Mondraker Curve R ?¿

Tema en 'Freeride' iniciado por ViGo Kb10, 30 Nov 2005.

  1. crivi1

    crivi1 Novato

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la bisbal del penedes
    Me acabo de hacer una promesa a la virgencita .... paso de volver a debatir sobre el tema de las mondraker y curve rotas ... ya estoy cansao de lo mismo.... el que no quiera ver que no vea.... por suerte cada día hay más mondrakers y más gente que piensa como yo. Ala chavalotes un besito a todos y todas y si nos vemos nos tomamos unas cañitas a la salud de los cuadros mondraker :chinchin , je,je . Un saludo.A10.
     
  2. Franjo

    Franjo Royal town biker

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    4.231
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    Con la bici
    Cuado quieras, ke yo te invito
     
  3. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    ***** a mi es de las bicis k mas me gustan
     
  4. Trilenium Jumper

    Trilenium Jumper Novato

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Aver el crivi tiene razon por execo del uso se puede romper el pene.Pero yo tengo un amigo que tiene casi 100 kilos y lleva la curve aciendo ciudad y bajadas ligth-pero nada como yo peso 85 me qiero pillar una de segunda zarpa.
     
  5. x-treme xp deinix

    x-treme xp deinix huevo cosido

    Registrado:
    30 Jun 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid
    este post no es antiguo?¿
     
  6. mingu

    mingu ...

    Registrado:
    24 Dic 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    este post es de hace un año y 3 mesees!!
     
  7. alejandromartinez

    alejandromartinez Baneado

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en una casa
    este post esta ya un poco caducado
     
  8. xavi_fa

    xavi_fa Novato

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BDN
    Buenas, entre la Stinky y la curve o cualquier otra, has de valorar que tipo de uso haras, no compres sin planteartelo, o por que una tiene mas recorrido que otra. Si la quieres polivalente escoje la Curve y podras pedalear mejor pero si solo la quieres para bajar pillate la Stinky. Te puedo asegurar que puedes acabar muy cansado de la Stinky si no es lo que buscas. Pregunta y planteatelo bien.
    Saludos
     
  9. x-treme xp deinix

    x-treme xp deinix huevo cosido

    Registrado:
    30 Jun 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid
    maxo el tio tiene la plunder a ver si leemos k este post es mazo de antiguo xffavor
     
  10. shul_88

    shul_88 Novato

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    un amigo la tiene , y va bastante bien , pero solo se compro el cuadro del 2006 , y le costo 800euros
     
  11. swan

    swan Novato

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    2.473
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    donde va a ser?¿?... En El CaMpiLLo!!
    ademas si las curve ya se han estinguido.
     
  12. eskinky

    eskinky Novato

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    0
    españoles,,,,,, franco ha muerto
     
  13. Beroakua

    Beroakua Master del Universo

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    2.982
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    pululando...
    Puedo decir una cosa??? es simple estadistica...
    -El 10% de las bicis rompen
    -1000 mondrakers vendidas(por no se que estrategia mercantil,precio...me da igual)
    -800 specialiced vendidas
    -500 canondales
    -600 giant
    -...
    Resultado???
    100 mondrakers rotas, 80 specialized,50 cannondales...Por lo tanto QUE ****** SON LAS MONDRAKER!!!

    Vamos a ser serios *****! eso no quiere decir que mondraker sean malas, sino que han roto mas que las demas marcas porque ahora mismo hay una plaga de ellas(hasta mi novia tiene una!!), y por ese mismo hecho parece que rompen mas( el mismo porcentage que las demas marcas)
    O no creeis que es asi??
     
  14. swan

    swan Novato

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    2.473
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    donde va a ser?¿?... En El CaMpiLLo!!
    exactamente beroakua.
     
  15. xandru86

    xandru86 DHrider

    Registrado:
    31 Mar 2007
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    ola gente!recien me compre la curve(antes he tenido un ROCKY MOUNTAIN SWITCH sl ke me lo robaron:() de segunda mano montada con piezas stock en realmente wen estado.y barata y con garantia(de la tienda).yo he montado otra bici con las piezas y me he puesto piezas a mi gusto.yola compre con un drop off 2005(=al mi ROCKY.m)y sigo satisfecho con ella y atras un fox pro pedal vanila r sin botella ,pero con reglaje de reboot(=al mi ROCKY.m).he sacado 2 platos y he puesto un chainguide truvativ...weno he cambiado los frenos y llevo unoshayes nine 2 pistones(=al mi ROCKY.m)los camvie xqson nuevos,aunque he leido sobre los stock(formula pro b4) y parece que son mejores ,xq estan en 4 pistones 2 para frenar despacito y 2 para frenar fuerte,cosa que a los hayes...no hay...son en 2pistones...rueda fr.: llanta s type,radios dt champion,buje lx centerlook,pneumatico panaracer fire fr 2,4 que os parece?vamos a colserola este domingo??
     
  16. xandru86

    xandru86 DHrider

    Registrado:
    31 Mar 2007
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo ke importante es el rider y su manera de amortizar con el cuerpo los xokes ke le das a la bici(ya me entendeis)...asi ke si tienes hasta specialized demo(mi sueño)y no amortizes lo romperas...a mi super gusta(de alguna manera lo comparo con mi rocky m...mas wapo es,lleva dirrection integrata y la suspension es vertical,cosa ke hase la bici moverve de una manera diferente...x eso se puede decir ke lo comparo con el rocky...nuse si es tan rezistente como el otro y tampoco no es exo a mano,pero me parece un cuadro super..y x el precio ke lo compre...me conviene...salu2 aaa y me parece lijero...
     
  17. RazorV

    RazorV Lumberghini

    Registrado:
    29 Sep 2009
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Jaja si se decia que esto está caducado imaginaté ahora jeje,vamos a darle chicha a esto. Recordad que la Curve la lanzarón a la venta como para hacer Downhill y Freeride y no es así,está mas adaptada para hacer desde Enduro,hasta asomar un pelín la cabeza en Free pero naa,muy Ligth y en septiembre me compre un cuadro de Curve que no sé exactamente de que año es,la horquilla que montaba el anterior dueño es una PSYLO SL 03' asique imaginaros jaja,que si las bicis solo duran 3 años esá ya está mas que caducada jaja,el cudro tiene una fisura en la barra donde se mete la tija del sillín por encima justo de la soldadura y seguro que es o de un ostión o de culazos al asiento,pues lleva tija ONOFF y o vas con asiento o sin él yo iré con cuidado,pero ya vereis como me dura 2 o 3 años más jaja pues ya está soldado y cremita ni se ve. Digamos que la Curve que es lo mismo que la Foxy asique digamos que Curve no se ha extinguido. A mi me chana,y es la primera bici en condiciones que me compro jaja,pero ya vereis,esto solo es el comienzo jeje. Por cierto la he reformado entera,pintura,casquillos rodamientos,engrases,retenes juntas toricas vamos,como recien hecha jaja si quereis hechar un ojo,tengo fotos por hay.
    Un saludo a todos y bueno,si seguis teniendo Curves,que renazca este post.
     
    Última edición: 5 Dic 2009
  18. RazorV

    RazorV Lumberghini

    Registrado:
    29 Sep 2009
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Jo pues parece que no renace nada de nada jaja sois unos sosos jaja.Un saludo.
     
  19. frozz3n

    frozz3n Demo 8 II MonsTer [!!]

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    3.020
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bilbao
    un colega tiene una curveR con una z1 del 2006... y la usa para rutear y para dh/free... eso siiii... la bici tiene unas olguras que puffff miedo me da jajaja
    yo estas bicis las veo mas bien para rutear y a lo mucho para pegar algun saltito pekeño pero no unos cortaos d 3-4 m...
    ahi teneis al colega en accion con su curveR xD ese dia sufrio una wena torta la bike jaja
    saludos
     

    Adjuntos:

  20. RazorV

    RazorV Lumberghini

    Registrado:
    29 Sep 2009
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Jaja ya le veo ya,jaja dandolo todo. Si tiene muchas orguras le tendria que ir cambiando los rodamientos y casquillos como he hecho yo con la mía,tengo unas ganas locas de terminarla.
    Lo que comentaba,la Curve no es una bike como para free o dh duro,es más para enduro y alguna que otra bajada.

    Espero no se hiciera mucha pupa la bike de tu colega jaja.

    Un saludo.
     

Compartir esta página