Moderador de BMX

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por Topo estepario, 28 Sep 2007.

  1. Topo estepario

    Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    7.081
    Me Gusta recibidos:
    44
    Pero vamos a ver, Black Lotus... tu cuando llegas al trabajo, al instituto, a la tienda de la esquina a comprar el pan... ¿te pones a pegar voces diciendo que es una **** ******? ¿Cuál sería la reacción del tendero? muy sencillo: pillarte del la camisa por la parte de atrás del cuello, llevarte a la puerta y darte una patada en el culo... ¿qué pasa, que el foro y su gente merece menos respeto? Si alguien en la calle te pregunta por una dirección... le contestas "Ahí la tienes, mongol"... es que yo flipo. Os creeis con derecho a decir lo que se os ponga por el simple hecho de que estáis en un foro...

    Daos una vuelta por otros foros, el de Rutas y quedadas, por ejemplo y aprended a comportaros como hombres, no como monos en una jaula... pensáis que la vida os va a consentir ser impertinentes a vuestro libre albedrío? Ni lo sueñes! te va a pegar ****** hasta en el carné de identidad en cuanto vayas un poco de listo.

    No voy a tolerar que cuatro macarras se hagan con el foro porque se creen muy pros para contestar debidamente a quien está empezando. Y me importa una higa quedarme con cuatro novatos que sepan comportarse.

    Si a alguien no le gusta un foro no entra y punto... pero no se pone a ***** la marrana a crear mal ambiente para provocar al moderador y luego ir de víctima con los amigos "mira qué ****** que me ha censurao"

    Lo dicho (y, Black Lotus, habrás adivinado ya que el 90% de este discursito no va por tí) al que no le guste: puerta.
     
  2. Black Lotus

    Black Lotus Novato

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Viladecans, Barcelona
    te entiendo y lo veo normal. yo llevo muchos foro y se lo que jode que 4 tontos de turno vengan a molestar. asi que no molesto mas y a leer y aprender xd
     
  3. potrovlc

    potrovlc ...

    Registrado:
    26 May 2007
    Mensajes:
    6.856
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    el fallo fué...banearon a muchisima gente y esto perdio muchisimo....lo que falta aqui es ke vuelban los que se fueron.....y falta otro moderador tio...para que esto valla como la seda...
     
  4. Topo estepario

    Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    7.081
    Me Gusta recibidos:
    44
    Las puertas están abiertas para todo el mundo... no sé porqué se banearía a tanta gente.... pero visto lo visto, no me extraña nada. Te aseguro que los baneos no son gratuitos... de hecho, bien sabes que antes de "cepillarme" a un tío le he avisado varias veces, he aguantado desplantes con paciencia paternal, hasta que no queda otra salida.

    Potro, esto va como la seda hasta que aparece el "tocahuevos" de turno... pero afortunadamente me dura tres post ;)
     
  5. potrovlc

    potrovlc ...

    Registrado:
    26 May 2007
    Mensajes:
    6.856
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    ya topo,lo que le falta al foro es informacion de piezas bikes completas..y el unico que pone "novedades" soy yo...demone y pablo dirt son los ke ponen fotos y videos....y los demas la mayoria postean que bici me compro...y esto asi no puede ir,,,sau2
     
  6. Black Lotus

    Black Lotus Novato

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Viladecans, Barcelona
    potro yo ayudaria pero soy muy novato como para ir poniendo no se si una pieza es mala o buena. compo yo habran muchos. en cuanto vayamos sabiendo ams ya se ira posteando.
     
  7. Topo estepario

    Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    7.081
    Me Gusta recibidos:
    44
    Como he dicho infinidad de veces, estoy abierto a ideas.

    Este foro se lo ha cargado gente que todos sabemos y que no voy nombrar, por un incomprensible y estúpido sentido de rebeldía e inconformismo... ¿Tú crees que la gente está dispuesta a postear para que le salga un niñato de estos hablándole como si estuviera en la cola de un prostíbulo? ¡Se le quitan las ganas a cualquiera!

    P.D.: Y voy a dejar el tema por hoy ya que estoy muy encendido y a lo mejor digo algo que no procede... aunque se merezca. diosssss
     
  8. potrovlc

    potrovlc ...

    Registrado:
    26 May 2007
    Mensajes:
    6.856
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    ok...trankilidad señores!
     
  9. Edusillo

    Edusillo Nothing else matters

    Registrado:
    7 Abr 2007
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia es la zonaaaa!!!
    Potro, la gente que se fue de este foro, dudo que vuelvan. y los que vuelven no pretenden aportar nada a este foro. No es por ofender pero FMTB para algunos es como una "Etapa". Lo digo por que aqui la gente que se registra son muy novatos (yo tambien lo era) y solo quieren empezar en el BMX y sus tipicas preguntas son de "Que bici me compro?" o "Como se hace tal truco?"
    A mi por ejemplo me gustaria que por este foro se pasara gente con mas experiencia en esto, y que aporten algo mas que post anteriormente dichos.
    Estoy dispuesto a ayudar a personas con dudas menos corrientes. Y mandar a la ****** a los que no saben utilizar el buscador.

    Saludos.
    Ride BMX
    www.espaciobmx.com
     
  10. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Muchos de esos que tu comentas que se banearon los baneé yo mucho antes de que Topo fuera moderador y bien ganado a pulso.

    Te voy a poner varios ejemplos:

    -Amenazar de agredir físicamente a rush cuando se enteraron de que iba a ir a madrid (uno de los que le amenazó pasaba de largo de los 25 años)
    -Colgar fotos de tios pajeándose.
    -Colgar fotos de coños ahí bien mojados y bien abiertos.
    -Poner post chorra.
    -Poner posts tipo "moderador me cago en tus muertos" y similares.
    -Mandar privados a los moderadores insultándolos.

    El tema es que muchas veces esas cosas no las llegáis a ver, y claro luego el forero en cuestión va por ahí de víctima y los moderadores (que por cierto debes saber que no cobramos un **** duro, sino que lo hacemos por amor al arte) después somos poco menos que unos nazis.

    Saludos.
     
  11. Herobmx

    Herobmx Baneado

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tuuu Rapier de los ******* que **** estas hablando ********* si tu siendo moderador ponias fotos de tu **** culo asqueroso en off topic cuando te lo depilabas cacho de *********!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    dios que **** hipocresia se respira dios !!!
     
  12. bmx46

    bmx46 aprendiz bmx

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    logroño
    uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu lo que te ha dicho aajajajjajaj



    pd: si es verdad lo que ha dicho ( y creo que si ) no hay palabra alguna para definirlo , ya que andas diciendo por ai que no se pueden poner fotos de tias ( que no le molestan a nadie , ya que aqui no ai tias ) y pones fotos de tu **** culo .... no se si habra gay pero yo no lo soy y paso de ver eso asi que



    consejos vendo pero para mi no tengo
     
  13. danigalactic

    danigalactic Baneado

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    981
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Boi de Llobregat (bcn)[BMX]
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
     
  14. Batubmxer

    Batubmxer Waneado

    Registrado:
    31 Mar 2007
    Mensajes:
    3.308
    Me Gusta recibidos:
    0
    Imaginate que vienen otras 10 personas mas a preguntarte exactamente lo mismo.
     
  15. potrovlc

    potrovlc ...

    Registrado:
    26 May 2007
    Mensajes:
    6.856
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    uff que cacao que se monta aqui...cada dia hay 3 o mas personas baneadas....pero la culpa casi siempre es de ellos...por que pasan de el foro y se meten con todo dios....y luego tu rebientas y acaba las dos personas baneadas....
    solucion:mas moderadores.
     
  16. Topo estepario

    Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    7.081
    Me Gusta recibidos:
    44
    bien... para eso he puesto el post famoso y cierro los que se abren preguntándolo... pero comprenderás que no puedo estar cerrando los post de los novatos que digo yo que también tienen derecho a estar, Batu. Hay que llegar a un término medio
     
  17. potrovlc

    potrovlc ...

    Registrado:
    26 May 2007
    Mensajes:
    6.856
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    pero es que un moderador no puede estar siempre pendiente de muchisimos usuarios...dos o tres moderadores por seccion lo veo bien....entonces esto iria viento en popa
     
  18. Topo estepario

    Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    7.081
    Me Gusta recibidos:
    44
    potro, estoy en ello
     
  19. riku21

    riku21 Dirt Jump?¿¿!

    Registrado:
    26 May 2007
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    I like Dirt
    Yo creo que tambien, 2 o 3 moderadores por seccion iria muy bien esto, porque total, a los que se banean les da =, porque se hacen otro msn o canvian su IP (como se dijo en algun subforo) i vuelven a registrarse i vuelven a insultar a molestar i todo. Yo apruebo esto de 2 o 3 moderadores para que el foro vaya en condiciones

    ;)
     
  20. potrovlc

    potrovlc ...

    Registrado:
    26 May 2007
    Mensajes:
    6.856
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    pero amigo tambien existe banear la ip..y entonces por muchos trucos que haga para cambar de ip no se podra meter en el foro...y los que pierden tiempo en crearse cuentas son ellos por que lo unico que cuesta es darle a banear usuarios y ya esta...
    pd:yo me ofrezco a moderador si quereis...;)
     

Compartir esta página