Modelos de Tubulares

Tema en 'General' iniciado por BLopez, 7 Abr 2007.

  1. BLopez

    BLopez Sub23

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    1.822
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Galapagar
    Hola, ando perdido en esto de los tubulares en cuanto a modelos se refiere(y mas cosas), el caso es que no se que tubulares montar ni donde comprarlos a unos 25-30 euros la unidad para probar enesto de los tubulares.A ser posible que se le desmonte el obus para montarle el alargador, si es posible que tengan arreglo si pincho, asi como que tipo de o modelo de alargador comprar.Lo de arreglar el pinchazo pos mas que nada por el presupuesto que no puedo tirar un tublar cada vez que pinxe.Y como repuesto el vittoria rally que he leido tantas veces y que se vende en el decatlon no?
    Un saludo y gracias de antemano
     
  2. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.287
    Me Gusta recibidos:
    3.127
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Tufo los alargadores, son los mejores, practicamente son los que te dan con las Bora.
    Tufo se desmontan pero no se pueden reparar, pinchazo normal, aunque con el liquido antipinchazo "autorepara" comprobado. Los hay baratos....
    En normales .... el problema es la valvula desmontable en precios bajos.
    Si alguno conoce algun model de 20 napos, por favor comente
     
  3. chikelale

    chikelale Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2006
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta recibidos:
    4
    los vitoriancorsa cr salen por unos 26 en alabike. valvula desmontable y reparables. lo malo o bueno segun se vea, no llevan camara de latex. y carcasa bastante duradera a l desgaste.
     
  4. chikelale

    chikelale Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2006
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta recibidos:
    4
    y alargadores vitoria. que son parecidos a los que te comenta jmgul. unos 7 E la pareja.
     

Compartir esta página