Modalidades

Tema en 'General' iniciado por RedSpider, 26 Mar 2007.

  1. RedSpider

    RedSpider Novato

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. A ver si alguien es capaz de sacarme de este mar de dudas.
    Veo que desde que monté en bici por última vez las cosas han cambiado mucho. Nunca he practicado la bici como deporte, y ahora quiero empezar a hacerlo.
    Al grano. El tema es que me hablan de Dual, BMX, Trial, ... Algunos conceptos los tengo claros, otros no tanto. Y además tampoco sé qué cosas caracterizan a cada cual.
    El concepto de Dual es el que menos claro tengo.
    A mi me particularmente me gustaría (creo) el enduro, pero un poco light. Ya digo que soy novato.
    Sin embargo el concepto dual me llama la atención (bueno, más que el concepto la estética de las bicis), y no sé si una bici de determinadas características descarta totalmente la práctica de otra modalidad.
    Vaya lío os debo estar haciendo.
    Resumiendo, ¿si me pillara una bici de Dual, podría practicar un poco de enduro o andar distancias cortas/medias por terrenos un poco más abruptos?
    ¿Serviría para llanear o subir sin que me afecte demasiado a mi espalda? Lo digo por si la posición es un poco forzada.

    Espero que alguien me aclare un poquito más las características de cada modalidad, y qué debe tener una bici como mínimo para considerarse de una u otra modalidad.

    Gracias!
     
  2. EL FOXY 25

    EL FOXY 25 ENDURO DEL DURO

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    si quieres pedalear aun que sea poco no te compres una bici de dual amigo porque la geometria que tiene no es para acer rutas la suspencion que llevan tampoco es que sea muy buena para acer rutas de enduro yo te a consejo que te compres una doble en condiciones y a disfrutar por la montaña . bueno ya veras lo que aces un saludu y que te valla bien con la compra.