Modificar o vender Transition Bandit 29" , tema zanjado

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por josboard, 16 May 2017.

  1. josboard

    josboard Miembro activo

    Registrado:
    5 Sep 2011
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    50
    Buenas!!

    Aunque os voy siguiendo, no suelo escribir, llevo mucho años con el tema de la bici, pero he estado un largo tiempo desconectado y esto ha avanzado mucho en todo este tiempo, así que os pido consejo a vosotros que estáis mas al día y lo tenéis por la mano, al lío.

    Actualmente tengo una Transición Bandit 29", la bici es un pepino, va genial, no tengo pega, el tema es que para el uso que le doy , que es muy poco y el que quiero comenzar a darle mas intensamente, que es tipo rally/X-country/maratón, paso de descensos y casi de trialeras, entonces esta bici no me acaba de cuadrar, dicho lo cual, aquí vienen las dudas:

    1.- Se "podría/valdría la pena", modificar, cambiando ruedas potencia y algunas cosillas mas, para quitarle peso y hacerla mas comida ergonomicamente para usarla en modalidad rally/X-country/maratón?

    2.- Mejor la vendo y busco algo mas acorde a la modalidad que quiero hacer?

    3.- Por cuanto la podría vender en caso de venderla, 1300 euros con envío , negociables lo veis bien?

    Gracias de antemano y saludos!!!


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Fox 34 Kashima Coat

    [​IMG]
    Rock Shox Monarck Plus+ DebanAir
     
    Última edición: 16 May 2017
  2. Mr.Proper

    Mr.Proper Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    7.691
    Me Gusta recibidos:
    2.140
    Son 130mm de recorrido verdad? Mmm...yo intentaria venderla a un precio decente, si se vende genial y sino, antes de medio regalarla, pues la adaptaria en lo posible. Con una potencia invertida y mas larga, unas cubiertas mas rodadoras y ajustando las suspensiones para que "baile" menos, la bici cambia bastante. Sabes que nunca será las mas ligera, ni las mas eficiente pedaleando, pero cumple perfectamente.
    Yo hice algo parecido, pero con una Occam 29" de 120mm. Se quedó en 11,5kg. (era carbono, monoplato, llantas ligeras...) y la usé un par de años para xc y maratón, sin pegas.

    Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  3. josboard

    josboard Miembro activo

    Registrado:
    5 Sep 2011
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    50
    Diría que si, que son 130mm, yo había pensado también en la potencia, cubiertas las que dices y solo el aro de llantas, ya que los bujes son para QR y creo que cambiar las ruedas enteras con nubes QR saldrá por un pico, no se si acabara saliendo muy a cuenta...
    Por ahora la pondré a la venta y como mucho le meto una potencia de 8 o 10 a ver si así me cambia un poco la geometría .
    Gracias y saludos
     
  4. Larrainzar

    Larrainzar Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.475
    Me Gusta recibidos:
    2.075
    Esto que es? Un post de venta encubierto?
     
  5. josboard

    josboard Miembro activo

    Registrado:
    5 Sep 2011
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    50
    No, solo queria vuestra opinión de si vale la pena modificar o mejor vender y en el caso de vender cual seria su precio, pero viendo que el hilo no interesa mucho, que solo ha respondido Mr.Proper , gracias de nuevo por tu opinión, estaba dejando que el hilo se hundiese, y ya pondria el anuncio en el hilo de compraventa.

    Gracias por tu interes
     

  6. javi-sss

    javi-sss Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    115
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. josboard

    josboard Miembro activo

    Registrado:
    5 Sep 2011
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    50
    Gracias compañero por tu aportación, pero finalmente ya la he vendido y me he pillado una cannondale con lefty, para hacer km y mi uso, creo que mas que sobrado, ojala llegue el día que se me rompa a cachos por el uso intensivo jejejeje

    Saludos!!
     
  8. javi-sss

    javi-sss Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    115
    Ahora a disfrutar de la cannondale, que es una gran maquina... I a ponerla a tu gusto, que nunca vienen montadas como nos gusta
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. josboard

    josboard Miembro activo

    Registrado:
    5 Sep 2011
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    50
    Jajajajajaja Como lo sabes, ya he estado mirando cositas... :rolleyes:
     
  10. Larrainzar

    Larrainzar Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.475
    Me Gusta recibidos:
    2.075
    Ya que está zanjado, podías cerrar el tema
     

Compartir esta página