mochilas para bici

Tema en 'Accesorios' iniciado por guerra, 21 May 2005.

  1. guerra

    guerra Miembro activo

    Registrado:
    19 May 2005
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga
    ola, keria saber k os gusta llevar de mochilas a vosotros, es ke es increible eso de las camelbak, no ve si son caras, yo me e comprado una rockrider por 15 euros con dos litros de agua y super grande y aora una camelbak super xikitilla con un litro te cuesta 30 eurazos. pues eso k aber cual preferis vosotros. yo claramente las rockrider
     
  2. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Yo creo que las Rockrider son mejores en calidad-precio, sobre todo si pillas una de las numerosas ofertas de estas tiendas.

    Las Camelback son mejores en calidad, aunque mucho más caras.

    Merece la pena comprar caro por más calidad. Pues depende de dos cosas:

    1. Que el dinero no sea un problema y te lo puedas permitir.
    2. Que el uso que le des al producto sea ocasional (una sálida a la semana durante una época al año) o intensivo (2 ó 3 veces a la semana casi todo el año). Si va a ser intensivo, mejor pagar por la calidad.
     
  3. VicentOn

    VicentOn Geriatrik Park Resident

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    4.362
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Valencia
    Estaría bien que dentro de un tiempo nos cuentes en qué estado está tu mochila. Si se ha deshilachado en una caida, se te han roto las costuras, etc. Yo me compré la Camelback por prestigio y porque no había mucho más donde elegir y después de mucho uso sigue como nueva.
     
  4. guerra

    guerra Miembro activo

    Registrado:
    19 May 2005
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga
    cuando pase un tiempo te lo contare, aver como va espero k vien, pero k vamos k si no me comprare otra rock rider me va a seguir saliendo mas barato
    gracias por buestras respuesta
     
  5. kribi

    kribi Markes de Hoegaarden

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.083
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Sorondo
    Yo tb me pille una rockrider por 15 €, esta claro que si la pasta es un problema esta es la mejor solucion, pero en cuanto tenga pasta me pillare un camel, que la calidad se nota, comprobado con una Camel Lobo deun amigo...la calidad al final es la calidad. Tb la notaba mas comoda que la mia...la ergonomia es otro punto :mrgreen:
     

  6. Jota93

    Jota93 Miembro

    Registrado:
    9 Abr 2005
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bar cielo y ola (cerca)
    Mi Rockrider tiene ya 3 años, muchas *******, y sigue muy bien....No es el acabado de la Camelback pero es correcto (al menos para mi)
     
  7. guerra

    guerra Miembro activo

    Registrado:
    19 May 2005
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga
    yo opino lo mismo k tu jota, si enfin, aunke se rompa antes, cuesta la mitad k una camelback xica, y como dices tu, tu rockrider tiene ya 3 años y esta bien.
     

Compartir esta página