mondraker curbe 2 cierres rapidos??

Tema en 'Freeride' iniciado por marneus, 11 Jun 2005.

  1. marneus

    marneus Novato

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    mirar la tija de la cuerbe podras bakjar bn el sillin con esto alguien sabe algo salu2
     
  2. manolin

    manolin Novato

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    0
    si, se llama tija telescopica, esk la curve tiene una soldadura en la barra del sillin k solo se puede bajar unos 12 cm, entonces para llevarla baja abria k cortarla, x eso este año la venden asi, para k puedas llevar el sillin bajo y si le kieres subir para kualkier cosa, no tengas k cambiar la tija. El sistema es una tija de el tamaño del tubo k la bici, y otra mas pekeña k entre en el tubo de esa tija asi puedes vallar las 2, y luego la puedes subir mas, no se si me explico.jeje
     
  3. mois

    mois Mois

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    reus
    creo k sobran mas comentarios
     
  4. manolin

    manolin Novato

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    0
    no se si es xq tiene una soldaruda del baskulante, o es x la propia curva de la barra
     
  5. depedro_dual

    depedro_dual Novato

    Registrado:
    1 Abr 2005
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    son 2 tijas en una kon lo kual te permite subir el sillin lo ke placka si ke es wena idea
     

  6. Javielo

    Javielo Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    la curva creo q es del propio tubo del cuadro
     
  7. Dirty boy

    Dirty boy aprendiz de crazyman

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cambrils (TGN)
    eso lo acen porke el cuacro tiene esa "S" y la tija no puede doblarse xD

    entonces se partian muxos cuadros porke cortaban la tija para acer free y luego la subien y se rompia la barra

    las scott llevan el mismo sistema
     
  8. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    El hecho de que no pueda bajar más aunque podría hacerlo hasta el principio de la S, el caso es que hay un soporte cilindrico que la detiene de bajar 3 o 4 cm más y es uno de los pasadores que sujetan las pletinas al cuadro...
    ese tubo extra es una muy buena idea ya que para ciclar con la curve se hace ****** teniendo que cortar tanto la tija.
    Po eso, aunque la bici es una ****** igualmente...
     
  9. Ronin666

    Ronin666 EL ESPIRITU QUE CAMINA

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Vete tu a saber....
    IMPRESIONANTE.... un comentario que supongo habras basado en tu gran "experiencia" y en las numerosas rumorologias (muchas de ellas infundadas) sobre la curve.. Bien, te explico, las mierdas (como tu las llamas) fueron las primeras con sistema SLS, y si, efectivamente, rompian por el tubo del sillin por cortar demasiado la tija y forzar esa parte, como ocurre en todos los cuadros si te pasas cortando.. por lo demas, siendo una bici de free y no de descenso, es una de las mejores que he probado... un saludo
     
  10. manolin

    manolin Novato

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    0
    esa bici es la caña, parte, ami me partio x la pipa, pero mientras duro, fue una pasada. yo la veo mas de enduro
     
  11. Ronin666

    Ronin666 EL ESPIRITU QUE CAMINA

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Vete tu a saber....
    enduro?... si todo depende a que le llames free, como todo depende que tipo de mountain hagas... hay bicis de free que son de descenso practicamente, tambien hay que decir que a veces el free ride es mucho mas exigente que el descenso, en el primero se salta mucho mas que en el descenso, por ejemplo... Tambien hay que decir que Mondraker tiene como bici de free ride extremo la Level, mas pesada y equipada, en mi caso he montado una curve con el equipamiento de la level...el resultado ha sido excepcional, y hasta ahora muy contento :wink:
     

Compartir esta página