MON_tanbiker se muda a Pamplona

Tema en 'Zona Norte' iniciado por MON_tanbiker, 20 Sep 2006.

  1. MON_tanbiker

    MON_tanbiker globerA

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Hola! :bye :bye :bye Este es un mensaje para pedir ayudita a mis amiguitos Pamploneses. Je je. :angel Resulta que me voy a trabajar a Pamplona a partir de este mismo Lunes, y tengo que buscar sitio pa vivir, pa entrenar... Pa todo! Alguien me puede ayudar? :comor3 :comor3 :comor3 Más que nada para saber por dónde es mejor empezar a mirar, porque toy perdidita.
     
  2. bomber292006

    bomber292006 manzanillo pro

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    oiartzun
    hoooola Mon.que tengas suerte por tierras navarras y seguro que algun navarro de los que hay por alli te echan una mano.
    espero que te tu nuevo curro te deje tiempo para verte por las carreras que en nada empieza el open pirineos y el diario que ahora lo tienes al ladito de casa.y no entreneis mucho que luego me sacais los ojos
     
  3. torpEdu

    torpEdu erecter member

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    1.786
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Etxebarri
    Desertora!
    Tan mal te tratamos para que te tengas que ir?
    Menos mal que te seguiremos viendo en las carreras!
    Que te valla bien, te lo mereces.
     
  4. ITURROTZ

    ITURROTZ Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    108
    Tendras que indicar a que direccion vas a trabajar y con eso te podre indicar donde buscar.
    Lo de entrenar es mucho mas sencillo, ya que en pamplona en bici te presentas en cualquier sitio enseguida.

    Aviso de que el Open diario de Navarra este año tendra una prueba mas, con lo que acaba en la misma fecha pero comienza el 29 de octubre. Con esto al pirineo le quedan el dia 12, 14 (el 15 es el nafarroa oinez y hay cosas sagradas) y el fin de semana 21 y 22. Ya tiene pueblos fijos pero no la fecha de cada uno.
     
  5. MON_tanbiker

    MON_tanbiker globerA

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Habrá que apuntarse esas fechas, aunque parece que se acumulan las carreras. :fumao Intentaré ir a las que pueda.
    Voy a seguir currando en Decathlon :-? , pero en Pamplona :bye . Me dicen que por ahí es carillo. Empiezo este martes y me llevo las bicis! :aplauso3 Así que igual me veis por ahí descubriendo un mundo nuevo... Je je :mrgreen:
     

  6. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    ¿Qué haces, rally? Si te gustasen las trialeras...
     
  7. MON_tanbiker

    MON_tanbiker globerA

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Rally rally rally. Y estoy en plena temporada, y no sé dónde entrenar.
     
  8. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Chica, Irati lo tienes relatívamente cerca. Vas a tener pista para aburrir pero eso sí, preciosa. Y ahora que comienza el otoño...
    Si además te atreves con alguna senda guapa ya se abre el abanico de posibilidades.
     
  9. pertsona

    pertsona Archiduque de Tulebras

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    1.714
    Me Gusta recibidos:
    358
    http://foros.pedalier.net/

    ingresa en este forillo que tienes un monton de rutillas por la zona de la comarca de pamplona
    entra en la pagina e ingresa, si quieres cualquier tipo de información aqui tienes a una pertsona. ongietorri nafarrora!!!
     
  10. pLiSkEn

    pLiSkEn Vecchio Troncanno...

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Hola Majeta, qué tal? Bueno, por aqui no te faltarán recorridos para entrenar a tiro de piedra de tu casa, lo digo xque Pamplona está rodeada de montañas y da igual donde vivas que seguro que tendrás una cerca. En Decathlon además sé de buena tinta que hay chicas "montanbikeras" asi que además en el curro tendrás cómplices. Invitarte tambien a visitar www.pedarlier.net, nuestro foro local donde podrás conocer mucho rallyllero compañeros para carreras y entrenamientos.

    Venga, ya nos veremos algún día...
     
  11. Farolillo

    Farolillo Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ongi etorri!

    Bueno, ade+ de lo ke te señalan Pliskenete y Pertsona humana sobre el forete pedaliero, te cuento alguna cosilla del alojamiento.

    En la Universidad Pública de naburrolandia tiene un servicio de alojamiento. En principio es para estudiantes, profesores y así, pero bueno, no creo ke te pregunten. Ya les he mandado un e-mail para ke me pasen la lista de pisos y así. oficina.alojamiento@unavarra.es

    Luego esta la asociación Karrikiri, impulsora del euskera y cultureta de iruñea. Tienen un servicio de alojamiento similar para completar pisos.
    http://www.reasnet.com/gaztelan/guia/5subsistiendo/DesarrolloPersonal/Karrikiri.htm
    En nuestro piso acaban de entrar dos mocetas, pero seguro ke por ahí tienes para mirar. Su correo es; karrikiri@teleline.es

    Si se me ocurre algo + del tema alojamiento, pues te cuento.

    Ale, a levantar el polvo de los caminos cuenqueros!
     
  12. pLiSkEn

    pLiSkEn Vecchio Troncanno...

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Venga Farolillo, menos lobos, que más quisieras...
     
  13. Luismabike

    Luismabike Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Donosti
    Jodo
    por eso andas tu tan descentrado ultimamente :rolf :culo :culo
     
  14. Farolillo

    Farolillo Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    1
    Miralos ke katxondos estos dos! ::pc

    Somos 4 en el piso, y solo yo meo de pie. Este año ni Liga de Txampiñones ni ná. Ade+ con 2 bicis en el piso suficiente ... ke por ahora no se han kejado las mocetas :whistle

    Pero bueno, chicos, ya sabeis ke "maitetxu" solo hay una... :love y ade+ ahora ke ha probado eso de ir de "coche de apoyo" y no se ha kejado mucho ... :angel esto promete :aplauso4

    Luisma, llevo unos 28 años "descentrao" ... asi ke :fumao .

    Pliskenete del tres al cuarto, a ti te voy a dar ... Por cierto, ayer estuve con Aini y le comenté lo de Aralar.
     
  15. kribi

    kribi Markes de Hoegaarden

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.083
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Sorondo
    Tu ni caso Unai, que solo es envidia sana :whistle jajaja. A ver si estamos en alguna de las kedadas que hay programadas, Aralar me hubiera gustado pero no puedo ir, aunque a la del domingo 5 espero que si.

    Enga aguriiiii
     
  16. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    Jooo Monica, como nos abandonas asi?? Vaya cambio no :fumao como vas hacer con los estudios??

    Pues ahora tendras mas tiempo de entrenar supongo, asi q menos te veré el pelo :badair

    Pues nada guapetona, espero que te vaya todo bien, q te adaptes pronto y puedas entrenar tanto como te gusta.

    Un besote enorme y buena suerte en todo.

    Noe :bye
     

Compartir esta página