Modalidad de ciclismo mas practicada por mujeres

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por Pletus, 18 Sep 2015.

?

¿Qué modalidad de ciclismo gusta mas a las chicas?

  1. Ciclismo de carretera

    2 voto(s)
    50,0%
  2. Ciclismo de montaña

    2 voto(s)
    50,0%
  3. Me gusta por igual carretera o montaña

    0 voto(s)
    0,0%
  4. Ni la una ni la otra salgo por otros motivos (mantenimiento, compartir afición...)

    0 voto(s)
    0,0%
  1. Pletus

    Pletus Miembro

    Registrado:
    4 Sep 2011
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Por desgracia en mi querida Madrid
    Hola, estoy intentando iniciar a mi chica en la bici. Ella quiere perder algo de peso y a mi me hace ilusión compartir algunos ratos con ellas (mi bici y ella :)). De momento predisposición pone, me ha hecho un par de días de rodillo con lo aburrido que es y pasándolo mal -ando con la pelea del sillín, en mi ignorancia creí que daba igual y no... Para nada...-. Espero subsanar el tema del sillín pronto y arreglar una bici de carretera que tengo por ahí. Me gustaría que le enganchase el tema pero no quiero que aborrezca la bici el primer día, aptitudes tiene (es muy cabezona y tiene buenas piernas) pero no se si empezar con carretera (es lo que mas hago desde que la descubrí) o tirar al mtb primero y luego ya veremos (a parte que supongo que se sentirá más cómoda en una bici/sillín de mtb). Mi pregunta es para las que ya lleváis un tiempo con la bici -mi chica sabe montar y gracias, lleva años sin tocar una y no tiene precisamente 20 años- que os gusta/practicáis mas. Os lanzó una encuesta y espero vuestros comentarios (carretera, montaña, con cuantos km empezasteis y si fue en carretera o montaña...)

    Gracias !
     
  2. Jovi_91

    Jovi_91 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Ubicación:
    Brno
    Mi chica lleva 4 meses que sale ocasionalmente conmigo. Por experiencia y no solo con las mujeres, lo peor para un principiante son la subidas y si son técnicas mucho peor. Lo mejor es empezar con carretera o pistas llanas, para que coja fondo, habilidad y se le forme el "callo en el culo".
     
  3. tamaralv

    tamaralv Novato

    Registrado:
    8 Jun 2015
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo mtb. Ir por carretera me da mucho miedo. Si le gusta, empezar poco a poco, rutas sencillitas y se engancha seguro
     
  4. Cbsusana

    Cbsusana Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2015
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Burgos
    Pues a mí me gusta más montaña. Yo empecé ya hace unos años , luego lo dejé un poco de lado y volví a retornar hace más ó menos 4 años. Me gusta la montaña por el contacto con la naturaleza. Si es verdad que la mtb requiere de más esfuerzo, pero el entorno vale la pena y aunque en las subidas se sufre, las bajadas son espectaculares. Ah decirte que la edad no importa, yo tengo 50 años y ahí sigo.
     
  5. cpcworld

    cpcworld Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2015
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    monte perdido
    Yo le preguntaria a ella que le gusta mas si la carretera o la montaña, o iria combinando ambas..pero como dicen por ahi rutas facilitas, a su ritmo, que no se aburra y que no le supogan demasiado esfuerzo.. si vas poco a poco se enganchara seguro y disfrutareis mucho juntos. un saludo
     

Compartir esta página