modernizar horquilla jejejeje

Tema en 'Mecánica' iniciado por memofante, 13 Mar 2006.

  1. memofante

    memofante memofante

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Chihuahua México !!
    que tal amigos!
    akabo de empezar en este fabuloso deporte y konsegui una bici viejita pero pues para empezar yo digo que esta bien es una marin alpine trial 2001 y me kosto menos de 250 dolares :wink: trae grupo shimano lx y horquilla manitou y pues sobre eso es mi pregunta...... no saben de algun truco para quitarle los guardapolvos de hule??(los que tienen forma de oruga que recubren las barras)....es decir quitarselos y dejarla como las horquillas nuevas ( las que traen el guardapolvos en las botellas???) sin afektar a la horquilla (me dijieron que esos hules son para que las barras no metan polvo a las botellas)...... la hoquilla es una manitou magnum

    Saludos!!
     
  2. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Bienvenido al FORO !!!!!

    Respecto a los guardapolvos: NO LO QUITES !!! Afectaras a la vida util de la horquilla. De hecho, incluso las horquillas modernas, aun llevando unas juntas especiales para no tener que llevar esos fuelles, se ven afectados por no llevarlas.

    Por que los hacen asi? Por moda (las motos dejaron de llevarlas) y por acortar la vida util. Asi consumimos mas horquillas.

    Ese es mi consejo: dejalas.

    Eso si, de vez en cuando levantalas hacia arriba, y aplica un poco de aceite con el dedo en las barras.

    Saludos.
     

Compartir esta página