Monasterio de Tentudia

Tema en 'Zona Centro' iniciado por SATCOM, 18 Jun 2007.

  1. SATCOM

    SATCOM Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    badajoz
    hola compañeros,
    me podriais decir si existe alguna ruta por caminos que vaya desde monesterio (Badajoz) hasta el Monasterio de Tentudia???
    en caso de que la haya donde puedo encontrar información de como hacerla y si no la hay alguien sabe la distancia total desde monesterio hasta el monasterio? (que lio!!!)
    gracias a todos
     
  2. Javier-Altillo

    Javier-Altillo Novato

    Registrado:
    9 Mar 2007
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    0
    SATCOM, sí que la hay. Pregunta en la oficina de turismo de Monesterio que está en la calle principal del pueblo y allí te indican el camino y te faciliran planos.
    Yo el año pasado estuve haciendo un reportaje sobre la Vía de la Plata para la Tv extremeña y me lo explicaron.

    Has subido alguna vez al monasterio? solo te digo dos cosas:

    1ª menuda subida.
    2ª menudas vistas.

    Si te sobra tiempo acercate al pueblo de Calera de León. Para visitar su impresionante iglesia tienes que preguntar por el Sr. Antonio, tiene la llave y acostumbra estar en el bar que hay junto a la entrada de la iglesia. ¡NO TE PIERDAS SU DESINTERESADA EXPLICACIÓN DE LOS ENTRESIJOS DEL TEMPLO! merece la pena.

    Suerte.
     
  3. SATCOM

    SATCOM Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    badajoz
    muchas gracias
    con lo que me has dicho, ya tengo la info que necesitaba, prefiero pensar solamente en las vistas y olvidarme de lo dura que tiene que ser la subida.
     

Compartir esta página