modelos de suspensiones de muelle trasera.

Tema en 'DownHill' iniciado por xtrem, 23 Ago 2006.

  1. xtrem

    xtrem Miembro

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granollers
    me gustaria saber k modelos hay y k me recomendais,porque necessito pillarme uno y no estoy muy orientado en cual pillarme. lo necessito de 200, y poner precios si los sabeis.
     
  2. BERTO DH

    BERTO DH Novato

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    OVIEDO
    ola xtrem yo me pillaria el fox dhx 5.0 version muelle,ronda los 390 euros y van de vicio.tambien tienes los manitou swinger coil 4way / swinger coil 6way van muy bien pero no tiene la suavidad del fox,esos rondan los 440 el 6way el otro no lo se pero sera mas varato xk solo se diferencia k tiene 2 regulaciones mas.tambien tienes el marzocchi rocco pero nunca lo prove y me parece k tu medida no la ai,lo ai de 190,222 y 241 y su precio ronda los 410 euros.luego tienes un cane creek el double barrel pero solo si te kieres gastar una pastisima xk vale 975 cn muelle de acero y 1275 eurosss en muelle de titanio,hablan muy bien de ese amortiguador mas k nada xk lo fabrico la famosa marca k hace amortiguadores para f-1,rally,motocross...(ÖHLINS).tambien si te tiras a lo barato puedes encontrar algun DNM van bien pero no se parece en nada a los demas,yo tuve uno en 200 y me valio 120 euros.espero averte servido de ayuda.
     

Compartir esta página