Molina, La Imagen k dan algunos al DH

Tema en 'Freeride' iniciado por grabser, 4 Jul 2005.

  1. Tejon

    Tejon garchador

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en un agujero
    Doctor, yo no he insinuado nada sobre ti. Se de sobra q tu siempre respondes con tu nick, y defiendes tu postura sin esconderte.
    No entiendo como te has dado por aludido, si es q te has dado.

    A kien me referia era al señor grabster, q se registra en el foro, y cuyo primer post casualmente es para criticar una serie de hechos a una serie de personas, en un foro donde se sabe de sobra lo q opina la gente.

    Por eso me extraña, q alguien q escribe su primer post sea para montar bronca.

    Al señor grabster le digo, q podia dejarse de rectificaciones y pedir disculpas baratas, y kitar las fotos que ( a mi juicio) jamas deberia haber sacado, y menos colgar en un foro publico.
     
  2. Rana_zanc

    Rana_zanc Novato

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

    Como novato TOTAL os puedo dar mi opinion de lo que vi en la Molina en mi primer DH, como espectador.

    Cuando vi la furgoneta en qüestión pense: "****!!!!! todos van de este palo?". Fue lo primero que vi nada mas llegar.

    Tarde 1minuto 10segundos (dar la vuelta al parking) y darme cuenta que "los chichos" eran eso unos pringadillos con un serio problema de complejo de inferioridad.

    El problema no son los porros o las birras. El problema es que, POR SU ACTITUD EN PUBLICO, si no fumas o no bebes, no estas en la onda.

    Lamentable, pero PASANDOOOOOOOOOOO.

    croac!!!!!
     
  3. demadridalcielo

    demadridalcielo The fuckin' jefe

    Registrado:
    16 Abr 2005
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid...ciudad sin ley
    De nuevo 100% de acuerdo con el doctor. Una imagen vale mas que mil palabras.
     
  4. lorth

    lorth 4130 Lover @ Barspin.net

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Aqui hay mucha envidia...
     
  5. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    Tejon, yo soy el "bocazas" (es que nunca me puedo callar cuando salen cosas de este tipo,jejej) que mas mesajes ha escrito y casi el que se a discutido con todos, y se podia entender lo que no es.

    lorth, envidia de quien????????? :scratch no estaria mal que los chabalitos que estais subiendo en este deporte tuvierais otras referencias, seguramente conseguiriais que este deporte tuviera algun futuro......Seguramente a ti y a tus coleguillas (lorth, drone, mantecon...) os gustaria dedicaros profesionalmente a esto... Yo soy manager de un equipo y te puedo decir que este no es el camino. :wink:
     
  6. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    eso chavales un poquito mas de respeto........
     
  7. pablo maño

    pablo maño Miembro activo

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    2.235
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN MI CASA
    la verdad que en lo primero que se fijan los chavalesque empiezan son en las figuras de este deporte... i que mayor figura que steve peat... nor mal campeon del mundo y con una cirrosis de cerveza que no pude con ella. y cunado no esta encima de la bici esta quemando conteiners borracho por las calles de vigo.... pues normal que la gente haga lo que hace ... el primero que tendria que cambiar es el y no la gente

    hasta lue¡¡¡¡¡¡ pipollll
     
  8. bicicletetetista

    bicicletetetista Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En mi bici
    Pues si Peat se tira de un quinto yo también...eso ya está muy gastado, no?

    Lo que hay que tener es simplemente una cosa: se inculca de padres a hijos, se puede pulir en la escuela y se cultiva durante toda nuestra vida:

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EDUCACIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8)
     
  9. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    pablo maño, llo de Peat es un tema muy gastado, fue acusado y adsuelto, pero la gente solo se queda con las acusaciones.
    Peat no es un santo, pero de cirrosis nada. Le gusta la cerveza, los hay que estan viciados la cocacola, que para el cuerpo no se que es peor.
    Yo he estado en montones de fiestas de la cpoa del mundo y Peat suele ser de los que beben y miran.
    El nivel de profesionalidad que tiene en las carreras es digno de imitacion, lo que pasa que cada uno coje lo que quiere o lo que le interesa. :wink:
     
  10. pablo maño

    pablo maño Miembro activo

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    2.235
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN MI CASA
    esta CLARO que los padres son los primeros en la educacion de un chaval.... lo que pasa es que ven que si la noche anterior se pillan un pedo de l aleche al dia siguiente pueden hacer DH y no hay problema¡¡¡

    esto en el XC no pasa¡¡¡

    un saludo¡¡
     
  11. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    pablo maño," esto en el XC no pasa¡¡¡" y en el Dh profesional tampoco. Las fiestas de celebracion son despues de las carreras, y muchas veces hay gente del Xc...
     
  12. pablo maño

    pablo maño Miembro activo

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    2.235
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN MI CASA
    esta claro que en DH profesional no¡¡¡ pero si en amateur como el 95% de los españoles que practican descenso.

    quien vive de eso no puede permitirse el lujo de perder una carrera por una mala noche igual que yo no me puedo ir de fiesta un jueves por que por la mañana no me levanto ni de coña para ir a trabajr...

    ahi esta la cosa
     
  13. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    pablo maño, ahi le has dadso
     
  14. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.434
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    si tienes toda la razon pablo,las cosas son como son :wink:
     
  15. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    pablo maño, te animo a que vengas a un open de España o campeonato de España, te pasees por el paddock el dia de los entrenos (el dia antes de la carrera)y que por la noche te des una vuelta por los bares,pub,et... del pueblo..... ¿haber cuantos descenders encuentras?creo que el 95% de los participantes, NO. Te encontraras 2 o 3 flipados que se piensas lo que tu..... (no digo que seas un flipado, que quede claro :wink: )
     
  16. pablo maño

    pablo maño Miembro activo

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    2.235
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN MI CASA
    pero no he dicho 95% salga de fiesta si no que que el 95% son amateur y si quieren se lo puden permitir.... que es muy distinto....

    de ese 95% sera el 10% o mas quien asocie la bici y los amigos a la fiesta....


    por cierto que en vall nord en las discotecas no cabia ni un alfiler.. todos los bikers hasta las 5 de la mañana como capeones
     
  17. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    vallnord era un festival, :wink:
     
  18. llarg

    llarg Señor de la Birra

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    1.591
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rider Boy'z
    SI QUEREIS UNA FIESTA DE VERDAD Y NO UNA COMIDA ENTRE COLEGAS ASISTIR A LA DE SANTA CRUZ DE BCN
     
  19. pablo maño

    pablo maño Miembro activo

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    2.235
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN MI CASA
    ya lo se doctor era por si colaba........ ji ji

    ah por cierto no te acordaras pero hable con ti por el tema de una MSC de parte del sorolla de zaragoza.... bueno al final ya la tengo y va de PM..
     
  20. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    llarg, no pillo mucho por donde vas??? Santa cruz?? ademas ese fin de semana los pilotos que hablas estaran en Galicia, campeonatos de España, en la otra punta, Galicia

    PD: hace un rato de deje un privado
     

Compartir esta página