1. Jorsanmars

    Jorsanmars Novato

    Registrado:
    9 Ago 2007
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola... Una pregunta relacionada con los precios del mercado. Ahora que van a empezar a parecer los modelos de 2008... ¿las tiendas rebajarán los del año pasado? Lo digo porque estoy pensando en comprarme una bici, pero quizás sea mejor esperar un par de meses para aprovecharme de esos descuentos en los modelos de 2007... ¿cómo funciona este asunto? Gracias.
     
  2. Silver

    Silver Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    10
    Supongo que si que rebajaran algo, yo tb estoy esperando comprarme una bici de aqui a un mes, pero no se si me conviene una del 2007 o una dle 2008, no se..quizas me decante por una de las nuevas
     
  3. alfalfa77

    alfalfa77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    25.211
    Me Gusta recibidos:
    372
    Ubicación:
    Aragon
    HOMBRE no creo q merezca la pena gastarse mucho mas dinero por el modelo 2008, eso si buscas la misma bike
    si quieres ahorrar pillate modelo 2007
     
  4. Globero Solitario

    Globero Solitario Miembro

    Registrado:
    21 May 2007
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Bueno, ya sabes que también ando buscando lo mismo que tú. Hasta ahora, lo único que he encontrado rebajado son BH y Mondraker (me refiero siempre a las tiendas que habitualmente voy). Me ha llamado mucho la atención una Mondraker Podium Pro del 2007, que según el de la tienda la han rebajado de 1690 a 1200 euros. He podido comprobar por Internet que efectivamente costaba 1690 euros. El motivo por el que la han rebajado es lo que no tengo muy claro, puesto que he leído que los modelos del 2005 y del 2006 dieron ciertos problemas con los cuadros. No sé si ha ocurrido lo mismo con los del 07, así que me estoy intentando informar qué tal han ido, porque vienen montada con lo mejor de lo mejor (atendiendo al precio): Horquilla Fox Rl 100, Cuadro Aluminio Scandium, frenos de disco, etc... Seguramente me la compre. Sólo la horquilla cuesta por lo menos 650 euros. Si tienes información interesante, pues lo publicas también, ¿ok?.
    Puedes encontrar un estudio muy interesante de la Mondraker en:
    amigosdelciclismo.com
    Salu2
     
  5. NANIPRO

    NANIPRO el sufridor

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    1
    segun tengo entendido el problema de mondraker lo han solucionado.me lo ha dicho un amigo que se lo cambiaron en garantia y el de 2007 trae un refuerzo
     

Compartir esta página