1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mondragker Ventura

Tema en 'General' iniciado por animat, 14 Jun 2006.

1. animat

animat hibridero

Me Gusta recibidos:
    0
    un compañero de trabajo se compra esta bici, por 400 euros, que opinion teneis de ella?

2. leonn

leonn Ginecologo de Playmates

Me Gusta recibidos:
    0
    pos depende de lo que quiera/as hacer con ella.....ni se te ocurra ponerte a saltar cortados ni tirarte por cortafuegos.....por lo demas, bueno, es que no quiero parecer yo ahora el magnate del petroleo pero por ese precio el 99% del foro te diria que la unica forma de adquirir una buena bici es de 2ª mano.

a ver, te lo dire mas claro....aki la gente se santigüa cuando escucha MOndraker (no hay mucha confianza en ella, YO tengo una y m va de maravilla, asi que ...) y de componentes tampoco es q sea una maravilla, claro que las hay peores, por supuesto.

3. chavito

chavito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por 100€ mas me compre una 8.1 y esta mucho mejor ke la ventura normal y la disc

4. fantich

fantich De FE

Me Gusta recibidos:
    4
    No te calientes la cabeza, que es una buena elección, teniendo claro, que tiene sus limitaciones.

5. WUESLOT

WUESLOT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo teno exactamente esa, y hasta ahora problemas, aunque con la putada que me está haciendo Vicentep, solo le va a quedar de serie el cuador las bielas y la tija del sillín (pòr ahora).

Que no se lo piense que es una buena elección.

Compartir esta página