MODAS del BMX

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por Headbreaker, 26 Jul 2006.

  1. kikefreerider

    kikefreerider Fear Nice To Meet You

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Buenas chicos, yo pienso que todo esto que decis de las modas son gilipolleces. A ver desde siempre el bmx,skate i todo esto an sido deportes urbanos por asi decirlos. Desde sus origenes la gente iva vestida como en la calle con tejanos , zapatillas i una camiseta. Ellos pasaron de acer una vestimenta especial como los mayotes, que si calcetines largos, que si cosas raras estudiadas para mejorar el rendimiento, etc.
    El tio que verdaderamente triunfava era el tio que mas volaba, el que se sacaba un spot que nadie mas acia, el que tenia los ******* mas grandes del grupo; y no el que mejor bici tenia, el más guay, el que mas a la moda iva, etc.
    Yo voi con tejanos, zapatillas Vans y una camiseta de algodon. Voi a la moda? Para algunos si, para otros no. Realmente me la suda, yo voi como me he acostumbrado, voi como ivan todos al principio no y segun que punto de vista, tambien podriamos decir que voi a la moda. Esque esto de la moda en realidad aki en el bmx,skate i todo esto no echiste.

    Hay 2 tipos de moda, Los PUNKS y los RAPERS ( bajo mi punto de vista ).

    Pero ya no quiero entrar hay, a catalogar a la gente. Simplemente un consejo:
    Ir como más os guste, más comodos o mejor os sintais.

    See you, Kike.
     
  2. flykuko

    flykuko BmXero

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    1.787
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    yo sinceramente abro el armario y el primer pantalon que coja ese me pongo ya que no puedo elegir mucho en mi vestuario
     
  3. miguel.s

    miguel.s fixieeee

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    a mi me parece que no son modas, yo por ejemplo para montar llevo unos pantalones normales, aay a otros que les gustan anchos ( ejemplo.: xanu) pero por ejemplo los de enigma bmx van siempre con pantalones pitillo de estos, y mira como montan. lo del cordon de la calle, el mio no es de la calle me lo dio kuko y me va perfecto, tampoco quiero poner otra cosa porque si piensas es lo mejor para poner, y......yo que se no se me ocurren mas cosas, lo de poner cable directo pues para que frene mejor, pero yo cuando tenga pasta ( mucho tiempo ) le pondre rotor, que me gusta mucho ( un rotor bueno me refiero ) y por ahora con el cable directo, pero me molesta tener que ponerlo bien cada vez que ago algun truco...
     
  4. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    cordón?
     
  5. demoNe

    demoNe BMX

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo no llevo rotor llevo una bici de ****** de hace cien mil años y monto casi siempre con pantacas anchos tribal, al queimada fui con esos y en la cadena nunca se man enganchao.
    Y el rotor no lo tengo y llevo el cable ahi largo y si tiro un barspin pues para darle la vuelta para desenredar me hago un nosepick tailwhip y contento.
    Y yo cojo lo mismo que el kuko la ropa que pillo pues me la pongo y a montar y la musica que mas nos emociona y tal es el punk para montar.
    Cada uno que vista como le salga de la ***** y que escuche lo que quiera.
    Y yo tengo la bici pintada de rosa porque quiero porque no quiero tenerla como todo el mundo negra o blanca o asi pues la pinto de rosa que total tiene mas ******* encima que un zapato viejo y me la suda porque una bici esa para darle caña rallarla caer etc si la tienes para llegar a un parque y apoyarla para fardar pues olle allá tu.
    Un saludo
     
  6. motxalo

    motxalo Baneado

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha...
    Si señor demoNe *****, que pollas importará la musica la ropa los colores ni ná.
    La bici pa reventarla, del color que sea y como sea y así todo ****, se tu mismo y lo mas importante la única MODA a la que yo me apunto DISFRUTA montando en bici y punto.
    Jeje de algo que no hablamos DEL PESO jeje casi prefiero ni hablar, que leches importará que un cierre de tija pese 20 gramos menos o que este tornillo que me cuesta 4 veces mas pese la mitad ***** monta con lo que tengas y cuando lo destroces te compras lo que puedas y si tienes pasta lo que quieras.
    PAZ:wink:
     
  7. flykuko

    flykuko BmXero

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    1.787
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    weno tampoco os paseis con rebentar la bici que luego nos kedamos sin montar jeje la bici ay que mimarla un poco o porlomenos la mia
     
  8. Rush

    Rush Mordedor

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guadalajara

    Diras, los new punks estos de ******, que les gusta greenday y blink182...
     
  9. Rs_28

    Rs_28 Baneado

    Registrado:
    25 Dic 2005
    Mensajes:
    959
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Jajaja que razon que lleva en eso de los new punks xDD
     
  10. quai

    quai Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta recibidos:
    18
    Q **** es eso del cordon de la calle??? kiero una foto, porq no tengo ni idea de a q te refieres!!!
    No se supone a el cable del freno con una brida ya va super agarrao??:fumao :fumao
     
  11. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Como en todo siempre hay old school y new school...

    Un saludo!

    P.D.: Yo soy mas de Nofx...
     
  12. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    Habló el rapero con pantalones 45 tallas mas grandes que la suya... :aplauso4

    Saludos Rs ;)

    P.D. Conectate al msn!! :pc3
     
  13. Rush

    Rush Mordedor

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guadalajara

    Yo soy de cabezabolo y sociedad alcoholica... :D

    Lo unico en ingles que me gusta, mas o menos de ese estilo es el cd de smash de Offspring... Y alguno de Badreligion, o Ugly Kid Joe...
     
  14. Rs_28

    Rs_28 Baneado

    Registrado:
    25 Dic 2005
    Mensajes:
    959
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Jajajaja si vamos ahora voy a lo americano no te jode xD
     
  15. Headbreaker

    Headbreaker Novato

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Argentona Catalunya
    sere raro....yo soy mas de Red Hot Chilli Peppers...XDXDXDXDXD
     
  16. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Yo en español escucho poquito así tan hard, escucho mas bien rock suavito (de letras) tipo extremo, marea, sinkope, al fito, etc etc. Aunque de vez en cuando escucho punk oi! tipo kaos urbano o non servium xDD

    Y en ingles... puess... offspring moooooooooooooooola mucho, pero mucho mucho. Y badreligion tambien son mu buenos... pero no se, Nofx es distinto a todo...
     
  17. flykuko

    flykuko BmXero

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    1.787
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    QUAI lo del cordon se refiere a un cordon de una zapatilla vieja que asi es como yo lo llebo y va muy bien
     
  18. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
  19. quai

    quai Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta recibidos:
    18
    Anda la ******, pues no es tan mala idea, sobre todo barato si q es!!jaja!!
     
  20. Rush

    Rush Mordedor

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guadalajara

    El Oi! en castellano es la *****!!

    Bajate Oi! The Arrase
     

Compartir esta página