Modificar ruedas o montar unas nuevas? Lefty.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Tricerbero, 9 Sep 2015.

1. Tricerbero

Tricerbero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Hola chicos, recientemente he adquirido una cannondale carbon 4 2015. El tema es que la bici trae de serie un juego de ruedas montados por dt swiss, que se componen de aros ztr rapid, radios dt y buje lefty y formula trasero. El tema esque me he planteado una solucion rapida y no muy cara para mejorarlas sin tener que cambiarlas enteras ni dejarme un dineral. Se me ha ocurrido cambiar los dos aros por los ztr crest. Los tope de gama. Con cada aro gano unos 150 gramos de peso menos a cada rueda, el coste de los aros ya puestos me supondria unos 170 euros. Además también se me ha ocurrido cambiar el buje trasero por un dt swiss 350. El cual lo tengo por 120. Lo cual se me quedarian unas ruedas de 1600gr +- frente a las de serie q tengo q pesan 2040gr. Ademas de decir que serian de más calidad. Y todo por unos 300 euros. Que os parece? Harias algo similar o directamente comprariais otras ruedas enteras? Gracias!

2. Paco Canyon

Paco Canyon Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pienso que por 300 euros te dejas unas ruedas de PM.

por ese dinero no creo que encuentres algo igual o mejor.

En mi peña hay gente con esos bujes y esos aros y estan encantados.

Por si alguien te recomienda las Progress XCD-1 que estan sobre ese precio echa un vistazo antes a esto...

http://www.foromtb.com/threads/progress-malas.1241329/

3. Tricerbero

Tricerbero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Jajajaja sigo ese tema, si te fijas he hablado por ahi ;). Gracias por la respuesta!!

Compartir esta página