Mondragker Ventura

Tema en 'General' iniciado por animat, 14 Jun 2006.

  1. animat

    animat hibridero

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    un compañero de trabajo se compra esta bici, por 400 euros, que opinion teneis de ella?
     
  2. leonn

    leonn Ginecologo de Playmates

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    0
    pos depende de lo que quiera/as hacer con ella.....ni se te ocurra ponerte a saltar cortados ni tirarte por cortafuegos.....por lo demas, bueno, es que no quiero parecer yo ahora el magnate del petroleo pero por ese precio el 99% del foro te diria que la unica forma de adquirir una buena bici es de 2ª mano.

    a ver, te lo dire mas claro....aki la gente se santigüa cuando escucha MOndraker (no hay mucha confianza en ella, YO tengo una y m va de maravilla, asi que ...) y de componentes tampoco es q sea una maravilla, claro que las hay peores, por supuesto.
     
  3. chavito

    chavito Novato

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    por 100€ mas me compre una 8.1 y esta mucho mejor ke la ventura normal y la disc
     
  4. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    No te calientes la cabeza, que es una buena elección, teniendo claro, que tiene sus limitaciones.
     
  5. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    Yo teno exactamente esa, y hasta ahora problemas, aunque con la putada que me está haciendo Vicentep, solo le va a quedar de serie el cuador las bielas y la tija del sillín (pòr ahora).

    Que no se lo piense que es una buena elección.
     

Compartir esta página