Mondraker 2006?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Mongui, 30 Jul 2005.

  1. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    Lo que querais pero menos mal que algunos CREAN para que otros se INSPIREN... :roll:
     
  2. mtbdh2

    mtbdh2 Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy de los que piensan que marcas punteras, que son las que tiran del carro, no pierden ventas, lo que pasa es que hay más gente que accede facilmente a las dobles, y se introduce más si cabe en este deporte.

    Cuando yo empece a correr haya por el 93, no teniamos dobles, y habia un gran salto en precio, podias tener una bici que estubiera bien rigida por menos de 200.000ptas y si querias doble, tenias que ir a la Lts de GT o la Diamond back, o trek o Cannondale, que pasaban las 600.000 y eso hace 12 años picaba.
    Os dejo que voy a currar un poco.
     
  3. tyler

    tyler Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Entre Aeropuertos
    Yo conozco como funcionan las fabricas chinas, no en el mundo de las bicis pero supongo que es todo igual.

    Las fabricas te ofrecen en este caso varios modelos de cuadros,pides las cantidades que quieras y tu solo le pones tu pegatina. Por eso hay varias marcas con el mismo cuadro. Pero ojo! aqui intervienen las calidades, que sea chino no quiere decir que sea malo, eso depende del dinero que quieras gastarte, pudes tener por ejemplo 2 petrol exactamente iguales una de 2000Eu y otra de 1000Eu pero el modo y tipo de fabricacion es diferente, aqui entraria pureza de aleaciones/materiales, procesos de fabricacion (tratamientos termicos, recocidos etc...), control de calidad etc... Una aguantaria perfectamente y seria buena bici y otra se romperia al poco tiempo.

    Los chinos lo copian todo y a una velocidad increible seguramente habra ya copias de los modelos 2006 que proximamente saldran. Es increible ver que tienen copias de harleys davidson 2006 exactas a un precio de risa. Por supuesto esto solo perjudica a los 4 que realente crean y dearrollan nuevos productos.

    Pd: Tengo una mondraker :shock:
     
  4. mtbdh2

    mtbdh2 Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tyler
    Funciona tal y como has dicho,te digo más si tu les aconsejas una mejora en el cuadro y les gusta tienen libertad absoluta de hacer la mejora a todos sus clientes.
    La unica manera de tener exclusividad en la fabricación es haciendo un número elevado de producto y asunmiendo los costes de los moldes.

    Asi es como funciona el mundo chino, televisores, radio cassetes, gafas,relojes y nuestras bicis.
     
  5. JOHN DOE

    JOHN DOE Novato

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    me alegor mucho de q haya otras alternativas menos elitistas como mondraker

    cuanto mas marcas mas competencia cuanta mas competencia mas oferta y a mas oferta reduccion de precios

    este estilo de vida como es el de las bikes se esta volviendo muy elitista en el q mas de 2/3 de los q tiene bikes de las consideradas sueños humedos por muchos, las sacan para ir a por el pan, y si llegan a eso.

    mientras los demas nos peleamos x montar una bike decentilla para darle el uso para el q fue diseñada

    a mi personalmente la marca q copie a otra o el nombre q lleve una bike m da igual

    mientras me guste el diseño la geometria color y componentes es lo q m importa m da igual si esta copia a aquella q si esta otra copia a la de mas alla

    mientras el beneficio de esas "copias" sea el consumidor pues mejor

    sinceramente decidme opciones serias fiables y bien montadas y diseñadas a la mondraker factor, pese a q copie a la liquid o a la q sea m da igua¡¡¡¡¡

    precio d la factor¿?¿?

    precio d la liquid¿?¿?¿?

    compoenentes en ambas, geometria y demas¿?¿?¿?

    ME LA TRAE AL PAIRO Q SE COPIEN, MIENTRAS EL BENEFICIADO DE ESTA COMPETENCIA SEA EL VERDADERO BIKER CON LA REDUCCION DE PRECIOS

    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  6. Charly

    Charly Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Al Norte
    Amén
     

Compartir esta página