Moderador de BMX

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por Topo estepario, 28 Sep 2007.

  1. Topo estepario

    Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    7.081
    Me Gusta recibidos:
    44

    Ignoro los acuerdos a los que llegara el administrador con promobicis. Pero si de algo sé es de publicidad. Efectivamente, si dejas de pagar por un servicio (publicidad) comprenderás que no puedes seguir usándolo. Si el paquete publicitario contiene banners, un foro dedicado y un nick con tu nombre comercial, una vez expirado el contrato todos esos servicios dejan de poder utilizarse, salvo que se renueve el contrato... utilizad la lógica hombre.

    El Foro no tiene otro producto que vender para mantenerse que la publicidad y ha de hacer valer su producto, si no, los que siguen haciendo publicidad de pago en el foro pueden sentirse molestos, y con razón.

    El baneo a promobicis.com, ha sido consultado con altas instancias y se le ha invitado a que vuelva a darse de alta con otro nick. Es decir, no se le ha expulsado, se le ha retirado un derecho que es de pago.

    Supongo que si renueva el contrato de publicidad podrá volver a utilizar ese nick porque pagaría por ello. No es tan difícil de entender.
     
  2. potrovlc

    potrovlc ...

    Registrado:
    26 May 2007
    Mensajes:
    6.856
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    vale si,pero que se mueva el administrador le cambien el nickname y listo...no cojer y hacerle las molestias de crearselo,...no crees?
     
  3. Topo estepario

    Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    7.081
    Me Gusta recibidos:
    44
    No se pueden modificar nicks. Y, hombre... tampoco es tanta molestia volverse a registrar.
     
  4. potrovlc

    potrovlc ...

    Registrado:
    26 May 2007
    Mensajes:
    6.856
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    si,si que se pueden....en nuestro foro podemos modificarlos...
     
  5. Topo estepario

    Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    7.081
    Me Gusta recibidos:
    44
    Pues qué quieres que te diga... no está en mi mano.
     
  6. Edusillo

    Edusillo Nothing else matters

    Registrado:
    7 Abr 2007
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia es la zonaaaa!!!
    Topo... una preguntilla, ¿Como era Fonsi? esa duda me corroe por dentro...
     
  7. Topo estepario

    Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    7.081
    Me Gusta recibidos:
    44
    Jajajaja, "Pulp fiction", último acto. Si no lo ves, la explicación no te hará gracia. ;)
     
  8. MaNu-hXc

    MaNu-hXc Baneado

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    0
    creo que por fin hay un moderador con dos dedos de frente que aplica normas sin hacerce valer de "yo soy mejor biker que tu"....pq esto es un foro, no un skatepark....

    en fin, solo decir que dejes que la gente de meta un poco de caña en plan coña...que reirse entre todos da gusto....sin que nadie llegue a ofender enserio y a buscar gresca....es dificil, pero tienes que tener cuidado pq tb tanto orden y moderacion pueden hacer el foro un poco tecnico/aburrido....

    suerte y seguire dandole a los que van de listos, pero con inteligencia, que eso es lo que les jode realmente...
     
  9. Topo estepario

    Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    7.081
    Me Gusta recibidos:
    44
    La socarronería, el humor, la ironía, la caña sana no está en absoluto prohibida... La chulería, y los fregaos tipo "Salsa rosa" sí... yo sé que me entendéis ;)
     
  10. Jv_Biker

    Jv_Biker Bananeado

    Registrado:
    21 Sep 2007
    Mensajes:
    806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    **ViToRiA GaSteiZ**
    este moderador es la ***** jaja, sino fuera pork mas puesto una sancion grrr xDD. xo cn toda razon ee xD
     
  11. potrovlc

    potrovlc ...

    Registrado:
    26 May 2007
    Mensajes:
    6.856
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    jv_biker que as echo?...
     
  12. Topo estepario

    Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    7.081
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ha sido un poco malote... pero sólo un poco ;)
     
  13. Jv_Biker

    Jv_Biker Bananeado

    Registrado:
    21 Sep 2007
    Mensajes:
    806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    **ViToRiA GaSteiZ**
    decir esto "********* de ****** era una broma y si t jode me comes la ***** ok?" xDD
     
  14. Jv_Biker

    Jv_Biker Bananeado

    Registrado:
    21 Sep 2007
    Mensajes:
    806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    **ViToRiA GaSteiZ**
    xo ya me porto bien, soy chico weno xD
     
  15. potrovlc

    potrovlc ...

    Registrado:
    26 May 2007
    Mensajes:
    6.856
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    jaja palabras buenisimas...
     
  16. LuchoR

    LuchoR Aprendiendo a pedalear

    Registrado:
    1 Oct 2007
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    0
    uff pero la vrd qe el moderador topo no se qe, no voy a insultarlo pero weno no es de mi agrado. entre sus "reglas" decia no sobrar cn los novatos i ya en mi 1er mensaje lo hizo pero weno si el es el "moderador" vere cuanto mas aguanto en el foro sin antes terminar de acumular enojos i sacarme totalmente, para entonces hacer algo x l k recibiria un baneo.
     
  17. Topo estepario

    Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    7.081
    Me Gusta recibidos:
    44
    :comor ¿Dónde me he sobrado contigo, chaval?

    http://foromtb.com/showthread.php?t=226311

    Este es tu primer post y mi contestación... Si alguien es capaz de decirme dónde me he sobrado, me quito ahora mismo de moderador. Flipo en colores.
     
  18. Topo estepario

    Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    7.081
    Me Gusta recibidos:
    44
    Bien, LuchoR. Estoy mirando el mensaje que has reportado... El mensaje no es mío, es de otro forero... y sinceramente... tampoco te ha dicho nada del otro mundo... Ha hecho una gracieta, habida cuenta de que en tu mensaje ya admites que la bici no es gran cosa... tampoco hay que cogérsela (adivinando de dónde eres, por tu forma de expresarte, tu dirías "agarrársela") con papel de fumar, amigo, hay que tener más sentido del humor.

    Otra cosa, no estoy mirando el foro las 24 horas del día, puede ocurrir que reportes un mensaje y que pase cierto tiempo hasta que lo vea... no dudes de que el día que tengas razón, actuaré con diligencia.
     
  19. LuchoR

    LuchoR Aprendiendo a pedalear

    Registrado:
    1 Oct 2007
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    0
    ps bueno lei tu respuesta pero yo no decia qe tu me habias faltado el respeto, lo decia por batu jeje =D esta bien tomalo como quieras, aunqe te veo demasiado estricto quizas con algunos foreros y no tanto con otros. Saludos.
     
  20. Topo estepario

    Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    7.081
    Me Gusta recibidos:
    44
    No te confundas LuchoR, yo no me caso con nadie. De hecho, Batu ha tenido dos o tres sanciones mías estos días atrás. LuchoR, de verdad, creo que estás sacando las cosas de quicio.
     

Compartir esta página