Moderador de BMX

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por Topo estepario, 28 Sep 2007.

  1. CHEMA54321

    CHEMA54321 NON SERVIUM

    Registrado:
    24 Abr 2008
    Mensajes:
    1.689
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    de madriz al infierno
    y no te resulta raro que estos trolls no se lleven bien con nadie, desprecien a gucci y pandilla y solo tengan buenas palabras para promobicis?? ahi lo dejo...
     
  2. CESAR_cadi

    CESAR_cadi BALLENERO 100X14

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    5.534
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    cadiz capital
    ahi lo dejas? no se si te percaras de todos los temas,pero a promo le atacan todos por igual,es raro ver a alguien que apoye a promo.

    desprecios a gucci?? en algunos casos,pero siempre es por su sabida adiccion a las cuentas troll,no confundas discusion con desprecio,hay mucha diferencia.

    la panda de gucci? ahora me entero,yo diria mas bien la panda contra promo,gucci es uno de los foreros que mas aporta en este momento y tiene su ideologia contra X tiendas,cosa que respeto mientras se hable del tema con tacto y saber estar,pero puedo asegurarte que no hay nada personal,es simplemente.... diferencia de pensamiento.

    y date cuenta de una cosa,un atake troll siempre empieza cuando se banea a algun usuario,estan los trolls amateurs,usuarios nuevos que no saben como funciona el foro y piensan que pueden liarla sin que nadie pueda decirles nada,cosa erronea ya que suelen abrir las cuentas el mismo dia en el que son baneados y empiezan a liarla parda nada mas entrar. y los trolls digamos profesionales,que se saben ya las horas,dias y formas de entrar para liarla en varios posts con tiempo suficiente para crear algo de confusion en el foro antes de que ningun mod se percate de la situacion,llegando incluso a abrir cuentas dejandolas inactivas para activarlas en el momento justo en el que kieran liarla.


    total,que aunque parezca una conspiracion no es mas que peña buscando divertirse y/o dar por culo jodiendo al personal.
     
  3. sileNce

    sileNce Señor Narcolepsia

    Registrado:
    22 Dic 2008
    Mensajes:
    3.604
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Obviously, ciudad del muestly
    que ha pasado al final con el desmoronao mental que abrio anoche ese post tan......masacrista? xD
     
  4. CESAR_cadi

    CESAR_cadi BALLENERO 100X14

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    5.534
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    cadiz capital
    baneado el y su otra cuenta,y cuenta que le pille cuenta que le borro,por *********,asi que si esta noxe se cuelan trolls no alarmarse,reportad los posts y dejadlos pasar.

    y por si alguno lee esto solo comentarles que de momento foromtb se esta portando bien con ellos solo baneandolos,ya que colgar fotos eroticas,gore y demas porkeria esta prohibido y penado segun la ley en los foros en los que se permite la entrada a menores de edad,que sus ip con sus datos de compañia incluidos se kedan registrados en el foro,y sus mensajes aunque sean borrados tambien permanecen en la memoria del foro para futuras denuncias.

    un saludo majossssss....
     
  5. titU.3

    titU.3 Miembro

    Registrado:
    3 Oct 2008
    Mensajes:
    820
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    (GERONA/-/CATALUNYA)
    cesar una duda que tengo desde que entre en el foro xD
    la foto de tu avatar eres tu ?
    siempre me descojono con esa foto xD
    COLOCAO xD
     
  6. CESAR_cadi

    CESAR_cadi BALLENERO 100X14

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    5.534
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    cadiz capital
    jejeje,sip,soy yo.
     
  7. parkour

    parkour Pepinillos power

    Registrado:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    3.437
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    gijon asturias
    no se tio lo de gucci como te dije por privado tienes que mirarlo, porque que yo sepa cuando lo baneaste con la cuenta de esegoti le dijiste esto que dijiste antes "baneado el y su otra cuenta,y cuenta que le pille cuenta que le borro,por *********" y ay esta jodiendo post sin decirle nada nadie
     
  8. Topo estepario

    Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    7.081
    Me Gusta recibidos:
    44
    Soy así de imbécil... no me canso de dar oportunidades, unos las aprovechan y otros no.
     
  9. Malottestyle

    Malottestyle Miembro

    Registrado:
    10 Abr 2008
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    wemo yo quiero hacer una pregunta al moderador debmx por que no puedo dejar respuestas rapidas en el foro, una cosa me he yevao un monton de tienpo si hablar por aqui puede ser eso y como lo solucciono

    P.D.: solo me deja escribir en este post
     
  10. CESAR_cadi

    CESAR_cadi BALLENERO 100X14

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    5.534
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    cadiz capital
    pues no se yo porque sera,lo paso al administrador para que chekee tu kuenta.


    eso si,si sigues escribiendo asi de mal sere yo el ke no te deje eskribir,jejejejeje.
     
  11. Malottestyle

    Malottestyle Miembro

    Registrado:
    10 Abr 2008
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    cesar perdona por escribir asin pero no tengo ni graduado tio y hay palabras que no se que tienen y tambien tengo el teclao moñao
     
  12. CESAR_cadi

    CESAR_cadi BALLENERO 100X14

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    5.534
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    cadiz capital
    no hace falta ir a la universidad para escribir medianamente bien,aki no se pide que se escriba a la perfeccion,pero si se pide que el mensaje sea entendible por todos.
     
  13. alee-flat

    alee-flat Novato

    Registrado:
    7 Dic 2009
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,quiero saber si la khe stylus es una buena bmx para empezas a hacer flatland.
     
  14. CESAR_cadi

    CESAR_cadi BALLENERO 100X14

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    5.534
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    cadiz capital
    pregunta en "que bici me compro".
     
  15. alee-flat

    alee-flat Novato

    Registrado:
    7 Dic 2009
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    oki gracias:unmonton
     
  16. CESAR_cadi

    CESAR_cadi BALLENERO 100X14

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    5.534
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    cadiz capital
    a ver,en ningun momento te e citado a ti en concreto,ni ninguna frase ni nada,simplemente e citado el lio que os estais montando,unos liandose con el concurso y otros poniendose en plan profesor con "niño eso esta mal".

    en ese post bastaba con poner "si,me mola" "no,me parece una cacurria",y si la gene se lia pues no entreis al trapo,dejadlos que se coman el coco con una lista que seguramente luego no valdra.

    postdata: no se si seran las navidades,pero ese plan victimista que llevais algunos no me mola nada,osea,que mas que nada paso de el y si tengo que meter alguna falta la voy a meter digais lo que digais.
     
  17. parkour

    parkour Pepinillos power

    Registrado:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    3.437
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    gijon asturias
    jaja okey pos habrá que dejarlos que d desmelenen un poco jaja
     
  18. CESAR_cadi

    CESAR_cadi BALLENERO 100X14

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    5.534
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    cadiz capital
    tu date cuenta que si ellos se hacen la picha un lio no importa en absoluto,pero si tu respondes cualkiera de ellos puede encenderse y responderte,y empezar ahi una discusion absurda que terminara con faltas por todas partes.

    con esto no kiero decirte que no respondas con tu parecer,pero que ya llevas demasiado tiempo en el foro para saber que estas cosas nunca acaban bien y que como siempre promo lo tiene todo controlado como para enzarzarnos entre nosotros cuando la ultima palabra la tiene el.

    en besote pixurra,que ultimamente no hago mas que exarte broncas,jejejeje,XD.
     
  19. parkour

    parkour Pepinillos power

    Registrado:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    3.437
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    gijon asturias
    ya lo se jope eres malote conmigo :llora
     
  20. parkour

    parkour Pepinillos power

    Registrado:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    3.437
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    gijon asturias
    mierdaaa jodeeer cambie la foto del avatar por otra y ahora no me deja poner ninguna foto¬¬ y si cumple los requisitos ya que la fot es de 120x120 y pesa 11 kb :llora
    cesaaaar mirameloo a ver que pasa jopeee le doy a guardar cambios cuando examino la foto y me trae que se guardo y luego me trae en ved de la foto me trae avatar personalizado
     

Compartir esta página