MODERAMOS A KIEN NOS DA LA GANA NO????

Tema en 'General' iniciado por Nasdak, 4 Ago 2004.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    mira, ese porcentaje ha sido una manera de decir que nadie los traga, y eso lo sabemos todos, no me voy a molestar en ver el porcentaje real, ni me interesa... otra cosa es que no son marginados, sino que se automarginan haciendo "tonterias" y "formando lios" (cito tus palabras para no exaltar a nadie..).. otra cosa es que se han pasado todo el dia insultandome (aunque sea sin insultos implicitos), sobre todo jose leen, que me ha llamado varias cosas, hasta gay, como si ser gay fuera algo malo, y todo esto dista mucho de intentar aportar algo...... si no quieres quitarte la venda de los ojos con esto y con otras cosas, como lo de si la gente me entiende o cree que estoy equivocado con lo de MD, pues no lo hagas..
     
  2. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    hola, comprendo que están los ánimos alterados debido sobre todo -me parece- al hilo ese de MD, al que yo acabo de entrar -después de darle muchas vueltas a "qué querrá decir "MD"?"... :?:

    pero bueno, yo en este hilo he hecho un copy/paste con la firma de Nasdak y se me borran algunas palabritas de esa frase, mientras su firma está como estaba...

    Lo atribuyo a un lapsus y a no haber caido en que esa frase corresponde a la firma del citado forero... porque si no.. je, je eso si sería PARCIALIDAD.
     
  3. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    A ver Gary, que pasa, que quieres que discutamos eternamente? Tienes que decir siempre la última palabra? Y te preguntaras, y tú? Pues yo no, obviamente, si no se me vuelve a mencionar.

    He pedido por favor que no se generalice, y oidos sordos:

    Que no hables por todos, que tú no eres nuestro representante.

    Perdona, primero se automarginaron, y a partir de ahí tú y gente como tú los margina... Crees que no? leeté el post de antes (se que no lo vas a hacer) y verás que sin venir a cuento, como despechado porque vienen a joderte tu post sobre MD, ya los descalificas y dices que el post ya no vale porque ellos han venido y lo han ******. ¿Crees que es lo correcto? Yo no, y habría que ver si es un 95% el que lo cree.

    Si gay no es algo malo, entonces no te ha estado insultado, para empezar. Exceptuando a Jose Leen (que no creo que forme un 5%) que si que ha entrado a decirte cosas sin discutir nada en especial, mira a ver cuales son los insultos no implícitos que yo los lea, porque no acabo de encontrarlos. Ahora la pregunta del millón... ¿qué has aportado tú? Ahora mismo te estarás descojonando, pensando, que dice este tío, pero aparte de quejarte de un servicio que no tienen por qué ofrecerte, en que nos has ayudado?, con qué has contribuido al foro, aparte de tu intento de marginar aún más a los que tu consideras "los que se automarginan", en el post anterior?

    Gary, yo no tengo ninguna venda en los ojos, lo veo todo muy claro, cada vez más quizá. No se que tiene que ver una venda en mis ojos con si la gente te entiende o cree que estoy equivocado. La gente tendrá su opinión al respecto, opinión que desconozco en la mayoría de los casos, pues no todos han contestado al post. Yo también tengo la mía, y es que no tienes razón. A lo mejor a mi me pasa lo mismo que a ti y reacciono como tú, pero eso no me da la razón. No puedo pensar que no tienes razon sin tener una venda en los ojos? O es que tu tienes la verdad absoluta? Supongo que la venda en los ojos por otros temas irá relacionada con el hecho de defender al 5%. Pues bien, repito, el que sté libre de pecado, que tire la primera piedra. Yo creo que la situación de esta gente no es la misma que al principio, y a mi me vale. Tu no piensas darles ya ninguna oportunidad? Pues tu mismo, pero no hagas de todos tus opiniones.

    Como supongo que tendrás que escribir otro post posterior a este, si no me parece imprescindible contestar, es probable que te salgas con la tuya y digas la última palabra, porque estoy un poquito harto ya de todo el tema.

    Un saludo.
     
  4. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    huess, ya me importa un pepino que seas moderador, y me importa un pepino perder los papeles, y me importa otro pepino que me censures...... algunas de las cosas que dices, aunque no las comparta están razonadas, que ya es algo, pero la inmensa mayoria de las cosas que dices son gilipolleces... sacas las cosas de contexto, terjiversas la realidad y las moldeas para que parezcan lo que no son, vamos que rozas la mentira en ocasiones... por mi parte no tengo nada más que hablar contigo, y deja de decirme lo que tengo que hacer, que no eres nadie para decirmelo..... al final has conseguido que te diga a ti lo que no le he dicho en toda la tarde a todos los frikis... rectifico una cosa, por favor, no me censures que quiero que la gente tenga clara mi opinión sobre ti... que tu en el otro post te has quedado descansando de rajar sobre mi..... ok, y me da exactamente igual que me contestes o no, con este post no pretendo ser el último en escribir, solo pretendo dejarte las cosas claras.....
     
  5. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    q bonito es el amor..y mas aun en primavera.. :shock:
     
  6. Nasdak

    Nasdak Viril Member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    itinerante
    palmix, y antes un moderador nos ha llamao tontos y no ha pasao na, y se lo he llamao yo a el y primero man borrao el mensaje y luego han cerrao el post.

    pon un post pa kejarte, jajaja
     
  7. Aberrabike

    Aberrabike Admirador de Superlópez

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Donde halla pi-piribi-pipi
    Este tema ya huele Garypalmer, te has pillado una rabieta por que te hemos expuesto las razones por las que no debes descalificar sin razón (como es el caso) a ciertas empresas que trabajan en este sector (El de la bici, por si se os olvida).

    Por favor, la próxima vez hazlo con razón o con otros argumentos y puede que incluso te apoyemos todos, aunque yo me lo voy a tener que pensar mucho...

    Luego nos habeis insultado y habeis dicho que no os merecemos ningún respeto a los que no opinamos como vosotros y nos habeis englobado en un grupo (5%) y vosotros os habeis metido en otro (95%) Como decía el Jinete, con toda la razón del mundo es que lo mejor que podeis hacer es pillaros las cosas en estados unidos y luego llamais alli para que os resuelvan las dudas, que en el fondo es lo que os mereceis.
    Ya veremos que pasa cuando todos digamos que no hay esponsor para las carreras...
     
  8. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    cada vez que habla un friki se para el mundo.......
     
  9. Aberrabike

    Aberrabike Admirador de Superlópez

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Donde halla pi-piribi-pipi
    Por cierto el día que tu colega el del avatar ponga el tordo te vas a salir de murcia...
     
  10. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Mira, chaval, yo te creía más inteligente.

    Dame ejemplos, no hables por hablar. Que he sacado de contexto, que realidad he terjiversado y moldeado? en que ocasiones he rozado la mentira? Yo, al contrario que tú (IMAGINO), me releo mis mensajes antes de darle a enviar y confío en lo escrito. Por ello, demuestrame lo que dices, o si no estarás demostrando que hablas por hablar.

    Perdona, si te digo lo que tienes que hacer, es porque haces cosas para las que no tienes derecho. Si aún así sigues haciéndolas, yo no tengo más remedio que echártelas en cara. NO HABLES POR TODO EL FORO, QUE NADIE TE HA VOTADO PARA QUE LES REPRESENTES. Ah, y si soy alguien como para decirtelo, soy parte de la mayoría que tu dices, y no me siento identificado con lo que dices.

    Para empezar, yo aún no he censurado a nadie, por lo que no se por qué piensas que te voy a censurar a tí el primero, con lo interesantes que son tus respuestas (ESTO ES IRÓNICO). De nuevo, quieres que toda la gente sepa tu opinión sobre mi, porque a mi manera de entender (QUE TE QUEDE CLARO, QUE YO PUEDO PENSAR LO QUE QUIERA, Y NO POR ELLO TERJIVERSO NADA) lo único que te importa es la opinión que sobre tí tienen los demás.

    Hasta donde quieres llegar? Deja ya de hablar por hablar (SI QUIERES), cita frases mías (SI QUIERES) y demuestra lo que dices(SI QUIERES)

    Por cierto, gilipolleces son las que tu dices en infinidad de posts, las mismas que hacen que tu número de respuestas sea tan alto. También en eso quieres ser el mejor? (ESTO ES UNA DUDA PERSONAL)

    Un saludo.
     
  11. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    un ejemplo, palabras textuales tuyas: vacilas de que te sobra en dinero....
    eso te lo has inventado tu para ridiculizarme, apoyar algún razonamiento o yo que se para que.... es muy facil atacar por algunos sitios, cosa que yo no hago, y tu constantemente, me has atacado personalmete todo el dia, y yo a ti ni una centésima parte de lo que tu a mi, como lo de decir que si mi familia duerme tranquila, o que si quiero ser el mejor, o que si me gusta vacilar de bici...... pero tio, he dicho yo alguna cosa así de ti!!!!!!!! tu has dicho muchisimas, todas de tu propia cosecha, y yo nunca te he contestado de la misma manera!!!!!!!! y tienes ******* a decirme todavía que demuestre tu comportamiento!!!!?????? me quedo con muchas ganas de insultarte, porque te lo mereces, pero no vales la pena...... te repito una cosa que ya te dije antes, te dedicas a hablar de mi sin saber quien ni como soy (tu evidentemente, como un... me lo callo, me has contestado lo mismo, que yo hablo de ti sin saber quien eres....), y lo que tienes que hacer es lo que dices que yo no hago, razonar alguna vez.......
     
  12. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    mis niños..(expresion canaria sin animo de acentuar caracter paternalista y si cariñoso) no seria mejor q "hablasen" x privados??se q lo digo tarde..pero..
    o x messenger..mas rapido..
    un saludo..
     
  13. Administrador

    Administrador Administrador ForoMTB Administrador ForoMTB

    Registrado:
    8 Sep 2001
    Mensajes:
    50.732
    Me Gusta recibidos:
    488
    Strava:
    S'acabo. Estoy harto, y creo que no soy el unico, de discursiones por cosas que se sacan de contexto o no tienen que ver con el MTB. Si os quereis tirar los trastos lo haces por privado para que no nos salpique al resto.

    Asi pues, si Nasdak tiene algun problema con algun moderador o administrador, que me lo explique por privado y se le buscara solucion.
     
  14. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.606
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Pues me jode porque es el primero, pero este post lo cierro yo porque ya no tiene valor alguno.

    Si tenéis discrepancias personales, resolvedlas mediante mensajes privados y así todos contentos.

    ****, una tarde sin entrar y menuda se arma.

    Un saludo:
    Drakon.

    P.D: Coñe Admin, te me has adelantado.
     
  15. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    ..................
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página