molestias en la zona del tendon de aquiles y pie

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por rollings stones, 20 Sep 2007.

  1. rollings stones

    rollings stones Novato

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, a todos.
    Llevo dos dias montando en mi chica, después de llevar más de tres años sin hacer nada. Habré rodado unos diez kms. cada día. Hoy, el 2 día ya me permitia el picarme, pero controlando para no pasarme. Ayer, se me cargo mucho la zona del tendon de aquiles, pero más hacia el interior (la parte interna). Estuve leyendo cosas y retrase las calas de las zapatillas. Hoy (2º dia) me noto la planta del píe ardiendo (deciros que había venido padeciendo una fascistis plantar durante años; de unos meses a esta parte había mejorado bastante. Me dieron masajes, usé plantillas, al final un fisio me dijo que tenía los pies torcidos. Bueno entre sus toques y los míos (me masajo habitualmente) he mejorado bastante) osea, como si hubiera reaparecido la fascitis. He pensado que a lo peor la cala de la zapatilla la llevo de tal manera que el talon se va algo hacia afuera. En fin, me encanta pedalear y me fastidiaria tener que dejarlo. Si alguno de los foreros enrollaos que anda por aqui me puede decir algo se lo agradecería.
    Siento la parrafada, espero que no sea muy pesada, ni sea mucho en poco y mal explicao.
    Un saludo para todos y gracias por estar ahi, a partir de ahora sois uno más.
     

Compartir esta página