Modelos 2019

Tema en 'Canyon España' iniciado por delcua, 27 Sep 2018.

  1. aflale

    aflale Miembro

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, estoy interesado en la ultimate CF sl, mido 1,79 y 84 cm. Pierna,actualmente tengo una scott cr1 talla M. Por lo que he mirado tener tendría la talla M, pero mi pregunta es si el cambio de bicicleta será muy radical por la geometría más racing de este modelo de canyon. También me pregunto si el manillar que trae es 41 y no se si lo cambiarán, lo veo muy estrecho.
    No se si me podréis ayudar. Gracias.
     
  2. lmcajide

    lmcajide Miembro

    Registrado:
    13 Sep 2010
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    15
    Hola buenas sabéis si por el Black friday Canyon hará descuentos en sus bicis de 2019?
    Lo pregunto por si lo había echo otros años atrás!!!
    Un saludo.
     
  3. trianders

    trianders Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2012
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Albacity
    Y otra pregunta al hilo de posibles descuentos, en Navidad o primeros de año suelen hacer rebajas en sus bicis? Gracias
     
  4. ratoja

    ratoja Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2015
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    65
    Yo también ando buscando una de carretera de carbono y con disco, me gustan las Canyon, pero no son nada baratas, salen bien caras, como no hagan descuento que se olviden
     
  5. casillego

    casillego KARAGOL MTB ENDURO

    Registrado:
    20 Nov 2007
    Mensajes:
    2.988
    Me Gusta recibidos:
    1.216
    Ubicación:
    CASTELLON
    Ayer recibí la que le he comprado a mi Sra., la verdad es que las CF SL 7.0 de este año están muy bien relación calidad precio, en XS sin pedales se ajusta a lo anunciado 7.580 grs, y después de algún cambio se ha quedado con pedales en 7.320 grs que considero muy buen peso para el montaje. El 105 nuevo está muy bien conseguido. image_01.JPG image_02.JPG image_03.JPG
     
  6. superquique

    superquique Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    ubrique de las petacas
    La neuron CF esta en camino, en el bike de este mes viene la presentacion, fue en Sintra en Portugal los dias 12, 13 y 14 de este... lo que creo es que por confidencialidad no podran publicarlo hasta algun dia en especial. por eso no esta ni en las redes ni en prensa....
    pero si la buscais la encontrareis
    upload_2018-11-24_10-7-1.png
    upload_2018-11-24_10-7-45.png
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página