Mondraker Air Battle [FOTOS] :D

Tema en 'Freeride' iniciado por SeRGi.Dh, 20 May 2007.

  1. SeRGi.Dh

    SeRGi.Dh Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2006
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BDN City!
    Mash Out Posse - Ground Zero
     
  2. SeRGi.Dh

    SeRGi.Dh Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2006
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BDN City!
    No creo que tampoco pase nada, de lo que se trata es de que todos vean de lo que son capaces esta gente, y que de alguna manera influya a los que lo ven para que les sigan.. En barcelona, no creas que fue tan diferente: solo cuatro gatos sabian lo que era una mondraker (marca patrocinadora). I los trucos ? Hasta el comentarisa decia x-up cuando hacian barspin... Pero i que? es que este deporte no es para todo el mundo? Esa es mi opinión vaya, sin animo de ofender.

    Salu2
     
  3. Logico

    Logico Jump builder proyect

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    el problema es que los patrocinadores, los que ponen la pasta, habran visto que no habia peña, y el año que viene no lo repiten ni de coña. ese es el problema.


    yo creo que fue falta de informacion. la gente no se habia enterado (yo entre ellos). no le dieron suficiente publicidad. seguro que en madrid hay muchos bikers

    saludos.
     
  4. jxifer

    jxifer Miembro activo

    Registrado:
    16 Nov 2006
    Mensajes:
    1.092
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona

    yo opino lo mismo que tu.
    yo fui al mondraker air battle de barcelona, pero a parte de que lo vi en foros, tambien salia anunciado en dos revistas, y lo de madrid no me havia ni enterado, me entere despues de que lo icieran, por que vi un post por el foro.
     
  5. Rob3rt

    Rob3rt Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    1.431
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Flix
    Strava:
    estuvo d **** madre, i encima gratis! :D
     
  6. SITO

    SITO Novato

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant celoni
    lo que no me parece bien es que los lacon siendo de casa(bcn) no estubieran aqui, dando la talla, si hay gente que estuvo en madrid y luego en barna ellos tambien, en cuanto al backflip de egoy ado simplemente impresionante, yo por lo menos me quede flipando un rato de lo que habia visto y los yanquis son extraterrestres, no son humanos, willow ya esta hay arriba tambien esto mola los españoles dando caña

    soli esas fotos buenas, jajajja ****** que este finde ya tienes la giant
     
  7. blind biker

    blind biker Novato

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    590
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

    Los patrocinadores tanto de David Acedo como Hegoi Ado nos gustaría poder aprovechar algunas de las imágenes o vídeos que habeis publicado ... si no opináis lo contrario (o mejor aún nos las haceis llegar directamente a info@tandemdh.com ) nosotros se las hacemos llegar a los responsables de Tandemdh, Qbikes, Brave y Speed Stuff para que las puedan aprovechar en sus respectivos noticiarios.

    Gracias a todos por vuestro apoyo!
     

Compartir esta página