tiene muy buena pinta y perrmite llavar muchas movidas, pero no sé como será el tema de las boquillas, limpieza etc.....la bolsa y eso tiene buena pinta ,, y me imagino que peor que la Zefal que tengo ahora no será..... :oops:
     
  15. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buah, yo tengo una Zefal Dakar y estoy hasta las pelotillas de la boquilla. Gotea un montón. Por lo demás, la bolsa está bien. No es que sea espaciosa, pero cabe algo más de litro y medio de agua y varias herramientas, además de la cámara y algún enredo que quieras llevar más
     

Compartir esta página