Modelos nuevos

Tema en 'General' iniciado por GoriGori, 29 Ago 2006.

  1. GoriGori

    GoriGori Novato

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola peña,

    ya he leído muchos posts sobre las bicis de 300€ que es lo que me voy a comprar de momento y tengo más o menos claro la que quiero.
    Lo que me gustaría saber es cuando hacen las marcas los cambios de modelos y salen al mercado los nuevos para aprovechar y comprar uno antiguo un poco mejor de precio.
    También estaría bien saber en qué tiendas acostumbran a hacer esto más a menudo.

    Nos vemos.
     
  2. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Normalmente a partir del mes de septiembre es cuando se empieza a publicar las novedades en el catalogo de cada marca para el año próximo. No obstante yo creo que las tiendas siempre tienen ofertas del tipo liquidación de modelos en stock en las que te puedes ahorrar unos buenos euros. Lo que pasa es que igual, a ese nivel de precios que te quieres gastar, no hay mucha oferta. Como ejemplo te puedo comentar que el verano pasado un amigo mio se compró una scott en el Forum por unos 300 euros cuando su precio según catalogo era de casi 500 euros. Yo creo que lo que deberias hacer un visitarte tiendas de bicis especializadas y otros puntos de venta tipo Forum y Decathlon y localizar la oferta que más te convenga.

    Un saludo,
     

Compartir esta página