1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Molestias en el hombro izquierdo

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Extrems, 26 Sep 2007.

  1. Extrems

    Extrems Master trencapedres

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    3.089
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    L'Alcúdia, Valencia
    Hola foreros:
    Estoy ******. Hace unos años me hice una luxación anterior en el hombro izquierdo. Caida en bici, claro. La verdad es que me recuperé bien pero allá por el més de mayo de este año me pegué una piña tonta y fui a caer sobre ese lado. Desde entonces tengo dolor entre el hombro y el codo, pero el origen creo que está en el hombro. Los médicos no encuentran nada y empiezo a desesperarme. He perdido masa muscular y, lo peor, me noto limitado en los movimientos por culpa del dolor. No se que hacer. Se aceptan sugerencias.:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
     
  2. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    2.664
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    Basque Country
    Pide opiniones de otros médicos. Yo también andaba ****** del hombro y el médico ya sabes. Al principio antiinflamatorios y reposo. Luego, como no se pasaba al fisio. 2 meses y seguía igual, por lo que me mandó hacerme una resonancia, a ver si se veía alguna cosa rara. Y resulta que no se veía nada, y el tío me dijo que ya no podía hacer más. Así que acudí a un trauma que conozco y me pidió una artro-resonancia, que es una resonancia pero con contraste y resulta que tampoco se veía nada, y yo ya desesperado. Total que el tío me dice que si llevo tanto tiempo así (y sobre todo por los síntomas y el tipo de dolor), que algo tenía que haber, así que decidió hacerme una artroscopia y arreglarme lo que se encontrara sobre la marcha. Pues bien, llevo dos operaciones, en una me arregló un ligamento que se encontró ******, y en la otra me cosió una desinserción del tendón de la porción larga del bíceps. Lo podía hacer todo de una vez pero resulta que la primera vez parece ser que no vio lo del tendón (hay que joderse, pero es lo que hay, acepto que pueda haber errores, yo también fallo en mi curro a veces y este tipo se ha portado muy bien conmigo, no tengo nada que reprocharle).
    Con todo este tocho qué te quiero decir....que a veces algunos médicos no dan más de sí y hay que buscarse otro. Si por el médico del seguro deportivo fuese ahora estaría todavía con mi ligamento roto y mi tendón desinsertado. Ahora estoy todavía en la rehabilitación de la segunda intervención, y cruzo los dedos por quedar bien, pero al menos se que algo había y me lo han intentado arreglar. Además de tanto tiempo con uno ******, el otro hombro lo tengo medio ****** y la espalda, de forzar a veces (para proteger el hombro malo, ya sabes). Y es más, también te quiero decir que incluso la técnica falla, y las resonancias no son infalibles (yo hasta ahora creía que sí). Fíjate que yo tenía un ligamento y un tendón jodidos y en ninguna de las dos resonancias salió nada, ni siquiera en la de contrastes.
    Por lo tanto busca más opiniones hasta que te hagan caso y den con la solución a tu problema. Los hombros, al igual que las rodillas, son articulaciones jodidas. Hay muchos ligamentos, tendones, mucho juego y demasiados elementos articulares, y dan mucha lata.
    un saludo y ánimo.
     
  3. Extrems

    Extrems Master trencapedres

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    3.089
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    L'Alcúdia, Valencia
    Gracias por tu respuesta Xabi. algo tendré que hacer, desde luego. Estoy esperando que mi traumatólogo de siempre vuelva a la faena, está de baja con una cadera ****** el pobre, a ver si me lo resulve. Los que ma han visto hasta ahora, nada de nada. Por cierto, ¿que tal la recuperación de tu hombro?
     
  4. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    2.664
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    Basque Country
    Tú tranquilo, porque lo mejor es tomarselo con tranquilidad, que si además de estar ****** te agobias es peor. Yo al menos ya he aprendido a tomarmelo con más calma. Al principio me agobiaba un montón, pq pasé de entrenar prácticamente todos los días en piragua, a no poder montar, lo cual es frustrante, pero hay que aprender a llevarlo.
    La recuperación pues parece que va bien, pero prefiero no cantar victoria hasta ver que realmente estoy bien.
    Evidentemente espero que lo tuyo no sea grave, y si no es necesario el quirofano siempre mejor que mejor. Espera a ver qué te comenta tu traumatólogo, puede que él atine con la solución.
    Mientras no se qué decirte, prueba con algún fisio o algo (quizá ya lo estés haciendo). No se si te curará, pero aliviar el dolor seguro que te hace.
    un saludo y ánimo.
     
  5. Extrems

    Extrems Master trencapedres

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    3.089
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    L'Alcúdia, Valencia
    Gracias tío. Me lo voy a tomar con filosofía.
     
  6. dieggokasas

    dieggokasas Tartitas Team

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Entre Pedralonga y A Rúa
    Strava:
    Paciencia. Y probar con otros médicos o algún fisio. Malo será que tarde o temprano no den con lo que tienes. Respecto a la infalibilidad de las resonancias, el problema es que hay que interpretar las imágenes que te dan,y claro, al ser una interpretación, siempre será subjetiva, salvo que sea algo mu gordo. Suelen fijarse en lo más importante (a mi me la hicieron en una rodilla y sólo comentaba meniscos, y ligamentos laterales y cruzados: lo más importante). Y trabajando con mi fisio me decía que algo más había, pero al ser lesiones secundarias, que pasan de ellas.

    Suerte y pronta recuperación.

    Abur meus :rocker
     
  7. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    2.664
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    Basque Country
    hombre, yo en mi caso no creo que se les pasara por ser lesiones secundarias, o yo al menos no las considero así una rotura de ligamento y una desinserción de un tendón. Y te hablo de que la vieron 3 médicos distintos! y ninguno sacó nada en claro. El caso es que el último, que es el que me ha operado me comentó que a veces puede pasar que no se vea claro. Y a mi me cuesta creer que 3 tipos no vean nada si realmente lo hay y se apreciase en la resonancia. Y puede ser interpretación subjetiva, pero 3 diferentes como eran....por eso me creo el tema de que a veces no sale claro a pesar de estar ahi. Ya digo que me hicieron 2 resonancias y en ninguna vieron nada claro.
    Ya te digo que el último me ofreció una artroscopia que fue donde vio el problema. Y te hablo de un tío de prestigio reconocido, el típico que ha estado por todos lados estudiando nuevas técnicas, dando conferencias, y que se de buena tinta que ha operado a gente importante del deporte (caso de futbolistas, algún atleta, etc.) con lesiones graves y se han recuperado perfectamente. Por lo tanto te hablo de un tío que sabe y sobre todo de hombros y rodillas, y no fue capaz de ver nada en la resonancia.
    un saludo.
     

Compartir esta página